Fotos. Es una pasada, muy limpio y la gente muy agradable

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
ruben m
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2006, 21:31

Fotos. Es una pasada, muy limpio y la gente muy agradable

Mensaje por ruben m »

Aquí os adjunto fotos de este hotel, es una pasada, muy limpio y la gente muy agradable, así como sus animadoras, ñam ñam

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ruben m
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2006, 21:31

FOTOS EL MOURADI MENZAH-2

Mensaje por ruben m »

elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Muchisimas gracias Ruben, habia visto el hotel por fuera pero ahora puedo verlo por dentro...
ruben m
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2006, 21:31

FOTOS EL MOURADI MENZAH-3

Mensaje por ruben m »

ruben m
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2006, 21:31

FOTOS EL MOURADI MENZAH-4

Mensaje por ruben m »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS, EL SEÑOR DE NEGRO SE LLAMA SNOUSSY Y ES EL DIRECTOR DE RECEPCION, ES UN TIO MUY MAJO Y HABLA ESPAÑOL ENTRE OTROS IDIOMAS, OS FACILITARA TODO LO QUE NECESITEIS.

SALUDOS. RUBEN
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

holaa

Mensaje por niniel »

Hola ruben!! muy chulas las fotos!! me podrias decir de cuando son?? esq tenia entendido q el chiringito de la playa estaba en construccion y alli se ve uno blanco pero nose si sera el del menzah. Sabes si esta puesto el bar o si es ese?? ketal la playa?? esq yo me voy el 2 semanas alli y me gustaria saber ketal esta la playa pq soy muy playera!! jejej graciassss
ruben m
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2006, 21:31

FOTOS EL MOURADI MENZAH-3

Mensaje por ruben m »

Hola niniel y compañia, las fotos son del 18 al 25 de Mayo de este año. Con tus preguntas, anoche se me pasó poneros un pequeño argumento de todo un poco. El hotel Mouradi Menzah, es de 4 estrellas en Régimen de Todo Incluido, excepto otras ofertas.

Tiene una piscina-solarium que es una maravilla, la temperatura aproximada es de unos 38-40º, aunque en la tabla ponga 30º. Tiene sala de masajes (en la que hay que pagar) el resto es todo gratuito, como gimnasio, etc.

Lo que me preguntas, el chiringuito de la playa, esta en construccion, aunque el dia 25 del mes pasado, lo estaban acabando. Las playas tienen algas, pero tambien las limpian a diario, sobre las medusas, no tengo conocimiento de ello.

Teneis en recepcion un tio muy majo que se llama Hamsa y uno de negro que aparece en varias fotos que se llama snoussy, que es el director de recepcion, tambien muy majo que habla español, cualquier cosa, pedirselo a el, suele estar por las tardes hasta las noches desde las 15h hasta la noche. Cualquier otra cosa, me la haceis saber y os contestare muy gustosamente.


Saludos. Ruben
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

yo no consigo que se descarguen las fotos... :( solo se abren unas pocas, hay alguna otra forma de verlas? desde la web en la que están???
zanaho
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2006, 19:16
Ubicación: Aqui

Mensaje por zanaho »

Las fotos son verdaderas, pero la apariencia no hace al monje, no os fieis es posible q sea alguien interesado en q vayais a es hotel y la verdad es q no es recomendable. No es el paraiso como lo fotografia, es una verdadera mierda, hemos estado con infeccion gastrointsetinal 1 mes despues de venirde alli.Pablocrespo lo explica bien en este foro.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

hola yo he estado en ese hotel y sin absolutamente ningun problema y es tal cual lo envia este chico, si vamos a desconfiar d q todo el mundo q envia algo es x algun interes no se q hacemos en un foro la verdad, y lo del problema gastrointestinal he de decir q eso es normal en tunez en un pais arabe dnd de vez en cuanto brota algun virus dnd la calidad dl agua no es la de aki x muchisimos factores eso le pasa al 90 % d la gente q va normalmente si vas a salud internacional a informarte te recomiendan llevarte sueros y alguna pastilla para el estomago, no beber agua q no este embotellada, no comer ensaladas ni tomar bebidas con cubitos de hielo, y esto estando de vacaciones rara vez alguien se para a controlarlo todo asi q la culpa de eso no es de ese hotel en otro puede pasar perfectamente y no m parece justo q se piense q ruben me parece q se llama este chico pueda tener algun interes especial y si lo tiene no creo q haga nada malo en tenerlo a ti no te gusto el hotel y a mi m encanto y yo si tengo intereses personales pero despues d haber ido no antes y mi opinion sigue siendo la misma fui 3 veces y las 3 encantadisima y la gente encantadora asi q las cosas tienen mas de una vision cada cual q vaya y juzgue.

x cierto ruben las chicas son rusas en practicas y ya no estan lo siento x ti guapo pero mis niños si siguen q tengo muy buenos amigos en ese hotel y ya los vi en tus fotos son gente majisima, besos
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”