Con niño y embarazada. ¿A donde me voy?

Moderador: Anter

Responder
tunecita
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2006, 20:40

Con niño y embarazada. ¿A donde me voy?

Mensaje por tunecita »

Hola a todos, me encanta los foros antes de los viajes. Me entero de un montón de cosas.
A finales de mes mi marido, mi hijo de 4 años y yo embarazada de 6 meses nos vamos a Tunez. Hemos barajado la opción del Port el Kantaoui y la otra será Mahdia.
Me podeís aconsejar cual es mejor de las dos opciones, teniendo en cuenta que no estamos para muchos trotes, aunque alguna excursioncita haremos. Nos gustaría: Buen hotel con buena comida con algo de animación para el niño, buena playa. Pero también ver la cultura y las gentes del lugar porque para eso vamos. Digo yo?.
Que hotel de cinco pensaís que es mejor en ambos casos?
Gracias a todos por adelantado. Promete escribir y ayudar también al volver.
Saludos
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Con niño y embarazada. Que elegir????URGENTE

Mensaje por elina »

Hola, primeramente mira a que aeropuero va tu vuelo, para tener el menor tiempo posible entre avión y hotel de camino.
Si el vuelo es a Kahartago-Tunez tienes de camino para port Kantaoui unas dos horas y a Mahdia unas tres horas, si es a Monastir tienes Port Kantaoui una media hora y tres cuartos hora a Madhia.
Port Kantaoui es una zona muy turistica y sin embargo Mahdia un pueblecito muy tranquilo, con buena playa.
Los hoteles los cogeria de la cadena Riu, Vincci o Iberoestar.
Lo que si te recomiendo es que aparte del segurro que te incluye el paquete vacacional, te hagas otro aparte no salen caros y vas cubierta de otra manera al ir embarazada y con un niño pequeño.
Al niño nunca le des nada de beber por una pajita, pues las laban y van de una persona para otra.jajjajaa.
tunecita
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2006, 20:40

Gracias por tus consejos

Mensaje por tunecita »

Ante todos gracias por aconsejarme. En principio queremos ir al Vincci Nour de 5* pero tenemos miedo de que Mahdia esté muy apartado de todo y que sea más conveniente en nuestro estado ir a Pont K. o incluso a Hamammet. Si habeís estador por allí? Qué opinaís?.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Gracias por tus consejos

Mensaje por elina »

Mahdia es un pueblo muy tranquilo, desde luego allí unas vacaciones son total relax, te voy a indicar un poco las distancias, para ir a Kairouan teneis 100 kilometros, para el Jem 42, para Sousse 73 km, a Port Kantaoui 81 km, son distancias algo arriba algo abajo, y desde ahí al desierto sobre los 300 kilometros.

Si vas a Hammamet, desde allí a Tunez tienes 60 km, pienso que lo más importante es que busques que el aeropuerto esté lo más cerca del hotel.
Responder

Volver a “Hoteles”