Está en la misma puerta del desierto...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Está en la misma puerta del desierto...

Mensaje por Joana »

La verdad no nos dió tiempo de disfrutalo, solo hizimos 1 noche en nuestra excursión al desierto (sur del pais).

Está en la misma puerta del desierto.

Nosotros llegamos un poco.. de Bus, así que nos dejaron disfrutar de la piscina y del jacuzzi que nos sentó de maravilla, luego a la carreara al paseo en dromedario y volvimos a cenar que también lo agradecimos mucho, el bufett está muy bien y las dependencias también en general muy correcto no tan nuevo como nuestro hotel en Yasmmine Hammamet pero muy limpio y cuidado.

Nuestra habitación (3) contando a la peque pero perféctamene cruadrúple habian 4 camas, muy espaciosa.

Para cualquier cosa, por aquí andaré
Orli
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2004, 19:09

Re: Mouradi Douz 4*

Mensaje por Orli »

Somos dos parejas de Alicante que estuvimos hospedados en el Mouradi Douz 4* el día 21 de septiembre.
Como también hicimos un circuito por el desierto tampoco pudimos disfrutar del hotel ya que sólo estuvimos una noche, fue una lástima porque el hotel está muy bien, es muy bonito, tiene un hall impresionante, las habitaciones son espaciosas y están limpias, la atención del personal es muy cordial en todo momento, en recepción, en el buffet, en el bar, etc...
Tiene una piscina en el centro del hotel que iluminada por la noche es muy bonita, puedes sentarte en una de las mesas que hay alrededor y saborear un té a la menta mientras te inicias en el arte de la cachimba, la verdad que nos relajó un montón, sobre todo después de llevar un día agotador de kms., visitas, etc..., pero indudablemente merece la pena.
El buffet de la cena y el desayuno es variado y abundante, y la comida está buena.
Un saludo a todos.
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Muy bueno

Mensaje por Cati »

Yo tambien estube en el despues de 1 dia de circuito, asi que apenas pudimos disfrutar de el, pero coincido con la mayoria que es un gran hotel; es bonito, tiene una piscina que por la noche esta iluminada muy bien y en su terraza por la noche nos tomamos una cervecita relajandonos, las habitaciones muy limpias y el bufet bastante bueno.
truski
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2004, 14:42

Mensaje por truski »

Yo tambíén disfruté poco tiempo del hotel pero es genial!!!!

Me encantó donde estaba, las habitaciones, el hall, la piscina etc... sobre todo había un camarero genial en la terraza de la piscina, es una pena pero no recuerdo su nombre, era majísimo, nos ayudó con la cachimba, hablaba castellano, gallego, catalán, euskera, alemán, inglés, etc...
Es joven y un sol! Me quedé con pena de no quedarme más días allí y de charlar más con él. En poco rato nos habló de la vida real en Túnez, de las capitales y los pueblos... vamos que si hoy por hoy volviera a Túnez os aseguro que me iría a allí los siete días. ¡Es un serio!

En resumen: el hotel genial, la comida como en todos los sitios no muy buena, la gente muy muy simpática y ... está en un lugar maravilloso!!!!!
Basauri
truski
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2004, 14:42

Mensaje por truski »

Yo tambíén disfruté poco tiempo del hotel pero es genial!!!!

Me encantó donde estaba, las habitaciones, el hall, la piscina etc... sobre todo había un camarero genial en la terraza de la piscina, es una pena pero no recuerdo su nombre, era majísimo, nos ayudó con la cachimba, hablaba castellano, gallego, catalán, euskera, alemán, inglés, etc...
Es joven y un sol! Me quedé con pena de no quedarme más días allí y de charlar más con él. En poco rato nos habló de la vida real en Túnez, de las capitales y los pueblos... vamos que si hoy por hoy volviera a Túnez os aseguro que me iría a allí los siete días. ¡Es un serio!

En resumen: el hotel genial, la comida como en todos los sitios no muy buena, la gente muy muy simpática y ... está en un lugar maravilloso!!!!!
Basauri
merci
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2005, 23:15

el hammam

Mensaje por merci »

Coincido con todos en que el hotel estaba muy bien. Lo que añado es el hammam que te dan por tres dinares. El masajista es un encanto y te deja como nueva tras la excursión del camello por el desierto. (¡Ay, el desierto... cómo lo hecho de menos!)
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

encantada!!!!

