Y yo que no me voy!!!

;)

Moderador: Anter

Cerrado
chispilla
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2004, 09:53
Ubicación: La Coruña / A Coruña (Galicia)

Y yo que no me voy!!!

Mensaje por chispilla »

Después de daros al vara preguntando, y preguntando por como deberíamos hacer en Túnez el 22/08, voy y me hago un esguince. ¡qué horror!. Tenía tantas ganas de ir.

Pero bueno, para otra vez será.

Saludos a t@s!!
SONRÍE!! Nunca se sabe quien puede necesitar de tu sonrisa
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

vaya...

Mensaje por nuna »

lo siento chispilla, otra vez sera...

que rabia...! que te recuperes pronto :)
... see you in the next life ...
cabreadisimos
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2004, 09:07

Mensaje por cabreadisimos »

No te preocupes, después de lo que hemos pasado muchos españolitos allí este verano de desorganización, descontrol, estafas y engaños por parte de las agencias de viajes te aseguro que conozco a más de uno que hubiese querido tener un pequeño esguince antes de ir (je,je,je).

Además hay otros países árabes que merecen muuuucho más la pena que Tunez.
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

digamos la verdad

Mensaje por rbbrosa »

Creo que como ha dicho cabreadisimo la desorganizaciòn es brutal,yo ya he dejado mi resumen de hoteles y royal vacaciones en el foro,y de verdad parece de pelicula,faltando algunas cosas que son tambien de gravedad,estas las he dejado para exclusiva de la OCU,ya he entregado la denuncia a los lugares pertinentes y ahora realizaremos la de grupo y pediremos entrevista personal con responsable de royal vacaciones.
Pero la verdad es que esto sucedido no puede apagar la belleza de Tùnez,en especial para mi el sur,y sobre todo de la amabilidad de su gente,nostros ante tanta adversidad vivida,el unico apoyo moral recibido ha sido de su gente,los conductores de los 4 x 4, de la sonrisa agradecida de los niños y en las tiendas con la amabilidad que nos trataron,nos enseñaron el arte del regateo de forma tranquila y sin agobio, nos hemos traido grandes amistades,y el grupo era una piña donde intentabamos ser lo màs amigos posible eramos necesarios unos con otros,llegando a una muy buena amistad.Si no hubiese sido por Royal vacaciones,este viaje hubiese sido la OSTIA.

Besos de alguien que con el tiempo volvera para ver a la gente que me hizo valoras lo que tengo aqui,y poder apreciar de nuevo esos lugares tan maravillosos,el sur.
cabreadisimos
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2004, 09:07

Mensaje por cabreadisimos »

Hola de nuevo: La verdad es que en el sur no estuvimos, supongo que será más "auténtico", quizá he hecho mal en generalizar, ya que nosotros estuvimos en Hammamet y Sousse y a mi me parece que eso es demasiado turístico y no se aprecia casi la cultura árabe ya que parece que estás en Benidorm....

En cuanto a ROYAL VACACIONES, bueno, sólo hay que ver la multitud de historietas que le ha ocurrido a todo el mundo y gracias a internet y a foros como este se pueden decir las cosas como son y avisar a todo aquel que va a ir de todo esto (independientemente de la cantidad de reclamaciones y denuncias que les están lloviendo este verano).

No sé si has estado en otro país árabe, pero veo que te ha molado esta cultura por loi que te recomindo que te des una vuelta por Marruecos (Chauen, Fez, Meknes, Marrakech) y entonces sí que lo vas a flipar. Nosotros fuimos 7 personas el año pasado con nuestros coches y lo flipamos de lo bien que nos lo pasamos. Turquía también es impresionante.

Y en vista de lo que me ha pasado ya en las únicas dos ocasiones que he ido con Tour operadores tengo clarísmo que NO VUELVO A VIAJAR CON AGENCIA. :D
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

hola cabreadisimos

Mensaje por rbbrosa »

te has leido en el foro mis mensajes?,vale ,perdona si te pude molestar,pero ante tanta adversidad hay tambien que decir lo bueno.Yo hice un circuito de norte a sur y en el sur una pequeña parte a lo ancho,en total entre excursiones y eso 2000Km.hacia arriba,veras que el sur lo conozco y te aseguro que su cultura y sobre todo su gente es excepcional,todo por una sonrisa.El paisaje es realmente autentico y por cierto alli se han rodado infinidad de pelis,por su paisaje.
en fin nosotros seguimos con la Ocu y otros,jajajajajaja,haber que nos dicen,ya te contare.
Un besote


Rosa
Cerrado

Volver a “No tan buenas”