Precio fijo

Todo un arte, disfrútalo

Moderador: Anter

Responder
waly
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2005, 18:01

Precio fijo

Mensaje por waly »

Hola a todos: la verdad que no tengo intención de comprar muchas cosas en Tunez pero sí algún recuerdo para traer. La cuestión es que a mi lo del regateo no me gusta nada y creo que a mi novio todavia menos. Me han comentado que en Siddi Bou Said las tiendas son de precio fijo, queria saber si es cierto asi que pido ayuda a quien lo sepa. Comienzo mi viaje el dia 6 de Junio, o sea, practicamente ya, así que si me podeis responder mejor, Cuando vuleva de mi viaje os aseguro que estaré aquí contándoslo, ya me he preparado una libretita para apuntarlo absolutamente todo, cosas interesantes y curiosas. Un saludo
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Yo vi una en la ciudad de Sousse y además es muy fácil de localizar y muy grande. En la entrada principal de la medina, desde la que ves al fondo la mezquita, hay un edificio de dos o tres plantas que es una tienda de precio fijo, y allí puedes ecnontrar absolutamente todas las cosas que se puedan comprar.
Creo que en otras ciudades hay alguna, porque en Hammamet me dijeron de otra, pero no la llegué a ver.
Espero que te sirva de ayuda, no recuerdo los nombres.
Aridani
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2005, 12:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Aridani »

Hola

Somos una pareja de Barcelona que estaremos en Hammamet en el hotel Azur Plaza a partir del día 6. Si quieres contactar con nosotros escribe un mail a dga@ya.com.

Saludos

Ari y Dani
PaL_
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Madrid

Re: Precio fijo

Mensaje por PaL_ »

llego casi un año tarde a tu mensaje, pero en el pueblecito que dices sí que hay muchas tiendas que tienen las cosas marcadas pero.... de precio fijo nada! a regatear. Por ejemplo allí marcaba una cachimba 50DIN y la saqué por 15 así que... he regateado tb en la tienda de souvenirs del hotel que me vendían un perfumero por 7DIN y lo compré por 2 así que no todo es precio fijo, a no ser que lo veas muy muy razonable, regatea.
Responder

Volver a “Regateo”