Lo estan mejorando todo

Moderador: Anter

Responder
ultrsonidos
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2005, 18:12

Lo estan mejorando todo

Mensaje por ultrsonidos »

Tengo previsto ir a Tunez en la 2ª quincena de septiembre y estoy valorando la posibilidad de ir al hotel Globalia Imperial Park.
¿Podría decirme alguien que tal está el hotel y si es un 5 estrellas como anuncia el folleto?
¿ Está la playa cerca y qué tal es
Gracias.
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

Hola ultrsonidos yo tb habia reservado para este hotel, concretamente del 24 al 31 de agosto, y en la agencia nos han dicho k nos han cambiado, xk por lo visto el hotel esta hecho un desastre, nos han argumentado, k el hotel ha cambiado de direccion y k ha vuelto mucha gente quejandose, a mi novia y a mi nos han cambiado al melia mouradi hammamet, te aconsejaria que lo preguntes en la agencia o que te decidas por otro hotel.

un salu2 espero haberte ayudado. :wink:
ultrsonidos
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2005, 18:12

Mensaje por ultrsonidos »

Gracias Tupac por la información,les preguntaré otra vez a los chicos de Halcon,que me lo han publicitado como excelente,aunque a juzgar por el precio no me olia muy bien el asunto (780€ 14 dias en media pensiónviajando desde Asturias)
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

no hay de k, ya te digo k a mi es la informacion que me han dado en la agencia, yo voy por travelplan y han decidido cambiar a la gente k habia reservado en el imperial park por el melia, ya que les habian dado muchas quejas.

un salu2
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Movido por duplicación de hotel

Mensaje por Anter »

Cosette



Registrado: 14 Jun 2005
Mensajes: 5

Publicado: 14 Jun 2005 01:11 am Asunto: La frase....desperad@ GLOBALIA SAVANA

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo que elegir un Hotel para irme de vacaciones a finales de Agosto, y tengo q decidirme antes del 15 de Junio, he leido tantas cosas malas a cerca de este Hotel que no sé q hacer, viajo con 2 niñas (3 y 5 años) y habitaciones cuadruples no las hay en demasiados Hoteles, y este está bien de precio, pero después de lo que he leido me parece que será mejor elegir otro, si alguien me pudiese decir qué tal está (realmente) y sobre todo qué tal para ir con niños (pequeños), lo cierto es que me he leido foros de otros Hoteles (por ejem. Iberostar) y los comentarios son casi todos positivos. GRACIAS

Ultima edición por Cosette el 15 Jun 2005 03:00 am, editado 1 vez

Volver arriba


luisa



Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 23

Publicado: 14 Jun 2005 11:14 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

hola yo tambien voy a finales de agosto al globalia savana. He estado hablando con un señor de la compañia globalia y dice que lo estan mejorando todo.De momento no pienso cambiar de hotel (yo tambien voy con niños). Estate atenta al foro hay una chica que vuelve de alli esta semana y ha prometido explicarnos como le ha ido.
un saludo

luisa

Volver arriba


sara



Registrado: 06 Mar 2005
Mensajes: 19
Ubicación: Madrid
Publicado: 15 Jun 2005 08:32 pm Asunto: Savana

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Ya e vuelto y mis cuatro dias en el savana han sido geniales, de verdad que no a sido para tanto, en todos los hoteles hay perqueños defectos pero de los cuatro que e estado me quedo con el globalia savana, preguntarme lo que querais que os cuento todo todo. Alli habia bastante gente con niños, y la gente española no tenia quejas del hotel, hombre, algun defectillo pero nada tan malo como lo ponen, quizas la comida un poco pero aun asi simpre habia algo que gustase a todos, y lo digo porque yo soy rara rara rara para las comidas

Preguntarme cuanto querais!!!!

Volver arriba


lasal



Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 5

Publicado: 21 Jun 2005 09:05 am Asunto: Re: Savana

--------------------------------------------------------------------------------

[Gracias por vuestras opiniones, sobre todo que son recientes. Yo me voy en Julio al Glovalia Savana, y para qué deciros lo intranquila que estaba, con una niña de 8 años que come... así así y con un TI. En fín, me quedan algunas dudas: Tienen secador de pelo las habitaciones? En las piscinas te dan toallas? Por las noches hay animación? Hay que arreglarse mucho para estar en el hotel?... Son cosas a tener en cuenta a la hora de hacer las maletas. ]

Volver arriba


lasal



Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 5

Publicado: 18 Jul 2005 04:57 pm Asunto: RECIEN VENIDA

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de venir de Tunez. Mi balance, muy positivo. El hotel, bien, lo peor el servicio de comedor, las bebidas que alguna vez aparecían en la mesa a los postres. La comida bastante bien, en las piscinas mucho cloro y el jacuzzi no funciona, las habitaciones tienen de dos clases, unas un poco mejor que otras. El TI no funciona en las hamacas de la playa para las bebidas ni para el té a la menta, sólo infusiones y bebidas en el bar del hotel y la zona piscinas. No saben preparar una sauna y los masajes son caricias. La animación un poco pobre, pero por lo demás... bien, es tranquilo y el personal, por lo general amable.
Gracias por participar.

