El hotel esta estupendo...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

holaaa!

Mensaje por niniel »

Hola gente!! acabo de llegar hace nada de El Menzah y bueno deciros q el hotel esta muy muy bien!! las habitaciones amplias y muy limpias, nevera y aire acondicionado perfectos (hubo gente q no tenia nevera y q el aire no les funcionaba) pero nosotros sin problemas. Les dejabamos a las chicas de la limpieza 4 dinares diarios de propina y nos ecribian cosas con petalos de rosas en las sabanas. Un dia nos escribieron Love, otro dia unos cisnes, otro dia un corazon enorme....en fin una maravilla!! el trato con los trabajadores tambien muy muy bien! lo q no me gusto fue la comida. Yo he adelgazado 3 kilos alli...aunq bueno me mantenia a base de arroz cocido. Los desayunos muy poco variados. La bolleria un poco escasa, estaba todo muy duro pero weno habia tortilla francesa y ni tan mal. En la comida y la cena lo mismo (menos mal q siempre habia arroz y patatas asadas) pq sino no hubiera comido nada. No esq no me gustasen las otras cosas pq pasta tb habia todos los dias pero con un tomate fuertisimo y no me gustaba. Solo comimos un dia en el restaurante pq cuando descubrimos la barbacoa de la piscina nadie nos movia de alli! alli yo comia mejor, habia arroz, lasaña, pasta, patatas, pizzas y carnes en la barbacoa. Para mi el hotel esta muy muy bien. Lo de la comida es relavito pq nos llevaron a hoteles de 5 estrellas (lujo) durante las excursiones a comer y la comida era igual. Asike no creo q sea cosa del hotel sino de la comida del pais. Pero ya te digo q mi novio se ponia las botas!! y yo nada de nada!! pero weno a sido una bonita experiencia!!
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

bueno ..... yo de comer me ponia las botas salvo que hayan cambiado mmmm tengo fotos por i alguien las quiere ver porque no se lo crea ya que en ningun sitio comimos tambien incluso los postres pufff los postres los estoy echando de menos oño solo de pensarlo mmmmmmm
la verdad esta ahi fuera .......
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola niniel

Mensaje por Demi »

y q tal mis chicos d animacion? jajaja
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Niniel gracias por la información he estado leyendo en otro post que la playa de yasmine hamamet está fatal ya que huele mal, hay medusas y están con maquinaria de construcción ¿me podrias decir si esto afecta a la playa del hotel?. Muchas gracias por tu ayuda
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

la playa del hotel es la misma para 4-5 hoteles creo es el leya menzah melia mouradi sofitel y alguno mas que no me acuerdo pero en la segunda de mayo estaban limpiandola con gruas..... de algas pero oler no olia mal o por lo menos no note que oliese mal.......
la verdad esta ahi fuera .......
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

holaaa!!

Mensaje por niniel »

Hola!! pues la playa ami no me parecio tan mal!! estaba limpia habia unos tubos pero no en la playa del hotel sino mas lejos. Vamos q yo me bañe un par de veces y estaba muy bien! la arena un poco rara :P (weno esq como las playas de aki del norte no hay ningunas xD) pero sino yo estube muy bien! aunq yo estube mas en la piscina q en la playa. Los animadores demmi muy majos!! Chippo es un salao! y carlos tb jejejeje! cuando habia partido del mundial se suviab a la fuente de la piscina cada uno con la vandera del equipo q jugaba y ponian los himnos de los paises y tal! muy chuli! me lo pase genial! ya te digo el hotel muy muy bien! y los postres pues supongo q estarian ricos pero esq ami no me gusta lo dulce asike no te se decir...pero fruta muy escasa comom mucho 3 frutas distintas pero si te gustan los pasteles way. Yo he adelgazado 3 kilos pero weno jejeje me vienen bien xD
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Muchas gracias Niniel por tu información y me quedo más tranquila. Ya os contaré a la vuelta pero todavia me queda un poquito para irme. Saludos
fainadia
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2006, 13:44

Mensaje por fainadia »

