Por libre desde Hammamet

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
Laura7
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2006, 14:08

Por libre desde Hammamet

Mensaje por Laura7 »

Hola!
El martes 17 me voy con una amiga a Túnez. Tenemos reservado un circuito por el sur y luego son 3 días en Hammamet en los que nos gustaría visitar lo que haya que ver. La verdad es que andamos bastante perdidas, si alguien puede ayudarnos se lo agradeceríamos, nos gustaría saber los sitios que ver, como ir...¿Dónde hay que ir? Túnez, Cartago??
Como veis estamos muy perdidas, si alguien puede ayudarnos mi dirección es lauradoncelsanchez@yahoo.es
muchas gracias!!!
manolomalaga
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2006, 22:48

Mensaje por manolomalaga »

Hola Laura. Imagino que ya has vuelto de Tunez. Me puedes contar tu experiencia con los luages y saber si las estaciones se encuentran cerca del centro de las ciudades o después siempre hay que coger taxi para ir de la estación al centro de cualquier ciudad (tunez, Kairiouan, Soussa etc.
Gracias a cualquiera que pueda dame información.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Las louages son un medio de transporte rápido y muy bien, son para ocho ó nueve personas, hasta que no se completan no salen, pero yo nunca esperé más de 10 minutos, despendiendo de la zona donde te encuentras están mejor o peor situadas, pero la de Tunez desde el centro hsta la estación hay 15 minutos caminando, yo lo hice caminando, la de Sousse al centro otros 12 minutos, desde Hammamet hay que coger taxi son tres kilometros, y te cobra 3 dinares, en las que tienes que coger taxi es muy baratito y en las que no, la distanci a no es tanta para caminar.
Las louages tienen precios baratos, estaán entre los cuatro y 8 dinares, dependiendo un poco de las distancias, pero a Tunez, Sousse, Kairouan y las zonas limitrofes sobre 4 y cinco dinares.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”