Consejos para comprar shisa

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Consejos para comprar shisa

Mensaje por Merche_ »

Hola a todos, me voy de circuito y me gustaria que me dijerais si donde es mejor comprarla,no vaya a ser que lo deje pa ultima hora y me quede sin ella,los sitios donde voy son:
Tunez,Cartago, Sidi Bou Said, Port el Kantaoui, Sousse, El Djem, Sfax, Djerba, Matmata, Gabes, Chott el Djerid, Tozeur, Nefta y Kairouan.
Y cual creeis que seria un precio razonable por una pipa mediana.Gracias :wink:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

para comprar una cachimba q se pueda fumar, imprescindible q el tubo sea metalico, cualkier cachimba se puede fumar siempre q el recipiente dl agua puede llevar al menos medio litro d agua sino no se puede fumar y para comprar una grande yo haria lo q hizo mi amiga, vas el primer dia miras una q te guste y dile q no mas d 20 dinares pasate todos los dias x alli y no te bajes d ese precio el dia antes d irte a ultima hora pasate y dile mña m voy a españa o 20 o nada, ella la trajo la grande con dibujos en plata x 20 si no la sacas x 20 t la vendera x poco mas no mucho mas pero tu firme en el precio hasta el final, yo la mia la compre aki x 40 euros pero no valen mas de 10 xq tengo un amigo en marruecos q la vio y m dijo no vale mas d 10 pero como yo llevo un monton d maletas no tenia como traerla entonces la coji aki x comodidad mas q nada pero tu mira eso tubo d metal, medio litro d agua y q tenga un tornillo q debajo tiene una bola al otro lado d la manguera y vamos q sea metal el resto dl cuerpo q no es cristal eh, besos
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Mensaje por Merche_ »

Muhiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra informacion,me ha valido mucho,gracias,sois geniales :wink:
xelin
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2006, 14:47
Ubicación: asturias

Mensaje por xelin »

yo me traje una grande por 30 dinares comprada en hammamet.
ademas de los consejos que te han dado hasta ahora, fijate que tena las juntas de goma que unen el vaso y el cuerpo y la de la cazoleta al vaso, ya que muchas no la tienen
Responder

Volver a “De compras”