¿YA NO HAY VUELOS?

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

¿YA NO HAY VUELOS?

Mensaje por Charliemi »

Hemos ido esta tarde a contratar nuestras vacaciones para salir el 17 de julio de Barcelona (tenemos pocos días de vacaciones y lo teníamos todo cuadrado para aprovechar al máximo) y nos han dicho que para ese día ya no hay vuelos :cry: !!! Pero si queda 3 meses!! Si yo lo quería reservar antes de semana santa y no podía porque aún no habían salido los catálogos ni los precios!! Creeis que puede ser? Alguien se ha encontrado en la misma situación? Es que no sé si consultar otra agencia por si ha sido un fallo de la chica que nos ha atendido.... Espero que hayais tenido más suerte :( , ya me contareis....
Saradri
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2006, 12:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Saradri »

Hola Charliemi,
Sigue buscando!!!!!! nosotros hemos reservado hace una semana para irnos el dia 11 de Julio hasta el 18 y habia vuelos de sobra, nosotros vamos por Viajes Ecuador, que son los mismos que Halcon, Iberia,etc.. es decir la mayorista Travelplan. Eso si solo te van a ofrecer vuelos de salida desde las 19:00, pero porque tanto air Europa como Tunisa Air solo Vuelan a esas horas hacia Tunez. Nosotros somos de Madrid, pero en lso listados de vuelos ofrecian casi mas desde Barcelona que desde Barajas(Madrid). Animo Charliemi, sigue buscando que la que te atendio no le apeteia vender!!!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

charliemi mira la pagina d http://www.amadeus.com ahi t pone los vuelos las horas d salida y las plazas q qdan x vender pero tienes q tener vuelo x narices, uno chico q yo conozco reservo hace tres dias para sus padres q se van el 4 d junio y tubo vuelo asi q tiene q haber y si no hay desde bcn , mira madrid o bilbao o d valencia creo q ya salen tb
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues yo pensé lo mismo que vosotras así que en cuanto llegué a casa entré en la web de tunisair (es la compañia que tiene travelplan para volar los lunes de BCN) y efectivamente me dejaba contratar vuelo para el 17/07, probé webs de agencias como si fuera a contratarlo y tb me dejaban salir el día 17/07 así que al día siguiente me fui a otra agencia donde nos había atendido otra chica muy bien en otra ocasión, llama a Travelplan para contratar el vuelo y... AGOTADOS PARA EL 17/07!!y no poniamos ninguna condición de horaria ni de ningún tipo... Era otra agencia y otra persona la que atendió al tf al llamar a Travelplan así que nos lo creimos y para no arriegar y como que lo teniamos bastante claro ese mismo día contratamos para salir el 18/07 y volver un día más tarde (esta vez con Aireuropa que es quien vuela para Travelplan desde Barcelona los martes) así que chicas, gracias por los ánimos y entiendo que parezca increible pero bueno, alguna explicación debe haber, o que Travelplan tiene los vuelos limitados, o que el 17/07 le gusta a todo el mundo... :D

Saludos
Responder

Volver a “Travelplan”