Mi experiencia es bastante buena

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

tunecita
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2006, 20:40

Merece la pena?

Mensaje por tunecita »

no hay otro por allí de cinco estrellas así que me decidiré por ese, aunque no se si irme al Vincci nour Palace de Mahdia: Tu que opinas?. Gracias.
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Hola tunecita¡ Yo he estado en el Meliá Mouradi Palace en abril, también con una niña y ¡qué quieres que te diga¡ No está mal, pero no esperes un 5* ni nada parecido. La verdad es que en Port El Kantaoui no hay mucho dónde elegir en cuestión de hoteles. Tenía muy buena pinta el Vincci Kantaoui Center. La verdad es que, quitando éste, los demás no son nada nuevos, con lo que eso conlleva. De Meliá solamente tiene el nombre, nada que ver con ningún Meliá, ni Sol español. No digo con eso que no vayas, pero yo no repetiría a no ser que fuera una oferta sensacional. La piscina no está mal, la comida muy repetitiva (a la hora de la comida casi nada para elegir, para la cena mucho mejor). Tenías que ir detrás de los camareros para que te pusieran la mesa para el desayuno, en fin, nada que ver con el servicio de aquí, y que nadie me diga que es así en todos porque no, yo estuve el año pasado en un Iberostar y, con diferencia, mejor que el Meliá. Tú verás, pero no te fies de las 5*, en serio.
Responder

Volver a “El Mouradi Palace 5*”