Robo

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
iosuoregi
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2006, 17:09

Robo

Mensaje por iosuoregi »

Mi mujer y yo acabamos de llegar hoy mismo de Túnez. Para que la gente lo sepa, cogimos los billetes en una agencia de Viajes Barceló el día 21 de julio, salíamos el 24 y volvíamos el 31 a las 18.25h. Todo estupendo. Pues bien el domingo 30 a las 10 de la noche preguntamos en recepción y nos enteramos de que se había suspendido el vuelo y que salíamos a las 7 de la mañana siguiente. (nos recogían a las 3.30h de la madrugada en el hotel). Buena información la de Barceló, Solplan o Iberojet que al final se echan la culpa unos a otros pero nosotros no nos quedamos en Túnez por el canto de un duro. Un 0 para estas agencias y en especial para la guía de Hammamet, una tal Silvia que no supo estar a la altura de las circunstancias.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Una agencia de viajes es una intermediaria entre la mayorista y el cliente, es decir, no puede una vez el cliente ha contratado el viaje y ha surgido algún problema con los vuelos, avisar a cada uno de los clientes a los cuales ha vendido un viaje, es obligación, eso sí, de la mayorista avisar a las personas que están bajo su "protección" de que el vuelo ha sido suspendido, y hacer en su caso todo lo posible por acomodar y solucionar el problema del viajero. La agencia de viajes una vez el cliente ha vuelto puede tramitar la reclamación a la mayorista a a quien sea el "culpable". La agencia puede asesorarte, por supuesto venderá el viaje en el cual pueda sacar más beneficio, siempre dependerá de la profesionalidad de los agentes de viajes el asesorarte mejor o peor, o preferir vender calidad y no viajes baratos sin tanta calidad, pero retrasos en vuelos, guias malos, situaciones extrañas, eso no depende de una agencia. Solo es una aclaración, a veces el ignorar algo nos hace decir cosas incorrectas, con esto no pretendo crear polémica, tan solo aclarar. Siento lo de tu vuelo, como vés después de ver lo del Prat de Barcelona, seria injusto acusar a las agencias de viajes que han vendido un billete. Un saludo.
iosuoregi
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2006, 17:09

Mensaje por iosuoregi »

Pues siento no estar muy de acuerdo contigo en el tema de que la Agencia de Viajes no tiene ninguna responsabilidad porque hoy mismo nos hemos enterado por parte de otros compañeros de ese mismo viaje, que 2 días antes de que a nosotros nos dieron los billetes en la agencia de viajes ya les habían avisado de que el vuelo se había anulado. Un saludo.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Bien, pues lo siento, entonces en esa agencia a la que fuiste hay gente incompetente, como en todos los sitios. Han perdido un cliente. Suerte la próxima vez. Saludos.
iosuoregi
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2006, 17:09

Mensaje por iosuoregi »

Ya te digo que lo han perdido pero qué se va a hacer. Como bien dices, hay de todo en la viña del Señor y esta vez nos ha tocado a nosotros la china. Saludos.
Responder

Volver a “Iberojet”