Duración excursiones circuito sur confort Iberojet

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
melanthea
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2007, 11:17

Duración excursiones circuito sur confort Iberojet

Mensaje por melanthea »

Hola a tod@s,

Soy una chica asturiana, y me voy a Túnez con mi novio del 9 al 16 de Julio, a hacer el circuito Sur Confort de Iberojet.

Nos vamos a alojar en el hotel Iberostar Belisaire (ya había puesto un post en este foro hace un tiempo diciendo que nos decidimos por el Averroes pero al final nos quedamos sin plaza en ese y en el Phenicia, así que nos tocó el Belisaire que no me convence nada, pero bueno, qué le vamos a hacer).

Bueno, el caso es que os escribo para preguntar cómo va el tema de las excursiones los días que estás de circuito. Supongo que tendrás que madrugar bastante por la mañana, pero... por la tarde a qué hora se suele llegar al hotel? Se llega como para poder darse un chapuzón en la piscina, o ya se llega entrada la noche? Es que si no, vaya tute de viajecito que nos vamos a pegar!

En fin, que no sé por qué cada día que pasa tengo más "miedo" al viaje, parece que las cosas no van a salir tan bien como yo esperaba... Sobre todo lo del hotel, un gran chasco! (he visto fotos del Belisaire y el baño es cutre de lo más...).

Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

paisana, yo soy d gijon

el circuito tres dias dos noches os levantareis sobre las 6 d la mña +/-, el hotel conozco el hall y se veia bn pero tpc t puedo decir mucho mas, si al llegar hay un chico alli en recepcion calvito muy interesante con cara muy seria pero q es muy majo se llama safouen (safuen se dice), le decis q Demi la chica q va de vacaciones al mouradi hammamet le manda muchos besos ok gracias y si sois d gijon no tengo problema en q os acerkeis a casa a ver fotos q tengo casi dos mil d tunez ok un beso y trankila q todo sale bn ya veras besos
Responder

Volver a “Iberojet”