viajar con muchoviaje.com

http://www.muchoviaje.com/

Moderador: Anter

Responder
ana732
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 10:35

viajar con muchoviaje.com

Mensaje por ana732 »

Hola a todos,

he visto un viaje interesante a través de muchoviaje.com pero no te confirman el hotel hasta que no tengas hecha la reserva... Alguien conoce algo de esto? Con qué hoteles suelen trabajar y si me puedo fiar?

Gracias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

no lo cojas yo hable con una chica q hizo es m enseño el hotel y ahora estamos a ver si lo puede cambiar xq esta supermal situao y no tenia buena pinta,yo no lo cojeria no vaya a ser qte pase lo mismo.
ana732
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 10:35

Mensaje por ana732 »

Muchas gracias,

donde puedo encontrar buens ofertas y de fiar?

Gracias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo q tu lo haria x agencia, yo te puedo recomendar algun hotel bn situado y q sean bueno, yo m voy en junio con halcon viajes como siempre q no se si sera mas caro o menos pero a mi mtratan superbn y siempre m buscaron la forma mas economica d ir, yo voy dl 13 al 26 d junio al melia mouradi hammamet 5*, luego tb tienes el vincci lella baya, el melia flora park, el globalia sabana,el mouradi el menzah en TIx la zona centrica y q esten bn esos y con halcon viajes si te sacas la Visa Halcon Viajes q te dicen en dos dias mas o menos si t la conceden, es gratuita y pasa x tu cuenta bancaria, con esa tarjeta si reservas antes del 31 d mayo t descuentan hasta un 17%. la chica q te digo q lo miro x mucho viaje x halcon le sale unos 85 euros mas caro pero escoge ella hotel y mucho viaje le daba un 4* y este q yo t digo es un 5* y esta en el mismo centro en linea d playa, cualkier cosa escribeme a mi correo y en mi espacio tengo las fotos de los dos viajes en unos ves el hotel el menzah y en el segundo el melia mouradi hammamet estan unidos los dos puedes utilizar los dos.
Responder

Volver a “Muchoviaje.com”