Yo no vuelvo a el mouradi el menzah

;)

Moderador: Anter

Responder
isabelaole
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2006, 11:26

Yo no vuelvo a el mouradi el menzah

Mensaje por isabelaole »

Holaaaa!!!
Acabo de llegar de Túnez de EL MOURADI EL MENZAH, Túnez muy bonito y tal, en los zocos compramos bastantes cosas, son un poco pesaditos y tienes que sudar bastante regateando si quieres llevarte lo que te gusta a buen precio... ahora bien... el hotel EL MOURADI EL MENZAH es deplorable, el bufett deja bastante que desear, siempre te ponen lo mismo. pasta, pollo y pizza, el servicio pésimo, os puedo contar detalles como que en cierta ocasión íbamos a comer y e mantel de la mesa estaba manchado de comida, le pedimos al camarero que nos pusiera un nuevo mantel.... Y LE DIÓ LA VUELTA AL MANTEL!!!... muy fuerte...
Aunque en el folleto te digan que el servicio de bar está hasta las 2, esto es mentira, el chiringuito de la playa y de la piscina cierran a las 18.00, lo único que se queda abierto es un bar pequeñito que hay en el hall que cierra a las 12 y en el que se forman unas colas imppresionantes, no hay primeras marcas... ni segundas... solo hay una marca de cada licor que digo yo que será nacional porque no lo he oido nunca, nosotros íbamos cuatro y teníamos que ir los cuatro a pedir porque solo te daban una copa por persona y si le explicabas que que la otra era para tu marido te decía que también tenía que ir él, eso sí, si les das una propina te ponen lo que quieras y hasta te lo llevan a la mesa, visto con mis propios ojos!!! Entonces no entiendo para qué sirve la pulserita del TODO INCLUÍDO, si luego hay que pagar para que te traten igual que a otros.
En este hotel hay cuatrocientas y pico habitaciones y solo dos ascensores, encima apagan uno por la noche, digo yo que será para ahorrar electricidad, en la semana que hemos estado, nos hemos quedado una vez sin luz (estuvimos toda la noche) y otra vez sin agua (esto sí que duró como unas dos horas).
Entiendo que Túnez es más barato que otros destinos y que esto se paga, pero una cosa es que me pongan cuatro copas de whisky con cocacola (dos en vaso de tubo, una en copa de vino...y otra en copa de cava!!!!!!)... que lo hicieron... y bueno... lo flipas pero luego hasta te ríes... y otra es sentirse mal tratado y engañado.
Os aconsejo que no vayáis a EL MOURADI EL MENZAH, si podéis buscaros otro hotel y si os habéis quedado sin, elegid otro destino
dynamic
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2006, 17:43

Mensaje por dynamic »

Yo tampoco,

Gracias a este hotel y a Travelplan, las vacaciones de este año me han causado un trauma económico y emocional, todo un desastre, patético, sucio, pasando hambre y muy muy cabreada.
rahisa13
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Cantabria

yo tampoco vuelvo al Mouradi Menzah, ni aunque me lo regalen

Mensaje por rahisa13 »

A mi tampoco se me ocurrirá volver por ese hotel si vuelvo a Tunez, espero tener mejor suerte para la próxima pues aquel lugar me ha dejado un sabor agrio que todo lo demás no lo merece. El Menzah es un lugar donde falta limpieza, las instalaciones estan muy descuidadas, la atencion es nefasta, los horarios no se respetan, la comida es muy repetitiva, y encima a los españoles no nos pueden ni ver; será porque protestamos....No será por falta de motivos, no...Es para estar alli y sufrirlo en las propias carnes! :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

rahisa

mira no se si es q t confundes d hotel o q es lo q pasa exactamente, en el apartado hoteles-hammamet-mouradi hammamet (no melia), hablas dl melia mouradi hammamet y hablas fatal dl hotel, y aki estas hablando del mouradi el menzah, no se si te estas confundiendo de hotel o q pero seria bueno aclarar esto por la gente q nunca fue y lo lea y no se lleve a errores, yo conozco los dos el melia mouradi hammamet es 5* y el mouradi el menzah es 4* en TI estas pegados uno al otro asi q quiero pensar q de ahi venga q tu en un sitio hables de uno y en otro d otro, pero vamos por al gente q nunca fue y por no asustarles ni preocuparles creo q seria bueno aclarar del hotel q se habla, vegna nada mas solo era eso besitos a todos
rahisa13
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Cantabria

yo no vuelvo al Mouradi Menzah

Mensaje por rahisa13 »

