:x Terror en el hotel

Moderador: Anter

Responder
eli
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2006, 23:22

:x Terror en el hotel

Mensaje por eli »

por favor quien lea esto que no vaya al riadh palms.
Na mas llegar al hotel nos dijeron q no habia habitaciones disponibles y q nos iban a subir a una suite. Para acceder a la suite tubimos q subir un piso a oscuras al llegar nos encontramos con 30 colchones en el suelo y con un unico baño para siete personas españolas q no nos conociamos de nada.
Las sabanas se veian q estaban usadas para mi q era el cuarto de los empleados. Como nos negamos nos bajaron a cenar las sobras y la 1 despues de llevar alli3 horas nos dieron habitaciones, las cuales estaban en obras y recien pintadas sin ducha y sin aire acondicionado, asi pasamos nuestra primera noche.
A la mañana siguiente habiamos quedado con nuestra representante de mundicolor(CARMEN) y nos encontramos con otros siete españoles q habian llegado 3 horas antes q nosotros y que habian vivido la misma experiencia.
La diferencia es que a ellos los habian metido a 3 en una habitacion llena o mejor dicho plagada de cucarachas. y a los otros 4 en otra habitacion pero estos con literas roñosas.
Nuestra representante de MUNDICOLOR nos pidio perdon en nombre del hotel y nos dijo q se solucionaria.
Pero la solución fue la siguiente: a las chicas de la habitacion con cucarachas en la misma habitación, los 4 de las literas roñosas en la misma hasta dentro de 4 dias, a los de la habitacion en obras a una habitacion vieja y con mas suciedad o mierda mejor dicha que os podais imaginar o incluso mas.
Todavia la representante CARMEN, nos decia que ella veia que eran habitaciónes decentes y que no sabia de que nos quejabamos.
7 personas consiguieron salir de alli despues de muchas amenazas y muchas llamadas.
Las otras 7 no se como sobrevivimos.
A parte de lo de la habitación el hotel era una verdadera chonada.
Todo el hotel paso por colitis.
Los vasos de plastico los cogian incluso de la basura y los limpiaban en un caldero solo con agua.
A la hora de la comida nunca habia vasos ni cubiertos. Muchas veces en mitad de la comida te levantabas para pedir un vaso de coca cola y te decian que no quedaba.
Siempre se acababa la comida antes de la hora estipulada, es decir la merienda decian que era de 5 a 7 pues a la 5.30 ya no quedaba y como os podeis imaginar no reponian.
Los manteles y servilletas del comedor le decias a un camarero q te las cambiara que las veias sucias y te lo sacudian y te lo volvian a colocar.
En el hotel habia gatos incluso enfermos.
Bueno y os podia contar un millon de cosas mas.
Fui en tunez a otros hoteles de 4 estrellas incluso de 3 y eran paraisos comparados al RIADH PALMS.
Mi conclusión es que mal el HOTEL RIADH PALMS, MAL por la representante de mundicolor llamada CARMEN y encima española pero sobre todo FATAL POR MUNDICOLOR porque deberia asegurarse tanto de sus empleadas como de saber donde mandan a sus clientes. SI VAIS A TUNEZ O a otro lugar tener mucho cuidado si viajais con MUNDICOLOR porque es muy triste que esperes todo un año para tomarte una semana de vacaciones y que te amarguen.
yo no os puedo aconsejar de otros hoteles en soussa porque no los conoci pero en kantaoui conoci un RIO y estaba muy bien.
Por lo demas es un pais que hay que conocerlo.
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

ES UNA PENA, QUE PASEN ESAS COSAS.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Cuando has contratado y pagado (muchas veces con sacrificio) otra cosa.
Excepto en lo de los insectos, parece calcadito ese Hotel (que evitaré cuidadosamente), al GLOBALIA "EL HABIB" DE MONASTIR, al que te aconsejo no vayas.¡¡¡¡
Una pena.¡¡¡¡
Responder

Volver a “Riadh Palms 4*”