Me encantó

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

Responder
elisa
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2006, 19:09

Me encantó

Mensaje por elisa »

Hola, hace 2 años estuve con mi marido y mis niños en este hotel y la verdad que me encantó.
Quisiera que alguien que haya estado en este hotel recientemente o vaya a ir dentro de poco pueda hacerme el gran favor de decirme si siguen estando los animadores Carlos, Kamais, Ronaldo,...etc. Me gustaría saber si siguen allí y saber si cuando vaya en Octubre pueda darles las gracias por tratar a mi niña, que sufre una distrofia muscular, como una verdadera reina. Me gustaría ponerme en contacto con alguno de ellos después de tanto tiempo y poder verlos cuando vaya en octubre.
Fue un viaje que ni mi marido ni yo olvidaremos jamás.
Muchas gracias a quién me pueda ayudar a obtener esta información.
Un saludo para todos los enamorados de Túnez y sus gentes.
Brodway
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2006, 12:57

Para Demi

Mensaje por Brodway »

Hola Demi.
He visto tu correo y no he podido reprimirme y escribir para contarte lo que yo viví en ese hotel. Hace ya dos años que fui y la verdad fue una experiencia inolvidable. Fui con dos amigas y lo pasamos en grande. Lo cierto es que me pareció especial porque mi estancia la compartí con uno de los animadores de los que hablais. Lo cierto es que no volví a saber nada de él, sobre todo por mi parte, y ahora que hablais de ellos...pues me han venido muchos recuerdos.

Saludos.
irene
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2004, 22:54

Mensaje por irene »

Hola!!
vaya, la verdad es q m ha sorprendido muchisimos tu mensaje... Me llamo Irene y tengo 16 años.yo he ido 2 veces a Tunez y he conocido a todos esos animadores...a algunos d los cuales les he cogido muchiiiiiiisimo cariño..jejej y me ha hecho mucha ilusion verlos aki en tu comentario! jejeje
la última vez que fui fue en septiembre del 2005 y siguen estando Ronaldo, Mais, Zizo, Nemo y algún nuevo mas. Pero siento decirte que nuestro querido Carlitos ya no está :( :( :( :( ( y de veras q me da pena! jejeje) yo le llamé cuando fui alli ( la 1º vez q fui lo conoci y la 2º lo llamé para verlo) y me dijo que se había ido a un hotel al norte...:( no pude verlo ... :( pero weno,aunq yo haya ido en septiembre siguen estando alli seguro porque tengo amigas que han ido ahora en junio y han estado con ellos. tenia el telefono de carlos y de zizo pero ya no funciona ninguno de los dos... asi que espero que tengas suerte y los evas la próxima vez que vayas! yo me estoy muriendo por volver pero creo q no tngo mas remedio que esperar un año más porque aki nadie se apunta... :( :( :(
Para mí tambien ha sido un viaje inolvidable (bueno, 2, jeje) y son muy especiales, nunca podia imaginar lo mucho que iban a significar para mí esas 2 semanaS!
bueno, me gustaría seguir hablando contigo, ademas si vas en octubre..asi me cuentas como siguen las cosas, jejeje.
ESpero tu respuesta!
saludos ;)
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”