A ver Demi, si te fijas bien, yo hablo de los dos hoteles, efectivamente, pero del Menzah, sufriendolo en mis propias carnes, y del Hammamet por oidas.
El dia 16 de este mes fuimos dos parejas a Tunez.
Una de ellas, como peferia la opción de "todo incluido" se alojó en el Menzah (que es mi caso) y la otra en el de al lado, en el M.Hammamet a pensión completa. Precisamente por estar pegados los hoteles, y comunicarse interiormente por la parte de las piscinas,estuvimos perfectamente en contacto los cuatro, que era lo que buscábamos.
Como ves, no me confundo, se perfectamente diferenciar los dos hoteles,
Lo que ocurre es que nuestros amigos nos hablaban sobre las deficiencias de su hotel, y que para nada merecia las 5 estrellas que ostentaba, y nosotros les contábamos las penurias que pasabamos en el nuestro.
Por eso estoy informada sobre los dos hoteles.
Por supuesto que el Hammamet estaba mejor que el Menzah! pero no llega ni por asomo a la altura de unos servicios que se supone tiene que dar un hotel de su rango, y del de su hermano, el Menzah, mejor no hablar más... creo que ya lo he expuesto en todos los foros que he podido y en espera estoy de una respuesta por parte de Travelplan , a una reclamación que he interpuesto porque me he sentido totalmente estafada al igual que mucha gente más. Perdona pero no soy la única persona que ha puesto una reclamación, del uno y del otro hotel; y estoy hablando con conocimiento de causa. NO ME EQUIVOCO. Saludos.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

pues m parece muy bien qda muy claro asi, pero yo te dire q estuve en los dos hoteles y estuve super bien y encantada con la gente del hotel q nos trataron super bien y si no fuese x muchos de ellos no hubieramos conocido ni la mitad de lo q conocimos en hammamet y en tunez en general y yo x mi parte sigo y seguire recomendando esos hoteles
rahisa13
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Cantabria

Mouradi Menzah

Mensaje por rahisa13 »

Pue muy bien, Demi, ya que queda todo aclarado al fin, te diré que haces lo correcto: como te fué muy bien en esos hoteles, sigue recomendándolos;por mi parte,como a mi me trataron peor que mal, seguiré quitándole la idea a la peña para que se aloje allí; nada más que hablar.
Cada uno cuenta la historia como la ha vivido, y para eso están estos foros.
Tan sólo decirte que tuviste mucha suerte, pues en los ratos que tomabamos una copa en diferentes lugares de esparcimiento de ambos hoteles, sólo se oia lo mismo: hay que reclamar cuando volvamos a España, esto no es lo contratado, esto es una vergüenza...etc...
No sé que más decirte; tan sólo que cuando la gente habla de ello negativamente, (y hay mucha...) no será por divertimento ni por hacer mal gratuitamente; creo que es para utilizar el foro que se nos ofrece como via de aviso para que a otras personas no le suceda lo mismo.
De todas formas, repito que, si a ti te ha ido bien y te ha gustado, estás en tu derecho de hablar bien ello, por supuesto.
Y ya por último...pues no voy a hablar más del tema, ya que no merecen el tiempo que les estoy dedicando; desearte que sigas con esa buena estrella, pues si has sido feliz en el Mouradi Menzah, chica...vas a poder con todo en la vida!Mis felicitaciones!!!!!!
Un fuerte beso deseándote lo mejor, buenas vacaciones en lo sucesivo y HASTA SIEMPRE!! :roll: :?:
dynamic
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2006, 17:43

Mensaje por dynamic »

A rahisa13

Me parece muy correcto tu planteamiento del tema, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices y a demás sólo añadir que cuando salimos del hotel y nos dirigíamos en el autobús de travelplan al aeropuerto, estaba lleno y todas las personas sin excepción alguna, se quejaban de lo mismo y dijeron que iban a reclamar.

Como tu dices, no creo que sea por diversión.

Sinceramente, tampoco quiero echar toda la culpa al hotel, más bien creo que Travelplan debería dejar de estafar a la gente de esta manera ya que de los servicios que dice en el catálogo, el hotel no ofrecía ni una pequeña parte.

Una vergüenza
Besos
rahisa13
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por rahisa13 »

dynamic escribió:A rahisa13

Me parece muy correcto tu planteamiento del tema, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices y a demás sólo añadir que cuando salimos del hotel y nos dirigíamos en el autobús de travelplan al aeropuerto, estaba lleno y todas las personas sin excepción alguna, se quejaban de lo mismo y dijeron que iban a reclamar.

Como tu dices, no creo que sea por diversión.

Sinceramente, tampoco quiero echar toda la culpa al hotel, más bien creo que Travelplan debería dejar de estafar a la gente de esta manera ya que de los servicios que dice en el catálogo, el hotel no ofrecía ni una pequeña parte.

