Acabo de volver, ha sido una buenisima experiencia

http://www.riu.com/es/hotel-riu-park-el ... tunez.html

Moderador: Anter

CuinQueen
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2005, 17:28

Riu Park El Kebir, antes Grand Hotel

Mensaje por CuinQueen »

Bueno amig@s, creo que si a mí me ha servido, y con mucho, éstas páginas dentro de éste excelente foro, me encuentro en la cortesía de contaros mi opinión, no sin antes dar las gracias a tod@s los que las expusieron.
Estuve en el Riu Park El Kebir, los primeros días de Septiembre. Mi experiencia ha sido estupenda, tanto en el Hotel como con el personal desde el Director un tunecino con ojos verdes encantador, profesional y que lleva el establecimiento con un funcionamiento impecable, hasta cualquier otro empleado del hotel. Comidas, instalaciones, limpieza, detalles... con una puntuación muy alta.
Os recomiendo este hotel si dudáis en la elección de vuestro viaje a Túnez.
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Mi experiencia

Mensaje por Ratona »

Hola a todos, acabo de volver de Hammamet, he estado una semana en el Riu, para mí ha sido una semana estupenda, el hotel está bien, tienen atenciones con los clientes (a mí me pusieron flores frescas todos los días), pero la comida es deficiente, se hace repetitiva. Para nosotros ha sido lo peor, aunque si tuviera que repetir lo haría encantada. Hemos pasado unos días estupendos, hemos aprovechado la playa, piscina...Por cierto, en noviembre seguían las actividades de entretenimiento igual que en el verano.
El centro de Talasso, fenomenal.
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Sobre Riu Park el Kebir

Mensaje por Hobbi »

Hola Ratona!!!

Yo también he estado en ese hotel 3 veces. Me hice muy amiga de los animadores del hotel. Supongo que habéis tenido contacto con ellos, verdad?

No sé si están los mismos que cuando fui yo. Estava Sabeur, Kalucha, Wisam, Slacks, Lotfi, Wiem, Japa, Dido, Arasha, Mouki (el jefe de animación). Je,je,je. Como están?

Me vuelvo otra vez por Navidad y Fin de Año a Hammamet, a una casa alquilada. A ver si puedo ir a verlos.

Saludos.

Núria
Hobbi
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Allí estaban!!

Mensaje por Ratona »

Pues efectivamente allí estaban, y han hecho que la estancia fuera si cabe mejor. Porque te hacen partícipe de un montón de cosas, lo que hace que estés entretenido y pasándotelo fenomenal.
Qué envidia me das !!!, no sabía si me gustaría o no el destino y lo cierto es que he vuelto encantada. Estamos pensando en volver, pero esta vez creo que lo haríamos más al sur, quizá a Port El Kantaoui, porque no hemos visto nada de allí ni tampoco del desierto. Hemos estado tan entretenidos...
katy
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2005, 11:54

Mensaje por katy »

hola amigos todavia no se muy bien como va esto :roll:
llevo todo el dia intentando publicar unas dudas pero no hay manera :?:
soy nueva en esto :oops:
voy a riu park el kebir este puente de diciembre y las opiniones que he leido aqui son casi todas del verano que se puede hacer alli en invierno :?: a donde se puede viajar y q se puede visitar :?:
vamos dos parejas si alguien va a estar alli en esas fechas nos gustaria conocer a mas gente :)
porfavor contestadme q me queda poco tiempo :?
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Qué hacer...

Mensaje por Ratona »

HOla Katy, nosotros estuvimos en la semana del 12-19 de noviembre, todavía hacía calor, lo que hizo que pudiéramos disfrutar de la playa y la piscina exterior. A la semana siguiente estuvieron unos amigos y el tiempo ya había cambiado.
Yo os recomendaría hacer la excursión de Tunez-Cartago-Sidi Bou Said, ir a Nabeul, a Yasmine...¿cuánto tiempo vais?.
Pregunta y contestaré
katy
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2005, 11:54

Mensaje por katy »

gracias ratona por tu respuesta :D : vamos a estar 8 dias queria preguntarte por la comida en el hotel ya que vamos con todo incluido :?:
yo soy arabe y no tengo problemas pero tanto mi novio como los otros amigos son un poco"delicados" para este tema y no tenian mucha gana de ir por lo mismo y como yo los convencí me siento un poco responsable de lo que pueda pasar
otra cosa: es mejor alquilar un coche e ir por nuestra cuenta o es mejor coger las excursiones :?:
gracias
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Comidas

Mensaje por Ratona »

Bueno, en cuanto a las comidas, decirte que también estuvimos con el todo incluído. El concepto es muy distinto al todo incluido de los hoteles del Caribe, aquí es más una PC, con derecho a bebidas. El bufet es muy repetitivo, prácticamente la comida tunecina se limita a un plato, y el resto es pasta, un pescado, y hamburguesas...Para mí fue lo peor, aunque soportable.
En cuanto a las excursiones, no te recomiendo coger un coche, conducen fatal. Los taxis son muy baratos y podría darte el teléfono de un hombre genial que te moverá en las distancias cortas a unos precios justos (baratos) sin regatear y os conseguirá el taxi para los desplazamientos largos. A nosotros nos cobraron 25D por persona desde las 9 de la mañana hasta las 18:30, para ver Túnez-Cartago-Sidi Bou Said, el hombre a nuestra disposición y contándonos cosillas.
Si estás interesada dímelo y te lo doy.
katy
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2005, 11:54

Mensaje por katy »

uy si si si te lo agradeceria mucho porque vamos asi un poco perdidos :roll:
sabes como andan los precios del spa :?: y como estan las instalaciones..
porque en la agencia me dijeron que hay otros thalasso mejores en otros hoteles pero siempre es mas comodo en el hotel donde esta uno no crees
no vamos en plan pijo ni nada de eso pero un masajito no le sienta mal a nadie 8)
sabes te agradezco mucho tu interes por ayudarme realmente da gusto encontrar alguien como tu que conteste con tanta rapidez
no te conozco pero eres genial :wink: ya te contare cuando vuelva
y otra vez gracias
katy
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2005, 11:54

Mensaje por katy »

hola ratona:
porfavor si lees este mensaje mandame el telefono del tio q me dijiste
nos vamos mañana y me haria mucha falta tener algun contacto
gracias :(
aifos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2006, 18:37

riu park el kebir

Mensaje por aifos »

Alguien me indica si para finales de abril todos los servicios del todo incluido están en activo? es que he oido que depende en qué epoca el bar de la piscina está cerrado, y que lo de la cena temática no se hace hasta mayo...
gracias!!
slipknot
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2004, 16:46

Re: yo tb estube en este hotel tengo muchas fotos

Mensaje por slipknot »

slipknot escribió:mi luna de miel fue en este hotel de hammamet,la verdad q hammamet como q se divide en dos partes unas donde esta este hotel y otra donde se encuentra la playa de hammamet q es como el nucleo turistico.la verdad q el hotel es muy bueno, la calidad de la comida tb ,un poco picante quizas....el servicio bien,tiene una buena playa,las piscinas limpias osea q todo muy bien.si alguien quiere fotos q tengo muchisimmas de hotel q contacte en (infernodrums@hotmail.com) me llamo jose.saludos
Responder

Volver a “Riu Park El Kebir 4*”