Tiene una decoración muy bonita, la atención es buena...

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

Responder
jose_jrf
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2006, 14:38

Tiene una decoración muy bonita, la atención es buena...

Mensaje por jose_jrf »

Vamos esta semana santa al lella baya y nos gustaria saber si realmente el hotel esta bien.pq en los foros dicen que hay poca seguridad y que hay que tener cuidado con los robos.que tal es la atencion?y la comida?alguien ha estado recientemente?
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: lella baya

Mensaje por elina »

Como ya he dicho en este foro el hotel antes lo llevaba la cadena Iberoestar, desde hace un año apróximadamente lo lleva la cadena Vincci, yo estuve en el hace cuatro meses y te doy información.
El hotel en si está bien, tiene una decoración muy bonita, la atención es buena, son muy agradables, en noviembre la piscina climatizada la pusieron con agua de mar, la piscina exterior muy limpia, cuidada y grande.
Las habitaciones son amplias y todos los días cambian las sabanas, toallas, jabones, gel etc, la limpieza buena, son lento haciendo las habitaciones pero bien.
Todas las habitaciones disponen de caja fuerte gratis, así que las cosas de valor las guardais, la nevera está vacia, pero si funciona, lo que podeia hacer es comprar las bebidas en un super grande que hay a 200 metros del hotel y la rellenais vosotros, hay un cartel que pone prohibido pasar bebidas, no dicen nada, y si os da un poco de reparo pasarlas por la entrada principal, lo haceis por la puerta de la piscina que tiene acceso por un pasillo directamente a las habitaciones, pero ya te digo no dicen nada, tampoco vayaís con ellas ahí enseñandolas.
Al llegar a recepción pedir habitación con vistas al paseo maritimo o a la piscina, pues las otras la tienen a un descampado feucho.
La comida es continental, no picante, por supuesto no vais a encontraros con un surtido de fiambres como en España, allí de eso nada, pero luego hay sobre 16 platos diarios para elegir en la cena, helado, fruta y pasteleria y cocina en vivo.
El desayuno , , bolleria, varios tipos de pan, tortitas echas al momento, cocina en vivo, mermeladas, quesos, fruta, etc lo de todos los hoteles más o menos.
Lo que si os aconsejo que cuando pagueís las bebidas, dejeis algo de propina al camarero, os atenderá todos los días él mismo y estareís mucho mejor atendidos, nosotros dejabamos 1 dinar y algunos dáis algo más, cuando llegabamos al comedor nos tenian la mesa adornada con petalos de rosa, la verdad es que cuando nosotros estuvimos era temporada baja y solamente estabamos 150 personas de 550 que tienen capacidad.
La situación del hotel es buena, está a cinco minutos de la medina nueva y a otros 5 más o menos del puerto deportivo.
Los sábados por la noche es cuando más lleno está de gente, pues el propietario del hotel es de Sfax y vienen muchos tunecinos a tomar algo, es lo único que no me encanto del hotel.
En cuanto a robos y seguridad, yo no vi ningún problema de ningún tipo, en todas las puertas de acceso al hotel hay seguridad.
Si algo más quieres saber pregunta, ah, no necesitas toallas para la playa ni piscina, las pone el hotel.
visita la página siguiente, la visita virtual que tiene es tal cual.
http://www.vinccitunisia.com/
datiles
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2006, 01:22

Re: lella baya

Mensaje por datiles »

Hemos estado la semana pasada en Hammanet, en el Hotel IB Solaria, al lado del LELLA BAYA; EnhoraBuena!! Habeis hecho una muy buena eleccion, es un hotel que está Muy Bien, mucho mejor que el SOLARIA...Nosotros ibamos todos los días a tomar un Te o a dar un paseo por su bonita recepcion. El servicio muy profesional ...

jose_jrf escribió:vamos esta semana santa al lella baya y nos gustaria saber si realmente el hotel esta bien.pq en los foros dicen que hay poca seguridad y que hay que tener cuidado con los robos.que tal es la atencion?y la comida?alguien ha estado recientemente?
jose_jrf
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2006, 14:38

lella baya

Mensaje por jose_jrf »

ok.muchas gracias por vuestra informacion.asi vamos mas tranquilos
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

ESTA SEMANA SANTA VAMOS A HAMMAMET AL HOTEL LEIA BIA

Mensaje por danielberlanga »

BUENAS!!!
:D

ESTA SEMANA SANTA'06. VAMOS AL HOTEL VICCI LELLA BAYA, LA VERDAD QUE QUERIAMOS IR AL TAJ SULTÁN PERO YA ESTÁ LLENO.

