Lo que más me gustó es la playa

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
diana y yolanda
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2005, 16:40

Lo que más me gustó es la playa

Mensaje por diana y yolanda »

Hola, una amiga y yo estaremos en este hotel elproximo 14 de noviembre/05 y nospreocupa mucho la seguridad de este mismo y las instalaciones hemos oido opiniones buenas y malas, suponemos como la mayoria de ustedes, pero nos interesa saber mas ¿alguien ha estado en este mismo hotel que nos pueda decir que tal?
Gracias
Sherezade
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2006, 15:46

Mensaje por Sherezade »

Hola chicas!
Acabo de volver de Túnez y estuve en ese mismo hotel. Aunque tiene cuatro estrellas, en España sería considerado de tres más o menos.
Lo que más me gustó es la playa, sólo tienes que pasar por un jardín y ya estás allí. El agua está muy limpia y cristalina, el mar suele estar tranquilo, la temperatura es excelente (no es caliente como una sopa pero tampoco es frío), la playa es enorme y puedes dar muchos paseos...
Las habitaciones son muy normalitas tirando a cutres, el aire acondicionado no nos funcionaba y eso que lo dijimos dos veces en recepción pero pasaron. De todos modos, nos dijeron que el aire no tenía mucho efecto, así que al final pasamos :roll:
Lo que leí de que las señoras de la limpieza roban... pues a mí siempre me venía la misma y era majísima y cambiaba las toallas a diario sin que dejaras propina ni nada.
La comida es normal, no es de lujo pero se puede comer. Los postres son muy ricos. Eso sí, el hotel es gigante y sólo hay un comedor. Los turistas van allí que parece que van a un comedor de Cáritas, pero bueno, que la gente no tenga educación no es culpa del hotel. Verás que los empleados son lentos como tortugas y que no saben atender a la gente. No hay cucharillas, las tienes que pedir. Una vez pedí cucharillas y el camarero vio tres tazas en la mesa y apenas trajo una. Ese tipo de detalles dan muy mala imagen y como esto verás muchas cosas.
Los camareros son amables, pero verás lo mujeriegos que son, especialmente si vais dos amigas.
Los espectáculos nocturnos son penosos.
Eso sí, para el precio que se paga el hotel está muy bien.
La seguridad es buena, nunca vi nada raro. Todos los hoteles en Túnez tienen guardias en la entrada que se aseguran de que no pase cualquiera.
Responder

Volver a “El Mouradi Port El Kantaoui 4*”