Adecuado para los niños

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
tunecita
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2006, 20:40

Adecuado para los niños

Mensaje por tunecita »

Al final de mes nos vamos a Tunez mi marido, mi hijo de cuatro años y yo embarazada de 6 meses. Una locura, pero tenemos muchas ganas y se que nos lo vamos a pasar muy bien. Necesitaría vuestra ayuda para aconsejarme Dónde ir (Hammamet, Port Kant., Sousse, Monastir...? y a que hotel de cinco estrellas (porque de los de cuatro ya los descarto). He leido un poco el foro pero me estoy volviendo loca porque no hay nada en concreto.
Muchas gracias por anticipado a todos.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

mira vete al menzah es d 4* con TI pero yo estuve y es muy trankilito esta limpio tiene una piscina muy bonita la gente es muy agradable y vas a estar bn y si kieres d 5 el melia q esta al lado es muy bueno melia mouradi hammamet vayas al q vayas puedes usar los dos estan centricos para q no te tengas q mover mucho y vas a estar muy bn.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

te recomiendo

Mensaje por susana.l »

te recomiendo el menzah estuvimos en los 2 pero a mi me gusto mas el menzah a parte en el menzah tienes todo incluido es decir puedes comer beber lo que quieras sin tener que pagar nada claro si busca marcas de bebida entonces eso si tendras que pagar la consumicion de todas fomas como dices que estas enbarazada no creo bebas por lo tanto bebidas en el menzah tendras de todo tipo te recomiendo el sirope a la menta esta de vicio o para tu marido los vinos tanto rosado o dulce el tinto esta muy fuerte . tambien tiene nimacion para niños asi puedes dejar tranquila a tu peque con los animadores ellos lo trataran muy bien y mientras tu descansar si vas al menzah pregunta por chippo es uno de los animadores habla poco español pero es muy simpatico seguro que os entendera lo que le pregunteis si no en recepcion preguntar por snoosi o por hasan y asunto liquidado ir tranquilos el mouradi el menzah es estupendo a parte por la noche hacen animacion tanto para niños como adultos con los niños bailan y con los adultos juegan al bingo,y luego dependiendo del dia hay actuaciones mi valoracion un 10 para el hotel mouradi el menzah
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”