Encender el carbón de la CHICHA

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
rz
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2005, 13:40

Encender el carbón de la CHICHA

Mensaje por rz »

Hola a tod@s;

Ayer llegué de Tunez y nada más llegar a casa lo primero que hice fue montar la cachimba para enseñar en casa como se fuma una chicha de manzana.

Lo monto todo ok, voy a encender el carbón y llegaron los problemas, lo intenté todo, 1º con un mechero, después sobre una plancha eléctrica ( pregunte en el cafe moro como lo encendian y me enseñaron como lo hacían, ponían el carbón sobre una vitro que estaba destrozada y el carbón prendía al momento, pero como que eso no lo hago en casa), despúés cogí el alcohol 96º y empapé el carbón, prendía el alcohol pero el carbón no pillaba nada, por último probé a tirar con el mechero directamente sobre el tabaco pero no tenía calor suficiente.

Lo intente con diferentes carbones de distintos paquetes de carbón por si este estaba defectuoso pero nada.

Porfavor decirme como encendeis el carbón en casa que ya no se que hacer. :roll: :roll:

Gracias a tod@s.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

problemas...

Mensaje por VacasBalda »

pues vaya, porque yo tambien he traido aunque aun no la he montado, pero por lo que veo que dices me parce que vamos a tener un problema, jejeje. EN la vitro no se calienta? Y con un soplete de esos pequeñitos, electricos de estaño? Porque de esos yo si que tengo uno...
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: problemas...

Mensaje por bettina »

Yo siempre la enciendo con un mechero,no se porque tienes problemas.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

encender

Mensaje por VacasBalda »

pues menuda alegria que me das, porque ya me veia quemando la casa... jeje
rz
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2005, 13:40

Mensaje por rz »

:? :? :? compré 4 paquetes de carbón en Tunez, cada uno en una tienda diferente y no consigo que prenda ninguno :evil: :evil: :evil: :evil:
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

aqui os dejo una direccion, consultar la guia rapida es muy util

http://www.clubshisha.com/

un salu2 :wink:
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

muy buena la pagina

Mensaje por VacasBalda »

muy buena esa pagina, jejej, una guia detallada del uso de la chicha... Gracias Tupac
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

clubshisha

Mensaje por MambaNegra »

Una pagina genial y muy instructiva Tupac. :wink:
Gracias
Beshelema
vela
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2006, 10:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vela »

Buenas, para encender el carboncillo del Narguile o pipa de agua hay infinitas formas, la que yo utilizo és coger el carbonzillo con las pinzas de cocina y quemarlo en un fofón de la cocina, hay que hacerlo por lo menos durante unos 5 minutos y intentar que se queme por todos los lados, observarás que se va consumiendo una especie de combustible del exterior, y entonces ya lo tienes listo. Otra forma és el microondas, no lo pongais muy fuerte.
Un saludo!!
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Yo lo cojo con las pinzas de la cozina, lo enciendo por varios puntos con el mechero y ... listo!! Es que prende al momento, sino debe ser problema del carbón porque sino es imposible que con todo lo que le habeis hecho no prenda...
Responder

Volver a “De compras”