Creo que he acertado en la eleccion del hotel

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

Responder
juan navarro moro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2006, 14:07

Creo que he acertado en la eleccion del hotel

Mensaje por juan navarro moro »

Hola a todos, viajo a este hotel el proximo dia 24 de julio, dentro de unos dias, por lo que estoy viendo creo que he hacertado en la eleccion del hotel, pero necesitaria ayuda en varios temas:

1.-cuanto vale el suplemento de la habitación con vistas al mar (pagando alli en recepcion)

2.- vamos tres personas en una habitacion triple, alguien sabe como estan distribuidas y cuanto puede costar alli cambiarla a una habitacion doble y otra individual.

3.- las bebidas creo que no entran, como referencia, cuanto vale una cocacola o cerveza.

4.- si viajo con media pensión, alguien me recomienda algún sitio bueno y de garantias para la otra media pensión.

5.- en general voy a descansar, pero hay alguna excursión casi obligatoria que hay que hacer.

No se tengo muchas mas dudas, perdonar por tanta pregunta, agradeceria que alguien me contestara estas dudas y pueda postearme (creo que se dice asi) con el o ella para resorver alguna duda mas. Mil gracias.
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

hola juan

Mensaje por belencita »

hola juan, yo he estado recientemente en el lella baya y el hotel esta muy bien, aunque no es un 5 estrellas de aqui ni por asomo, pero esta bien yo creo que lo que es la estructura es de las mejores, es muy bonito te impresiona cuando entras en aquel halll tan bonito parece que estas en un cuento.
pero luego por otro lado pues una vez que estas dentro ves cosas que no son de un 5*, las habitaciones yo te comento que yo no tenia vista al mar contratada,y cuando llege ellos me dieron vista a la piscina y al mar sin yo pedirla y sin suplemento, estas habitaciones que dan sin suplemento suelen estar en la primera planta y son algo mas ruidosas, pero no es para tanto, el problema de la 1º planta es que los lavabos del baño tardan en tragar el agua pero pasa en las de vista al mar y en las que no son.
las habitaciones que dan al mar o a la piscina son las de numeros pares y las que dan a un descanpado son impares las del descampado y las de vista al mar son iguales solo cambia la vista.
viajais tres, nosotros eramos tres (una niña)y la cama supletoria una cama de 90 la ponen a los pies de las otras dos que son mas grandes y estan juntas.
no se cuando puede costar cojer una individual, el problema lo puedes tener si el hotel esta lleno.
precios, la cocacola 3 dinares (300 pesetas) de 1 botella de agua grande que era nuestra bebida en las comidas2,5 dinar 250 pesetas +-.
los precios en el hotel son mas caros que fuera.
para comer, a mi un sitio que me gusto mucho fue el el paseo maritimo, segun sales del hotel por la puerta de piscina a la izquierda, tenia pescados en la entrada era el primero que te encontrabas .
tambien hay un barco en el puerto pero es mas caro.
alli hay mucha restaurante italiano.

la comida en el hotel, deja bastante que desear, si no vas cuando habren la comida se acaba y no reponen y cuando reponen tardan mucho en hacerlo asi que ve pronto.

el restaurante de la piscina esta bien pero ojo si pides pescado del dia, pues te pone a 4,5 dinares pero son los 100 gramos y que pasa que luego lo pesan ellos y te meten 30 0 35 dinares por el.
ah!! por ultimo si quieres cojer hamaca en la piscina vete a las 7 de la mañana por que la gente se levanta pronto pone la toalla en la hamaca yse van.y los que llegan luego al suelo, eso si si le das una buena propina al de la piscina en un rato te trae una!!!
son muyy espabilados pero mucho

si quieres algo mas aqui estoy!
un saludo
juan navarro moro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2006, 14:07

hola belencita

Mensaje por juan navarro moro »

hola Belencita, gracias por contestarme, cuando regresaste?, me voy mañana para allá, espero que todo salga bien.ç
Preguntarte por la playa, que tal esta, he leido muchas cosas, desde que es todo fango oque esta muy bien, tu como la encontraste?

Tambien he leido mucho sobre el tema de las propinas, alli si no hay propina no se mueven, no?, que es lo mormal que se les suele dar.

Hiciste alguna excursión por tu cuenta, donde y cuanto te costo?

en el hotel hay internet, o algun sitio para descargar las fotos, mi mujer me dice que te pregunte si en las habitaciones hay plancha?,

No se que mas preguntarte, cuentame todo lo que tu consideres oportuno, a lo largo de todo el dia estare pendiente del foro. Muchas gracias por tu ayuda.
juan navarro moro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2006, 14:07

hola belencita

Mensaje por juan navarro moro »

otra cosa, el hotel esta lleno de españoles o hay de todas las nacionalidades?
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”