Alojados en este precioso hotel

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

Responder
sacedon22
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2007, 21:27

Alojados en este precioso hotel

Mensaje por sacedon22 »

Hola, soy Angel y este pasado mes de Julio hemos estado 2 parejas por Tunez, alojados en este precioso hotel (por fuera y sobre todo por dentro), no dejeis de visitarlo aun no estando alojados en el, es una pasada por dentro, ademas tiene musica tradicional en vivo y podeis tomaros un te mientras os fumais una chicha sentados comodamente en su impresionante hall y charlar con todo tunecino andante que os rodea, camarero, musico, son muy entregados y les gusta que te intereses por su trabajo (el camareo nos enseño a preparar cachimbas y como comprar las buenas). Si os vais a alojar en el, no dudeis en pagar un pequeño suplemento para disfrutar de una habitacion con vistas al mar (vale la pena). La piscina esta muy bien cuidada y en Agosto no lo se, pero en Julio estabamos practicamente solos. En cuanto a las habitaciones, estas son espaciosas y bastante limpias, muy bonitas y con una particularidad que no habia visto antes, el retrete lo separan del baño en un cuarto aparte (de maravilla, sobre todo si te da por visitarlo mas de una vez). Con respecto al restaurante, si cogeis media pension (no hay completa) usareis la cena (no abren en las comidas, aunque tienen otro restaurnte de pago arriba y otro en la piscina donde te preparan un brik de gambas o atun muy bueno y a buen precio). La cena no esta mal, eso si, si estais acostumbrados a hoteles del Centro norte de España, no podreis comparar, aunque hay cierta variedad y se puede comer de todo. Lo mas destacado la variedad de panes, lo mas raro cabezas de pescado!!!.
En cuanto al desayuno, tocamos el punto debil del hotel, el cafe apestoso, ademas en la entrada al restaurante te sirven un cafe distinto pero de pago (no vale la pena es muy parecido al de la maquina), los zumos!!! por llamarlos de alguna manera, son como el tang en version aguado, un asco, por lo demas, ya sabeis no busqueis bacon, salchichas, choricitos, son arabes y el cerdo!!!.
Para cambiar euros por dinares, hacerlo en recepcion, no vale la pena dar vueltas por ahorrarse 2 euros.
Las tiendas del hotel son curiosas pero no compreis en ellas, son muy caras y alli no se regatea bien.
En cuanto al idioma, dominan bastante bien el español, sobre todo en recepcion y la atencion muy correcta. Nosotros tuvimos un apagon en la habitacion y tras llamar tardaron 5 minutos en solucionarlo.
En cuanto a la seguridad, no tuvimos ni un problema, eso si guardar los objetos de valor y la pasta en la caja fuerte de la habitacion, ademas es gratis.
En cuanto al entorno, os cuento, segun salis del hotel si andais hacia la izquierda 200 metros y situado en la acera de enfrente os encontrareis un curioso centro comercial con figuras de una batalla arabe con elefantes gigantescas, tiene varios restaurantes y un parque acuatico (no lo visitamos).
Justo antes de este centro comercial hay varias tiendas donde podreis hartaros a regatear hasta por una triste postal (os aconsejo, el primer dia esta bien que peleis un poco pero cansa bastante y no vale la pena) al lado de estas tiendas existe un bazar muy grande con mucho producto y bien acondicionado donde el precio es fijo, no se regatea, cojes lo que te gusta te diriges a las cajas y pagas (un lujo tras 2 dias de peleas) ademas estos precios son los mismos que vas a encontrar en las tiendas de regateo tras 15 minutos de charla.
Os aconsejo que compreis ropa (sudaderas, ropa tradicional), cachimbas (mirar que estas sean con mangueras unicolor, las otras solo son de adorno) y sobre todo fijaros en los tambores artesanos de tripa, son una pasada y muy muy baratos, incluso los de nylon.
La playa esta pegada al hotel y esta bastantante bien, recorrerla es una excursion divertida.
Ya os dareis cuenta que los tenderos (chavales jovenes son muy pesados incluso si andamos por la acera, trataran de meternos dentro) pero encontarreis pequeñas "joyerias" frecuentadas por jovenes muy simpaticos, mirar con detenimiento ya que la plata y el oro bajo se compran a buen precio (eso si pelearos de lo lindo, hasta el punto de marcharos de la tienda dejando 4 o 5 articulos que os hubieseis llevado, os aseguro que os seguiran para ceder a vuestro precio, pero si esto ocurre nunca digais que ya no lo quereis, tendreis un follon garantizado. Si ospiden 10 dinares el objetivo es pagar 3 como maximo por lo que os aconsejo que compreis varias cosas y calculeis el maximo, no os movais de el y os lo llevareis, pero lo comentado, acaba agotando. Por cierto, si teneis por casa algun telefono movil que ya no usais llevaroslos junto con el cargador ya que en algunas tiendas nos ofrecian joyas a cambio, alli son dificiles de adquirir y seguramente caros.
Bueno para acabar, os aconsejo que cojais un taxi (si teneis ocasion coger los taxi tour, son blancos y tipo monovolumen, te cobran lo mismo, en estos pactar el precio antes, pero vais mas espaciosos que en los amarillos que llevan taximetro y ademas son mas profesionales ya que estos se mueven por todo el pais y controlan vuestro idioma, os propondran excursiones al desierto e incluso a nosotros nos puso un dvd con las fotos de la ultima excursion que izo con una pareja de alemanes, es mas barato que si la haceis organizada y ademas os guiara en exclusiva.
Por ultimo, no dejeis de ir a Hammamet pueblo ( a su medina) y a Sidi Bud sai, una pasada.
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”