Mensaje por karat »

Hola. Acabo de aterrizar desde túnez. de este hotel lo único que puedo decir son cosas buenas. Piscina genial pues despues de una excursion que dura dos dias (pues estaba en Hammamet) se agradece tener una habitación grande, limpia..., en la piscina te puedes bañar de noche. Nosotros era sobre las 9.30 de la noche y estabamos bañnadonos hasta bien esntradas las 11.
La comida la encontré como en el hotel dónde estaba., bien, es comida como la nuestra, evidentemente sin cerdo.
Os gustará!.
para cualquier cosa podeis preguntarme, sobre todos los temas, no solo sobre este hotel.
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

Si, si este hotel estaba muy bien.Fijaros en la super lámpara que pende del techo de recepción (yo me hice una foto con ella) era impresionante.
El buffet, rico, rico...¡¡vaya pastelillos y natillas!!! También estoy de acuerdo con lo de la piscina y el ambientillo relajante de su terraza por la noche (aquellas cachimbas con aquel aroma a manzana...mmmmm)...las habitaciones estaban muy bien, con su tele por satélite (alli vi el telediario de España), su nevera, etc...unas habitaciones enormes y limpitas.
Y lo del hamman y los masajes es cierto que sientan de maravilla porque después de montar en dromedario te quedan unas agujetas en la cara interna de los muslos, que no veas!! jaja
Sarita
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2005, 19:45

Mensaje por Sarita »

Yo recuerdo de este hotel al camarero de la piscina, que nos preparo nuestra primera pipa en Tunez, un tio super majo! El hotel esta muy bien, lo único que falló es que mi habitación solo tenia una ventana, nada de balcon, que daba al desierto, con lo que se me hizo muy dificil ver amanecer en el deserto :oops:
JeSsY
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2006, 18:31

Mensaje por JeSsY »

Yo como la mayoría tambien estuve un solo día! Y tengo que decir que el hotel estaba bastante bien, un único inconveniente es que en los pasillos hacia mucho frio porque las salidas de emergencia estaban abiertas. El servicio muy bueno, aunque el chabal de la chicha (cachimbas) un poco pervertido (yo digo de dentro del hotel)!! :roll:

La comida estaba buena aunque me gustaba más la del Rosa Beach!!! :D
Querría raptarte y parar el tiempo,
amarte como una mujer nunca amó a un hombre.
¡Que se acabe el mundo, que se pare el tiempo!
Si quieres tenerme sólo grita mi nombre.
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Este hotel me encantó. Comida muy buena e instalaciones muy espaciosas, aunque en como ibamos en grupo nos instalaron lo más lejanos posibles (supongo que para no armar follón), y en el tema maletas, faltan rampas o accesos con menos escaleras..
oli
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2006, 22:28

SOBRE SOL MOURADI

Mensaje por oli »

ESTUVIMOS EN ESE HOTEL HACE POCO DURANTE TRES DÍAS. HE VISTO QUE LA MAYORÍA DE COMENTARIOS SE REALIZAN POR PERSONAS QUE HAN ESTADO UNA SOLA NOCHE ASI QUE PUEDE SER DE INTERÉS LA INFORMACIÓN QUE OS PASO.
EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN Y LA SITUACIÓN JUNTO A LAS PRIMERAS DUNAS ES MUY IMPRESIONANTE. CREO QUE ERAMOS LOS UNICOS CLIENTES "FIJOS" DEL HOTEL. ESTÁBAMOS CASI TODO EL RATO SOLOS Y DE REPENTE APARECÍAN UN PAR DE AUTOBUSES PARA COMER O CENAR Y NO LOS VOLVÍAMOS A VER. LA PISCINA PARA NOSOTROS SOLOS CASO TODO EL TIEMPO.SI ALGUIEN SE ANIMA A PASAR UN PAR DE DÍAS SEGURO QUE SU ESTANCIA SERÁ MUY AGRADABLE.
morodeljara
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2006, 15:35

Mensaje por morodeljara »

CACHIMBA. NO OLVIDEIS SIEMPRE COPROBAR BUESTRA CACHIMBA ANTES, QUE ENCAJAN TODAS LAS PIEZAS, QUE TIENE LA LAS DOS BOQILLAS LA DE CHUPAR Y LA DE RESPIRAR, Y QUE VENGAN TODAS LA PIEZAS, ESTOS TUNECINOS SON SON UN POCO ESTAFADORES, Y NO PAGUEIS POR LA MEDIANA MAS DE 15 DINARES Y NO COMPREIS TABACO, EL TABACO LO COMPRAIS EN EL Duty Free Shop DEL AEREOPUERTO DE TUNEZ ES MUCHO MAS BARATO

REGATEAR Y SI NO A OTRO SITIO HAY MUCHOS, QUE OS VAYA BIEN
Responder

Volver a “El Mouradi Douz 4*”