He estado 3 veces en este hotel

http://www.accorhotels.com/accorhotels/ ... otel.shtml

Moderador: Anter

Responder
con
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2007, 22:39

He estado 3 veces en este hotel

Mensaje por con »

Hola me marcho en agosto a port kantaoui creo q al hotel Mercure Diar al andalouus pero todavia no lo tengo decidido .en el folleto le pone bien a este hotel, pero ya sabeis comop son estas cosas.....Alguien tiene referencia os agradeceria que me contaseis.

que playas son mejores las de hammamet ,las de port kantaoui, o las de sousse? Dónde es mejor alojarse' Quiero hacer
las excursiones que merezcan la pena, pero tambíne aprovechar un par de dias de playa y por eso estar cerca de una playa q merezca la pena.

Si alguien tiene repuestas os agradeceria mucho q me informeis , queria mas o menos dejar el viaje cerrado en una semana. Gracias
angelacucu
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2007, 17:10

nosotros tambien iremos en agosto

Mensaje por angelacucu »

hola! nosotros iremos la primera semana de agosto a port el kantaoui, tengo entendido que son las mejores playas y donde mas turismo hay, tipo marbella o algo asi he leido por ahi. de tu hotel no te puedo decir nada pero nosotros estaremos en el hotel riu bellevue park y tiene muy buena pinta, de todas formas cuando lleguemos alli ya veremos....jajja. Bueno espero que lo paseis bien. Saluditooooooooooooos!!!!!!! :D
nika
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2007, 18:28

Re: hotel en port Kantaoui

Mensaje por nika »

con escribió:Hola me marcho en agosto a port kantaoui creo q al hotel Mercure Diar al andalouus pero todavia no lo tengo decidido .en el folleto le pone bien a este hotel, pero ya sabeis comop son estas cosas.....Alguien tiene referencia os agradeceria que me contaseis.

que playas son mejores las de hammamet ,las de port kantaoui, o las de sousse? Dónde es mejor alojarse' Quiero hacer
las excursiones que merezcan la pena, pero tambíne aprovechar un par de dias de playa y por eso estar cerca de una playa q merezca la pena.

Si alguien tiene repuestas os agradeceria mucho q me informeis , queria mas o menos dejar el viaje cerrado en una semana. Gracias
Te cuento. Yo he estado 3 veces en este hotel y repito por varios motivos. Puede que haya quien te diga que la estructura del hotel no es de lo más moderno, y tienen razón. Creo que debió construirse allá por los años 80, pero......... tiene sus ventajas. Para empezar, goza de una extensión increible y toda ajardinada. Los edificios de habitaciones sólo tienen 3 plantas y todos dan a los jardines, sin excepción, así que puedes imaginarte lo relajante que es. Las habitaciones son amplias y limpias, y aunque el mobiliario no está actualizado, los baños sí que son nuevos y los suelos también. Así es que, al menos yo, puedo perdonar que los muebles estén pasados de moda. Tienes aire acondicionado que funciona muy bien y lo puedes regular. La piscina está de miedo y la playa es fenomenal. Ah! tienes las toallas de playa y las hamacas gratis. El personal del hotel es muy atento y están siempre predispuestos a ayudarte en lo que sea. La comida es muy buena. En el buffete, que es internacional, dispones también de 3 especialidades tunecinas cada día. Una opción si tienes media pensión es comerte un brik a l'oeuf, una pizza, una ensalada mechouia o un plato de pescado frito -todo cortadito y sin espinas- en el restaurante de la piscina (te recomiendo la terraza superior, estarás más fresco).
Lo que falla -y de verdad- es la animación nocturna, que de animación tiene muy poco. Es mejor salir a Port el Kantaoui y darse una vuelta por ahí -te recomiendo que vayas por la playa dándote un paseo, son 15 minutos y es muy agradable. Además tienes lavapiés al llegar allí y en el hotel-. Bueno, si quieres saber algo más antes de ir, pregunta y te contaré. Yo estuve allí la semana pasada.

Ah! una última cosa. He oído mil veces estos días que el hotel no es un 5* (ni este ni los otros 5*). Mi respuesta es: ¿pagas por este hotel lo que pagarías por un 5* tal como lo estás pensando? Seamos honestos. Si lo sitúas en su contexto lo disfrutarás.

Si quieres puedes contactar conmigo a través de nikadec@gmail.com
Responder

Volver a “Mercure Diar El Andalous 5*”