holet el mouradi el menzeh

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
bousyp
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2006, 03:12

holet el mouradi el menzeh

Mensaje por bousyp »

Hola a todos,

Salimos el 9 de Julio para Tunez, 15 dias, 7 de circuito y el resto playa con Travelplan y me gustaría que me ayudáseis a resolver varias dudas que no he solucionado despues de recorrerme toda la web.
:?: ¿Conoceis el hotel El Mouradi el Menzeh en Hammamet? :?: ¿Que tal el Todo Incluido? :?: ¿Es fácil ir a la medina desde allí? :?: ¿Es bonito?
El circuito llega hasta el desierto en bus. :?: ¿Que tal son los autocares? He leido que son como los de Cuéntame...
Hemos cogido hoteles de 3* en el circuito, :?: ¿son muy malos?
:?: ¿Alguien ha ido con Travelplan? es el circuito Tunez Misterioso. He leido muchas cosas malas de este mayorista pero tambien muchas buenas y ya no sé qué pensar...¿ :?: Que tal los guías? :?: ¿Y las visitas? ¿son 'visitas relampago'?
:?: ¿Habeis estado en Julio? :?: ¿Que temperatura puede llegar a hacer? No me importa el calor porque en mi ciudad llegamos a los 43º en verano pero si llega a 50º prefiero ir haciendome a la idea.
Hemos viajado bastante y conocemos paises musulmanes así que nos imaginamos lo que nos vamos a encontrar pero si teneis alguna sugenrencia o adverntencia os agracería qu eme la dijerais, como por ejemplo he leido que hay mosquitos como helicopteros y no había pensado en ello.

Muchas gracias por leer mi mensaje a pesar de lo largo que es. Llevo días pensando en hacerlo y se me acumulaban las preguntas.
Un saluso a Demi que es una experta en este foro :D
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

el mouradi esta entre la playa y la medina esta en muy buen sitio el todo incluido esta muy bien acaban de venir de alli unos chicos d aki d asturias y me dijeron q estaba muy bien yo cuando fui era media pension y estaba bien tambien si quereis alguna foto o cualkier cosa os dejo mi mail pero yo marcho para tunez el martes y no vuelvo hasta el 26 asi q si eso mandarme un correo y os lo contesto ok
besitos
bousyp
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2006, 03:12

Mensaje por bousyp »

Muchisimas gracias Demi. He visto las fotos en la pagina we pero necesitaba una confirmación de alguien que hubiese estado.

Espero conseguir respuestas a mis otras preguntas.

Buen viaje y pasalo muy bien.
Llobre
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2006, 14:27

nosotros tambien dudamos!

Mensaje por Llobre »

Hola!
Nosotros hacemos un circuito el 1 de agosto de 8 dias y los ultimos tres teniamos que elegir un hotel. Nos hemos decantado por el Vincci Lella Baya pero estamos a la espera de confirmación de plazas. Si nos dijesen que no, teniamos la opcion del hotel que tu comentas. La verdad es que aparenta tener buena pinta y además, con el "todo incluido"... pero tampoco conocemos a nadie que haya estado... Al menos Demi nos ha aclarado algo!
Saludos!.
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”