Taxis Comunitarios

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
PiliSaborido
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2006, 15:23

Taxis Comunitarios

Mensaje por PiliSaborido »

Igual que las Lougages, q son furgonetas comunitarias para hacer viajes más largos, tb hay taxis comunitarios.
Para ir de Port a Souse puedes ir en un taxi de esos y te cobran 1 dinar x persona, en Sousse paran en la entrada de la medina, donde para el autobus y allí mismo tb está la parada, hay un montón y son fáciles de ver, están detrás de los autobuses. En Port están frente a la marina, en la entrada principal, o andan x la carretera q va a Souse y os paran. Se diferencian de los taxis normales en que los comunitarios en vez de un número arrriba tiene unas letras en árabe, q supongo q será el nombre del sitio al q van. Un taxi normal cobra 5 dinares.

Para ir de Souse a Port tb hay una especie de lougage/taxi comunitario, q se coje en la estación de lougages, y te cobran 0.75 dinares, o sea, 75 pelas. Yo estaba en el Hotel Vincci de Port y me paraban en la puerta del hotel si se lo pides, es la forma más barata de moverse. Un taxi normal cobra 6 dinares x este trayecto.

Por Sousse tb hay estos taxis, yo lo usé de la estación de tren a la medina y cobran 1 dinar x 2 peersonas, pq es un trayecto corto. Un txi normal cobra 2 o 3 dinares, según negocies.

Finalmente, el bus de Port a Sousse, y viciversa, vale 0.63 dinares, 60 pelas, por persona. Paran en la entrada de la mediana y frente al Hotel Vincci Kantaoui Center. Tb es una forma fácil y rápida de moverse, a las 9/10 de la mañana, cuando yo lo usé, no iba lleno, sólo iban turistas, y a la vuelta igual, todo es en función de la hora. Casi no paró x el camino. Tb lo recomiendo.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”