El Mouradi El Menzah

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
Ersehiyr
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2006, 13:53

El Mouradi El Menzah

Mensaje por Ersehiyr »

Alguien q se haya alojado en este hotel? Me gustaría saber q tal las instalaciones, si cuesta mucho un taxi desde el hotel a Hammamet y, si alguien ha ido en régimen de todo incluido, q tal está.
Asias!! :D
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

el taxi esta entorno a los 7 dinares más o menos el hotel en líneas generales está bien, yo lo que he encontrado es que el personal del hotel no es nada agradable y que el TI no coincidia con el ofertado por Travelplan es bastante peor, la situación del hotel es buena y el chiringuito de la playa muy cutre.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

pguerrero, que problemas has tenido? yo excepto con la rusa de recepción, que no me dejo otra ocpción que ponerla en su sitio, me he encontrado con gente que hizo mi estancia muy agradable, y rspecto al t.i. en que no ha coincidido con lo ofertado? te lo pregunto porque yo también viaje con travelplan...
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Hola Elena ¿cómo estas? pues no ha coincidido en muchas cosas te voy a enumerar lo que ofertaba travelplan que no he tenido:

Bebidas con alcohol en la playa
Bebidas importadas en el bar americano (ni importadas ni nada)
Snacks, concosme ensaladas quesos, productos locales de 22:00-2:00
Café te y dulces de 02:00-05:00
Restaurante italiano
Sandwich 11:00-13:00
Horario de cenas no hasta las 22:30 nada de nada acababa a las 21:30

Preguntamos al hotel y nos dio su TI y es que no se parecia nada y la gente exceptuando los chicos de Zaragoza y un arabe super simpático los demas nada agradables, ya hice alli una reclamación y estoy ultimando la que voy hacer aqui. ¿ a ti si te coincidió con lo ofertado?
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

POR LO QUE SE ESTÁ VIENDO.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

CON TRAVELPLÁN CASI NADA COINCIDE CON LO OFERTADO, luego te responden con una carta clónica (es como la purga de Benito, que valía para curar todas las enfermedades y además hacía que les saliese pelo a los calvos), esa carta vale para todo, empieza con un lamentmos que la estancia en .....no sea de su agrado y la terminan con un "por lo que no procede ningún tipo de reembolso".
¿ASÍ PIENSAN QUE SE ARREGLAN LAS COSAS Y SE MANTIENE LA IMAGEN?.
UNA PENA TRAVELPLÁN.¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”