Circuito tunez confort.Recomendaciones ¡¡Ayuda soy novata!!

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Circuito tunez confort.Recomendaciones ¡¡Ayuda soy novata!!

Mensaje por Merche_ »

Hola a todos soy nueva en este foro, he estado buscando como una loca por internet y os he encontrado, se que sera lo que se dice siempre,pero necesito vuestra ayuda.Por favor.
Me voy el lunes al circuito confor 1 semana de iberojet,y en el foleto dice que se visita Tunez, Cartago, Sidi Bou Said, Port el Kantaoui, Sousse, El Djem, Sfax, Djerba, Matmata, Gabes, Chott el Djerid, Tozeur, Nefta y Kairouan.
Me han dicho que es bastante completo,yo creo que tambien pero leyendo algun comentario :? me da miedo.
Que tal los hoteles?las comidas son tan malas como he leido?Donde cambio el dinero?Tengo tantas dudas :oops: si alguien me puede dar algun consejo,recomendacion etc,yo encantada :lol: gracias
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Re: Circuito tunez confort.Recomendaciones ¡¡Ayuda soy novat

Mensaje por charo »

Merche_ escribió:Hola a todos soy nueva en este foro, he estado buscando como una loca por internet y os he encontrado, se que sera lo que se dice siempre,pero necesito vuestra ayuda.Por favor.
Me voy el lunes al circuito confor 1 semana de iberojet,y en el foleto dice que se visita Tunez, Cartago, Sidi Bou Said, Port el Kantaoui, Sousse, El Djem, Sfax, Djerba, Matmata, Gabes, Chott el Djerid, Tozeur, Nefta y Kairouan.
Me han dicho que es bastante completo,yo creo que tambien pero leyendo algun comentario :? me da miedo.
Que tal los hoteles?las comidas son tan malas como he leido?Donde cambio el dinero?Tengo tantas dudas :oops: si alguien me puede dar algun consejo,recomendacion etc,yo encantada :lol: gracias
Mira, yo no he hecho ese circuito, pero ten presente que no a todos no va igual , que no todos somos igual de exigentes y que no todos nos adaptamos igual a los mismos sitios.Yo estuve este verano y tambien de mi hotel , de sus comidas ,de los guías ....leí cosas poco agradables pero al final a mi me encantó, tanto que voy a volver, no sé cuando pero lo haré.Debes relajarte y buscar lo bueno que hay en cada sitio,y te vas a encontrar un pais precioso,con una cultura milenaria,con una gente encantadora y unas comidas tal vez extrañas para nosotros pero no malas y tambien encontraras exquisiteces.Intenta ir en positivo, no a buscar lo defectos que todos tenemos.
El dinero se cambia en los mismos hoteles.
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Mensaje por Merche_ »

Hola charo,gracias por tu ayuda,tienes toda la razon del mundo,cada uno somos un mundo y lo que me gusta a mi,a mi venicno no,ya lo se :wink: con respecto a las comidas,supongo que seran similares a las de Turquia,por eso no hay problema,me gustan las comidas especiadas.yo simplemente pedia algun consejo que a todos nos pasa "algo" en algun viaje y luego aconsejamos a otra gente para que no le pase,a ver si alguien mas se anima.de nuevo,muchas gracias charo :wink:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

nunca lei una explicacion tan buena, felicidades charo, la verdad tienes toda la razon yo entiendo q mucha gente tiene mala suerte y el hotel el penoso el trato fatal y todo fatal xq igual q en todos lados hay sitios y sitios y gentes y gentes, pero tb es cierto q hay otro porcentaje de gente q no sabe viajar q no sabe dnd se mete, q no se pone en su casa a mirar las vacaciones y dicen vamos a Túnez y se parar 10 min a pensar vale vamos a Túnez pero conscientes q es un pais arabe, otra cultura, otras costumbres, otras comidas, ... y mucha gente se va piensa ok un hotel d 5* vamos a estar como reyes todo lujazo xq es lo q nos enseñan los catalogos del caribe a no ver mas q lujo en los hoteles y ves hoteles sencillos, preciosos, gente amable, buena comida pero sin ser todo lujos y ostenticidades y hay mucha gente q eso no lo ve y se queja y esas quejas a mi particularmente q ya lo vivi no m perjudican pero a la persona q se sienta al ordenador y mira los foros a ver como sera Túnez y se encuentra quejas y quejas q repito hay veces son cierta pero otras muchas no esa persona se queda acojonada y dice quita quita donde me meto vamos a benirdorm q esta aqui y tb tiene playa, cada uno lo tiene q vivir en primera persona pero yo soy de la opinion de charo a mi m enamoro Túnez
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Mensaje por Merche_ »

Muchisimas gracias por tus consejos,eres un encanto :D
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

iberojet

Mensaje por clara »

¡qué envidia! Yo me muero por volver. Estuve en septiembre y volví encantada. Yo hice el circuito con Iberojet pero sólo el sur; el norte lo dejo para una próxima visita y también repetiré el sur.
Como te dice Alberto61, sube en 4x4 porque es genial y lo de los camellos también es divertido. Yo pensé que no iba a ser capaz porque me moría de miedo, pero una vez encima, me encantó.
No quiero enrollarme así es que, resumo: una experiencia maravillosa en un país estupendo, gente amable, hoteles totalmente correctos y con Iberojet, ningún problema. Como quiero volver para pasar algún día más en el desierto y para conocer el norte, pienso repetir con ellos.
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Mensaje por Merche_ »

Acabo de llegar ahora mismo,y vengo MUY desencantada,la verdad es que a sido el peor viaje de mi vida,hemos tenido muy mala suerte por que el guia que nos toco,habib no podia ser peor,no explicaba nada de nada,no queria saber de nigun problema,cuando hubo problemas no supo resolverlos y ademas cuando se vio desbordado me llego a insultar.
Los hoteles salvo 1,los demas no tienen nada que ver con 4 o 5 *,en la comida moscas,las almohadas sucias,las duchas................... yo JAMAS recomendare ir a tunez.
Maleducados,sucios..........en fin,se que muchos de vosotros os ha salido bien,pero en concreto a mi,nos ha salido muy mal.en cuanto descanse un poco,ya os contare si os interesa.
Que conste que mi intencion no es desanimar a nadie........pero es lo que me ha tocado
Responder

Volver a “Iberojet”