Hola a todas/os! mi novio y yo salimos para Túnez en 26 de julio desde Santiago de Compostela. Nos alojaremos en el Menzah en régimen de TI y como pues hemos visto que en el foro hay opiniones de todo tipo, agradeceríamos que alguién nos diera una opinión reciente de este hotel.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

hola fainadia, he llegado hoy del menzah y te puedo aegurar que lo he pasado divinamente en todos los aspectos, siempre hay algo en el menu que te gusta... cuando me recupere del viaje te cuento lo que quieras.
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Elena me alegro que te haya ido tan bien me gustaria que nos contaras algo sobre el hotel y la playa alrededores en definitiva toda ayuda sera bienvenida.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

hola pguerrero, a ver que puedo contarte... el hotel esta situado al lado del melia mouradi hammamet, estan comunicados por la piscina, sales de recepcion cruzas la carretera y esta la playa con su chiringuito (algo cutre la verdad) sobre las 12 empiezan a preparar hamburguesas y unos bocadillos de pechuga de pollo, aqui no sirven cerverza... las tumbonas y sombrillas son gratuitas para los clientes del hotel, la colchoneta cuesta 2 dinares, el pedalo, canoa y tabla de windsurf son tambien gratuitos. La arena esta algo descuidada y por la tarde la orilla se llena de algas pero por la mañana esta bastante limpia. Piscina, lo mismo para las hamacas y colchonetas, en el bar sobre las 10 de la mañana sirven cafe y bolleria (para los que no quieran madrugar y lleguen tarde al desayuno del comedor...) sobre las 12:30 empiezan a colocar comida por si no quieres comer en el comedor... y tambien pizzas aqui si hay cerveza (y bebidas alcoholicas...) sobre las 5 de la tarde colocan bolleria y pastas y empiezan a preparar creppes...en el bar del lobby tambien toda clase de bebidas hasta las 12 de la noche...

Antes de que se me olvide... el hotel si facilita toallas de piscina, se piden en recepción en la zona de cambio de moneda y la fianza es de 10 dinares por toalla, el ultimo dia cuando devuelves las toallas te devuelven el dinero (estan bastante troteadas pero te evitan cargar con mas bultos en la maleta). La caja de seguridad 3 dinares por dia y 5 dinares de fianza.

Sobre las 11 de la mañana hay aquagym en la piscina.

Sobre la comida, no todo me gustaba pero siempre encontraba algo de mi gusto, sobre todo la reposteria que me parece genial... (llegue ayer y aun no me atrevo con la bascula jeje yo calculo que un par de kilos han caido) yo siempre procuraba sentarme por la misma zona y al marcharme dejaba una propina al camarero que nos atendia y en cuanto nos veia entrar ya preparaba las bebidas...

La nueva medina queda justo detras del hotel, alli tienes cafeterias, restaurantes y tiendas de souvenirs, por la noche hay muchisima gente.

No se que mas contarte pero si se te ocurre alguna cosa no dudes en preguntarmelo... Tambien tengo informacion del desierto he estado 2 semanas 4 de circuito tunez desconocido y 11 dias en el menzah.

Saludos
Elena
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Muchas gracia Elena por tu información me viene fenomenal nosotros no vamos a ir al desierto porque hemos estado en otros lugares, queremos ir a Kairouan (no recuerdo como se escribe) jem, sidi boud said en fin excursiones de ida y vuelta. Me has dejado sorprendida con que no sirvan cerveza en el chiringuito de la playa es la primera vez que lo veo. Saludos.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Se me olvidó en mi mensaje anterior, hay 3 chicos de Zaragoza haciendo sus prácticas en el hotel lo que significa poder hablar en castellano y que cualquier problema que se presente os ayudarán a solucionarlo si está en sus manos (los 3 son muy majos) 2 chicas en recepción y 1 chico en la zona de comedor. En el café moro del hotel el té a la menta o el café es gratuito pero la cachimba se paga, unos 4,5 dinares. Os corresponde una cena en el restaurante a la carta por semana de estancia, os teneis que apuntar en recepción 24 horas antes de la cena y elegir el menú, no es nada del otro mundo pero por cambiar de ambiente por una noche no está mal. Si recuerdo mas cosas las pondré en otro mensaje.


Saludos
Elena
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”