SE PUEDE HACER?

http://viajes.elcorteingles.es
Con la que fuí a Túnez. Muy bien.

Moderador: Anter

Responder
kakel
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006, 18:39

SE PUEDE HACER?

Mensaje por kakel »

Hola a todos.
Mi pregunta es si se puede contratar la estancia (en hammamet por ejemplo) con travelplan,y despues hacer la excursion al desierto con New space travel,que es la que organiza excursiones para el corte ingles.
La estancia solo con travelplan tiene un buen descuento si lo reservo ahora para septiembre,pero ademas de que para el circuito de travelplan no hay descuento,no me fio mucho de la organizacion de este,y sin embargo he oido buenas criticas de new space travel,solo queria saber donde esta la oficina y si puedo contratar sus servicios aunque no viaje con el corte ingles.
muchas gracias
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: SE PUEDE HACER?

Mensaje por elina »

Si puedes hacer lo que dices, pero con New Space lo tienes que hacer por tu cuenta, te paso los datos de New Space, si quieres ponerte en contacto con ellos.
Telefono: (00216)76473777
Fax: (00216) 764622833
Email: newspace@gnet.hn
kakel
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006, 18:39

Mensaje por kakel »

muchas gracias elina,ya contare
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

Mensaje por fiestuca »

QUE ES ESO DE NEW SPACE? ME PODRIAS INFORMAR? YO ME VOY EN JUNIO Y TB ME GUSTARIA COGER ALGUNA EXCURSION ADEMAS DE MI CIRUCITO CONFORT POR EL SUR.
COMO LO VEIS?
GRACIAS
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

New Space es el receptivo que tiene en Tunez El Corte Inglés para hacer los circuitos, por cierto el mejor turoperador de allí.
Pero también se pueden contratar excursiones con ellos, en algunos hoteles están los folletos de las excursiones que ellos programan, ellos tienen la delegación en Tozeur.
Responder

Volver a “El Corte Inglés”