ALGUIEN SABRÍA COMPARARLOS?

¿ALGUNA RECOMENDACIÓN MÁS PARA LOS VIAJEROS INEXPERTOS?

¿QUÉ TAL EL VUELO DE TUNISAIR?

SI EL AGUA ES TAN MALA? CUANDO ME BAÑE EN LA PISCINA, EN LA DUCHA, ME LAVE LA CARA... ES Q ACABA DANDO MIEDO... ¿DEBO TENERLO?

¿TAMBIÉN Q OPINAIS NOS PODREMOS BAÑAR EN EL PLAYA? ¿ O NO VA A HACER UN CLIMA MUY VERANIEGO?

MUXAS, MUXAS GRASIAS 8)
BUENAS
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Hola Daniel¡ A lo de los hoteles no te puedo contestar, pero los vuelos que he hecho yo con Tunis Air, sin problemas, alguno con retraso, pero como cualquier otra compañía. De lo del agua, yo he estado 3 veces en Túnez y no he tenido ningún problema. De lo del clima, ESPERO QUE HAGA BUENO, más que nada porque yo también voy a ir. Saludos.
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

muchas gracias!!! y qué rápido!!!

Mensaje por danielberlanga »

muchas gracias!!! y qué rápido!!!

La verdad que este foro está genial!!!

A ver si nos vemos x Túnez!!! :wink:
BUENAS
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

De nada, para eso estamos. No creo que nos veamos porque yo esta vez voy a Port El Kantaoui. Salgo el día 17 de abril desde Bilbao. Pasadlo bien¡
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Hola, no te preocupes el agua de la piscina del Lella Baya está limpisima, sin ningún problema, tanto la climatizada como la otra.
Conozco los dos hoteles a mi me gusta más el Lella Baya, por trato, situación y decoración del hotel, el buffet es más o menos igual en los dos.
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

GRIPE AVIAR

Mensaje por danielberlanga »

Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad que este foro me parece genial!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! y muy rápido!!! GRACIAS

Ahora tengo una consulta un poco rara :?

Acabo de ver que han econtrado el segundo caso de gripe aviar en humanos en Egipto!!! :evil:

¿Ahora mi pregunta es?
Coño, yo voy tope de cerca!!!! :shock:
No pienso comer pollo, allí ya no me la juego, pero... como veis que uno pueda decidir haciendo un circuito combinado (circuito + stancia) decir q no quiere comer pollo!!! 8)

Es viable ir a Túnez y no comer ninguna Ave (claro está no sólo es el pollo!!! :cry: )

No sé, se q es un pregunta rara, pero después de leer la noticia me ha quedado la mosca detrás de la oreja.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!! :D
BUENAS
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Daniel ¿cuando vuelvas harás el favor de contarme como te ha ido? Nosotros queremos ir en verano, hacer un circuito por el sur y luego hospedarnos una semana en la playa y estabamos sopesando hacelo en este hotel pq me hacia gracia un riu pero el mayorista no los incluye para circuito + estancia.
Espero que haya ido todo genial y a la vuelta... cuenta, cuenta :lol: ,...jejeje

Saludos,
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Ya he vuelto!!

Mensaje por danielberlanga »

Holaaa!!!

bueno, ahora iré rápido pero escribiré mucho más.

Este sábado he llegado de Yasmine Hammament!! después de hacer el circuito de los Oasis en 4x4 de 3 días y el resto alojamiento en el Hotel Lella Baya!!! y te cuento que ha sido genial, tanto el circuito como el Hotel.

Es más, el hotel pienso que inmejorable y el circuito... estoy seguro q de los mejores, al ser en 4x4 y un poco más corto que otros circuitos pero igual de intenso.
Charliemi escribió:Daniel ¿cuando vuelvas harás el favor de contarme como te ha ido? Nosotros queremos ir en verano, hacer un circuito por el sur y luego hospedarnos una semana en la playa y estabamos sopesando hacelo en este hotel pq me hacia gracia un riu pero el mayorista no los incluye para circuito + estancia.
Espero que haya ido todo genial y a la vuelta... cuenta, cuenta :lol: ,...jejeje

Saludos,
BUENAS
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”