circuito confort 7 dias

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

circuito confort 7 dias

Mensaje por susana »

Muy bien organizado. Guía genial. Simpático, correcto y con muchos conocimientos tanto de los sitios que visitabamos como de la vida cotidiana tunecina antes y ahora,muy profesional. El conductor del autocar genial, nunca parecia cansado y siempre de buen humor. Los hoteles muy bien, eran todos de 4 y 5*, por lo visto la diferencia con los de 3* es abismal. No tuvimos ningún problema. También viajé hace dos años a Egipto con Via med que es del mismo grupo que iberojet y también genial. No tengo nada malo que decir de este mayorista. Si es posible volveré a viajar con ellos.
Boo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2005, 13:52

Hola Susana!!

Mensaje por Boo »

Holaa!

El 10 de julio no vamos a Tunez!! :D jeje

Te queria hacer unas preguntillas del circuito:

Hay tiempo libre durante el circuito? y si es asi, te dan toallas en los hotesles para ir a la piscina o es preferible llevarlas?

Os sento mal la comida de los hoteles? o al ser hoteles de 4 y 5 estrellas estamos fuera de peligr0? :)

Y nose, culquier consejillo mas es de agradecer.

Gracias!!
marta gil
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2006, 20:33

Mensaje por marta gil »

Del 15 al 22 de abril vamos a hacer el circuito sur confor 3 + 4 noches, desde Hammamet.
Me gustaría que alguien me dijera que tal está, los hoteles del circuito, si respetan los horarios, si te timan demasiado llevandote a tiendas que tienen comisión, que tal la comida, en fin la organización y todo.
Porfa, si tu ya has ido, enrollate y cuentame algo.
Prometo yo poner mi experiencia a la vuelta.
cig
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2006, 22:28

Para marta gil: Coincidimos!

Mensaje por cig »

Hola Marta!

Nosotros tb vamos del 15 al 22 de abril desde Barcelona con Iberojet!!!
Tu que día empiezas el circuito? Nosotros empezamos el circuito del sur comfort el martes 18.

Espero noticias tuyas!
marta gil
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2006, 20:33

Mensaje por marta gil »

Hola Carlos y Gemma. Nosotros también iniciamos el circuito el martes 18. En que hotel estais?. Nosotros en el Iberostar Solaria. Yo soy de Barna, pero vivimos en Palma de Mallorca.
Salimos hacia Tunez desde Barcelona, el prox. sabado, vosotros también?. Espero que tengamos suerte y nos lo pasemos super.
Hasta pronto!!
cig
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2006, 22:28

Que nos vamosssss

Mensaje por cig »

Hola Marta,
Pues si! también salimos el próximo sábado de Barcelona a Monastir con Tunisair.
Nos alojaremos en el Iberostar Chich Chan, bastante cerca del Solaria,
así que si os animais a hacer por libre el par de excursiones "obligadas" por el norte con nosotros, pues encantados!!!
Nuestra intención es hacer un par de excursiones (tampoco hay tiempo para mucho más jejeje):
- Dougga y Bulla Reggia
- Tunez (Museo del bardo y un paseito por el zoco), Cartago y Sidi Bou Said.
De este mismo foro hemos sacado un par de telefonos de taxistas que parecen errollados y hablan un poco de español, intentaremos llamarles desde allí para concretar el precio del "tour".

Seguro que tendremos suerte y nos lo pasaremos super!!!!
Que decis?
Hasta pronto!! :D
marta gil
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2006, 20:33

Mensaje por marta gil »

Hola Gemma y Carlos. Podriamos hacer alguna excursión juntos. El problemilla es que somos 3, ya que viajamos con nuestro hijo de 16 años y no se si va haber taxis de más de 5 plazas. Pero no creais que somos unos viejos carcas, eh? (Buenos mi marido un poquitin, jeje)
Os mando un e-mail con mi nº de movil, y allí nos mandamos un mensaje, vale?
cig
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2006, 22:28

jajaja

Mensaje por cig »

jajaja Que bueno!
Nosotros ya nos arrimamos a los 30 y empezamos a verlos las arrugillas... jajaja
Los louggages son de 5 plazas así que perfecto!!! Será toda una aventura!!!
Voy a intentar enviarte yo un mensaje con nuestro número, a ver si soy capaz.
Nos vemos muy pronto!!!
Sonicky
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2006, 17:41

Mensaje por Sonicky »

Estoy tremendamente indignada con Iberojet y viajes Marsans.

El domingo 7/5 salía mi vuelo a las 10:00 hacia Tunez. De tal forma q me daría tiempo a comer en el hotel y ver la ciudad por la tarde. Tendría libres el lunes y martes para hacer visitas y el miercoles al circuito para volver el sabado al hotel y darme un madrugón el domingo 14/5 ya q el avión saldría a las 6.25, pero da igual pq luego dormiría en mi casita. Es decir, tendría 2 días y 1/2 libres para disfrutar de Hammanet y hacer otras excursiones y luego circuito y casa.

Hoy a eso de las 4 de la tarde nos llaman para decirnos q el vuelo del domingo se cancela y q o nos cogemos el que sale el lunes a las 19:45 o nos dan por saco (eso sí, con otras palabras).
Maravillas del nuevo viaje: llegamos el lunes 8 despues de cerrar la cocina, por lo q ya no cenamos (primer día y sin hacer nada de nada). Tenemos el martes para hacer visita y el miercoles ya toca circuito hasta el sabado. El domingo visita y el lunes tras desayunar al aeropuerto. Total. 2 días libres, circuito y poder dormir lo que quiera.
Para dormir tengo mi casa. Si cogí este viaje fue para ver Tunez no para llegar el lunes a dormir y perder medio día de visita.

Se q no tienen la culpa de que se haya cancelado el vuelo pero la solución de o lo coges o lo dejas no creo q sea muy correcta. Ya no tengo donde coger otro viaje a Tunez que merezca la pena.

Para más inri, mi viaje lo tenía hasta el domingo 14/05, ya q el lunes trabajo. Ahora he de estar en Tunez el 15/5 cuando debería estar trabajando. Como puñetas arreglo lo del 15. Es una faena. Es tal la impotencia que siento que he de compartirlo con el foro.
Responder

Volver a “Iberojet”