Esta muy bien...

http://www.accorhotels.com/accorhotels/ ... otel.shtml

Moderador: Anter

Responder
mariae
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2005, 09:40

Esta muy bien...

Mensaje por mariae »

! Enhorabuena por el foro ! Hay de todo y he aprendido mucho.
En Agosto quisieramos ir a Port Kantaoui buscamos poder descansar en una buena playa , tener sitios para ver cuando nos apetezca , y que el hotel este limpio . Nos han recomendado el hotel Abou Nawas Diar El Andalous 5* pero no veo en ninguna foto la playa ¿ es buena ? ¿ hay tumbonas gratis o de pago ? ¿ Hotel limpio ? Si alguien lo conoce y me puede dar información , mil gracias de antemano porque estoy hecha un lio . Un saludo
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Nosotras estuvimos la semana pasada una noche de circuito en el Melia Mouradi Palace de Port El Kanraoui y las playas estaban muy sucias.
En Mahdia estaban limpísimas.
nube
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2006, 17:53

Mensaje por nube »

El hotel Diar Alandalous esta muy bien, la comida es muy buena y variada , buffet con mucha cantidad y reposicion continua, la limpieza tambien es muy buena. La piscina grande y limpia, toallas para la playa y piscina todos los dias limpias, gratuitas, la playa privada. Esta a unos 15-20 minutosde Port Kantaoui andando, la ventaja nada de ruido. Para ir a Sousse tienes taxis en frente del hotel por 6 dinares (600 pts), nosotros tambien usamos el autobus, la parada esta en la calle principal a un minuto del hotel 0,620 dinare (62 pts) por persona. El hotel pertenece a la cadena francesa Mercuri yo si vuelvo a Tunez espero poder tener este hotes, solo salgo de vacaciones una vez cada dos o tres años y no quiero sorpresas, lo recomiendo totalmente mi experiencia buenisima
Responder

Volver a “Mercure Diar El Andalous 5*”