Una vergüenza
Besos
Gracias Dynamic por apoyar mi planteamiento, aunque en cierta manera sea el tuyo tambien; somos unos cuantos a los que Travelplan les ha fastidiado las vacaciones.
Menos mal que el pais tiene una riqueza cultural inmensa y no destinamos todo nuestro tiempo a estar dentro de las instalaciones del hotel, por lo menos te llevas algo gratificante de ese lugar mágico.
El contratar un alojamiento para pasar los dias en el sitio elegido, es una loteria, y esta vez .... nos tocó perder!!!!...
Esperemos que la próxima vez tengamos mejor suerte y nos ofrezcan los servicios que exponen en los catálogos junto a las preciosas fotografias de los complejos hoteleros.
Solo una cosa más: siempre he viajado con Soltour, me ha ido fenomenal, esta vez tenia que ser Travelplan porque Soltour no hace Tunez (eso me dijeron en la agencia). y la verdad ha sido un mal comienzo; siempre que pueda, evitaré contratar con Travelplan, me ha dejado un terrible amargor de boca.
Un beso, y hasta siempre! :wink:
mendietagol
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2007, 15:11

Re: Yo no vuelvo a el mouradi el menzah

Mensaje por mendietagol »

isabelaole escribió:Holaaaa!!!
Acabo de llegar de Túnez de EL MOURADI EL MENZAH, Túnez muy bonito y tal, en los zocos compramos bastantes cosas, son un poco pesaditos y tienes que sudar bastante regateando si quieres llevarte lo que te gusta a buen precio... ahora bien... el hotel EL MOURADI EL MENZAH es deplorable, el bufett deja bastante que desear, siempre te ponen lo mismo. pasta, pollo y pizza, el servicio pésimo, os puedo contar detalles como que en cierta ocasión íbamos a comer y e mantel de la mesa estaba manchado de comida, le pedimos al camarero que nos pusiera un nuevo mantel.... Y LE DIÓ LA VUELTA AL MANTEL!!!... muy fuerte...
Aunque en el folleto te digan que el servicio de bar está hasta las 2, esto es mentira, el chiringuito de la playa y de la piscina cierran a las 18.00, lo único que se queda abierto es un bar pequeñito que hay en el hall que cierra a las 12 y en el que se forman unas colas imppresionantes, no hay primeras marcas... ni segundas... solo hay una marca de cada licor que digo yo que será nacional porque no lo he oido nunca, nosotros íbamos cuatro y teníamos que ir los cuatro a pedir porque solo te daban una copa por persona y si le explicabas que que la otra era para tu marido te decía que también tenía que ir él, eso sí, si les das una propina te ponen lo que quieras y hasta te lo llevan a la mesa, visto con mis propios ojos!!! Entonces no entiendo para qué sirve la pulserita del TODO INCLUÍDO, si luego hay que pagar para que te traten igual que a otros.
En este hotel hay cuatrocientas y pico habitaciones y solo dos ascensores, encima apagan uno por la noche, digo yo que será para ahorrar electricidad, en la semana que hemos estado, nos hemos quedado una vez sin luz (estuvimos toda la noche) y otra vez sin agua (esto sí que duró como unas dos horas).
Entiendo que Túnez es más barato que otros destinos y que esto se paga, pero una cosa es que me pongan cuatro copas de whisky con cocacola (dos en vaso de tubo, una en copa de vino...y otra en copa de cava!!!!!!)... que lo hicieron... y bueno... lo flipas pero luego hasta te ríes... y otra es sentirse mal tratado y engañado.
Os aconsejo que no vayáis a EL MOURADI EL MENZAH, si podéis buscaros otro hotel y si os habéis quedado sin, elegid otro destino


isabela!parece q t pagan xdcir cosas malas de este hotel chica,no aces mas q repetir en todos sitios esto!para ya xfavor q ya cansas un poco
ESTITXU!
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Las ofertas de duros a cuatro pesetas (aunque estas ya no existen) son para desconfiar, a veces la fama no es garantía de nada y la vida es de mil colores y gustos diferentes y por eso cada uno cuenta su experiencia a su manera, pero lo que sí da la experiencia es saber distinguir que nadie ofrece lo más, por menos...que filosofa estoy madre!. No os altereis que os veo así, haya paz en el mundo...
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

ESO ES LO QUE ACE FALTA.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

PAZ Y TRANQUILIDAD, pero cuando tanta gente se queja de lo mismo, por algo será, y aunque luego hay opiniones para todos los gustos (en este mismo foro sn ir mas lejos), no está de mas el reconocer que los servicios hoteleros en Túnez, son los de la España del cuentamé pero a precios actuales, la profesionalidad de muchos empleados del sector servicios es poca o nula y el mantenimiento de las instalaciones en la mayoría de los casos precaria.
¿Que el pais es bonito?, sin duda.¡¡¡
¿Que tiene una gran riqueza historica y cultural?, sin duda.¡¡¡
¿ Que sus gentes son hospitalarias, amables, etc.? pues si.¡¡¡¡
¿ Que gozan de una seguridad ciudadana elevada? tambien.¡¡¡
¿Que en muchos hoteles y teniendo en cuenta que Túnez es áfrica, el standard es aceptable?, tambien.¡¡¡
Pero hay que reconocer que todos esos logros desaparecen y se ve empañado el prestigio del pais como destino turistico con ejemplos tan lamentables como los del Hotel Globalia "El Habib", ¿cuatro estrellas?
Responder

Volver a “No tan buenas”