Topless sin problemas

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

Responder
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

Topless sin problemas

Mensaje por Violeta »

Voy una semana al hotel melia mouradi hammamet. Me han hablado calamidades de él y maravillas, al mismo tiempo. ¿Me contáis vuestra experiencia? con que me den bien de comer y no se acuesten las cucarachas a mi lado me conformo.
Por cierto, qué tal eso de hacer topless? está prohibido? Es que irme de vacaciones y venir llena de marcas... De nudismo ni hablemos, no?
ana isabel
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2006, 21:28

Re: melia mouradi hammamet y topless

Mensaje por ana isabel »

Del hotel no puedo decirte mucho, porque no fui nunca, pero del topless si que puedo decirte que yo las veces que fui hice topless sin problema. Eso sí, todos los vendedores que haya por la playa querrán pararse y tratar de venderte cosas para echar una miradita, es el precio que tendrás q pagar por hacer topless. Muchas miradas y nada mas, no serás la única, muchas turistas harán lo mismo que tú. Lo del nudismo no tengo ni idea de si hay alguna playa, yo no las conozco.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

el melia mouradi esta superbien yo he estado en marzo y junio y topless tanto en el hotel como en la playa sin problema
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”