Aunque la entrada del hotel impresiona...

http://www.occidental-hoteles.com/Occid ... nation=480

Moderador: Anter

carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

Mensaje por carabassa »

jeje...aprovecho que estaba leyendo el foro y he visto este follon para meter baza...
Yo creo que lo que le indigna a Girl es el hecho de que nadie le hubiera avisado de como era y donde se situaba el hotel.
Es verdad que cuando viajas a paises economicamente pobres el nivel de las cosas es inferior, pero si el turoperador o la agencia de viajes te da una informacion precisa sobre lo que te vas a encontrar alli, cuando llegas no te asustas.
Yo es la tercera vez que viajo a paises musulmanes y en los otros dos viajes me habian avisado de gran parte de lo que me iba a encontrar en el hotel (situacion, comida, instalaciones, comparacion con los hoteles españoles, etc), y cuando llegué allí pues si...la comida no es increible, los horarios son para los que mandan hoy por hoy en el turismo (ingleses y centroeuropeos), y el estado del hotel depende de su antigüedad. Tambien es verdad que cuando estas a desagusto todo se vuelve un poco subjetivo.
Yo la unica manera que tengo de hacer algo al respecto es opinando en foros, asi el que quiere saber algo mas sobre su destino puede acudir a ellos para informarse.

Por cierto, yo tengo un bidet, pero no lo uso. ¿Alguien lo quiere? :lol:
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS GIRL

Mensaje por flor_feliz »

GIRL:
PERDONA PERO SEE ESCRIBIR Y PARA TU INFORMACION TU SABES LO Q ES EL LENGUAJE DEL MVL XQ YO ESCRIBO EN ESE LENGUAJE XQ ES MAS COMODO Y SE ESCRIBE MAS RAPIDO SE NOTA MUCHO Q NO UTILIZAS MUCHO EL MVL
SE ESCRIBIR Y LEER
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Yo quiero uno

Mensaje por VacasBalda »

Hola carabassa:

Me das ese bidet que te sobra? Jajjaa, a ver si le empiezo a ver yo la utilidad al famoso trasto, porque mi intencion no era crear tanta polemica, jejeje.
Oye girl, que yo pensaba que esto se habia tranquilizado, tampoco hace falta que des tanta caña a flor_feliz (que cada uno se pone el mote que quiera y su sentido tendra) en cuestiones personales de escritura-lectura...
Haya paz hermanas!!!
lula
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2006, 13:13

Mensaje por lula »

Hola, acabo de entrar en este foro porque me voy en Octubre a Tunez y me he quedado trastornada con tanta violencia dialéctica. Pero por favor, que todos vamos allí de vacaciones, a pasarlo bien y conocer (poco)otro pais que supongo es bastante diferente al nuestro.
Por mi parte estoy segura de que un 5* en Tunez no es un 5* de España pero ¿que esperaís por lo que cuesta?. En España por ese dinero no vas ni a un hotel de 3* (que por otro lado suelen estar muy bien).
Cuando vuelva os contaré mi experiencia, ya veremos si hay bidé y, Dios no lo quiera, zurraspas.
Responder

Volver a “Occidental Allegro Riviera 4*”