De marcha

Moderador: Anter

Responder
ranses3939

De marcha

Mensaje por ranses3939 »

Hola acabo de llegar de tunez y comentar que las discotecas cierran a las tres y de gente mucho tio lugareño y poco extranjero y mujeres menos todavia. Si lo que quieres es sentarte en una terraza y tomar una cervecilla bien pero no mas.

Jose
lito
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2005, 09:45
Ubicación: Canarias

Mensaje por lito »

Yo acabo de llegar de Tunez. Hay una discoteca bastante grande que se llama METALICA. Está justo a la entrada de la Marina. Me impresionó por lo grande que era. Justo me toco visitarla en Ramadan por lo que no habia NADIE
diana y yolanda
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2005, 16:40

de marcha a tunez

Mensaje por diana y yolanda »

Hola¡¡¡¡ una amiga y yo nos vamos este proximo 14 de noviembre a Tunez y nos interesa saber el tema de la marcha por ahi, a ver nos vamos a Port El Kantaoui y vamos solas, ¿hay sitios para ir a bailar?¿tipo de musica?porfa, porfa decirnos algo¡¡¡¡
gracias¡¡¡
espe
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2006, 01:05

Mensaje por espe »

estoy totalmente en desacuerdo con eso de q hay poka marxa, esta bien. yo acabo de llegar de tunez y he salido todas las noxes q he estado en el port el kantaoui, primero discoteca del hotel y cuando estaba cerraba me iba a prima dona q estaba frente a mi hotel pero tb decir q esta iguana, metalica... y en cuanto a la musica es como todo xo me impresiono q hay reketon jajaja el baile ta garantizado, la marcha suele acabar sobre las 5 o asi!!
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”