Anter :D
xavitorr
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2005, 08:58

Mensaje por xavitorr »

hola acabamos de llegar del hotel globalia savana nuestra opinion es muy diferente a otras que hemos leido aqui paso a redatar muestras vacaciones a la llegada del hotel la habitacion que nos asignaron era tercermundista con lo cual al dia siguiente nos canviaron a otra algo mejor respecto a la animacion del hotel no esta mal poca y poco variada la comida tres cuartos de lo mismo un consejo pillar postre y las bebidas nada mas entrar los camareros con mucha desidia o pasotismo solo mueven el culo con propinas .
xavi
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

opinion

Mensaje por karat »

Hola, acabo de llegar de túnez hoy mismo. Antes de todo si teneis dudas o preguntas me podeis escribir y os contestaré.
Nuestra opinión sobre el viaje en general es muy muy positiva, lo primero que tienes que mentalizarte cuando vas a este pais es que son una cultura totalmente diferente a la nuestra, en todo, sobretodo en limpieza. Ellos no la entienden como en España., teniendo claro dónde vamos y cómo viven lo siguiente es aceptar lo que te venga (siempre que no sea grave). Si le tuvieramos que dar una nota al hotel de queda con un 7.
Estuvimos muy muy bien, tema comedor, hay un truco pero que cuesta dinero, como todo, siéntate en una mesa y agenciate el camarero, si te gusta como sirve, al salir y disimuladamente le das una propinilla, os aseguro que a partir de ahi no tendreis problema alguno. Te aguardaran la mesa, aunque vayas al último turno a cenar a comer, a desayunar, en la cena os adornaran con flores, velas y las bebidas no os las traeran en el postre. Alli funciona así todo y si no estamos de acuerdo no elijamos este pais para visitar.
La animación depende del día, el aqua gim es muy divertido, los juegos de la noche, hombre no son un circo pero estan muy bien, te diviertes que por cierto ayer la última noche con el juego que hacen del QUE APOSTAMOS nos reimos como nunca.
Sami el camarero del café moro es una bellisima persona, que por cierto el cafe moro no entra en el todo incluido.
Nuestro camarero era HEDI, os lo aconsejamos, es genial ese chico!!!
Las habitación son muy grandes, el baño es lo único pobre, las bañeras, almenos la mia estaba super amarilla, y no la limpiaban os lo aseguro, y el wc de mi amiga olia a pipis, nos quejamos y nos cambiaban de habitación si queríamos pero lo único que pedíamos era una buena limpieza, total que no hay manera, es lo único que encontramos mal, el resto....muy muy bien, ah! sabemos de dos casos que robaron dinero en la habitación asi que no dejeis nada de valor!!!!, (eso pasa en todos los hoteles).
Para cualquier cosa del hotel o del pais no dudeis en preguntar, me encantará contestar pues el viaje es alucinante. La excursion del desierto que dura 2 dias con travelplan desde Hammamet, bestial y el hotel donde duermes tambien.
Nota del viaje 9
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

yo iba a ir al lella baya pero al final estaba completo y voy al globalia savana la tercera semana de septiembre, gracias por tu información ya sé lo que hacer cuando llegue....propina al camarero!! a ver tengo unas dudas, como funciona el servicio de toallas? te las proporcionan ellos? estarán limpiiaaaas? es por llevarme o no...que tal está situado el hotel? es que llevo media pensión y claro tendré que hacer fuera las comidas. y que hacias con las cosas de valor? las guardabas en la caja fuerte?? muchas gracias por adelantado!
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

contestación a cis

Mensaje por karat »

Vamos a ver, el servicio de toallas, te refieres a las de piscina?, las de la habitación ya te las dejan cada vez que te la limpian, no obstante a mi se las dejaron varias veces y las tenia que reclamar, pero me las daban enseguida.
Las de la piscina, yo no las usé, pero si que vi gente que iba a recepción, las pedia y se las daban sin ningún problema; limpias? pues no se, yo no tuve ningún problema de ese tipo y mis amigos tampoco.
En cuanto a la situción del hotel, está a unos 20 minutos o media hora ANDANDO de la medina nueva que es por donde está todo el meollo, pero a ver hay un trenecito, taxis y eso que perfectamente te llevan hasta alli, nosotros es que éramos 8 y como era una pasta no nos costaba nada ir andando, ves tiendecitas y eso y se te hace ameno, eso depende de lo cansados que esteis. El hotel Lella Baya no es uno que parece un castillo? si es ese, por fuera lo vimos pues esta precisamente en el camino hacia la medina nueva, (donde están todos) y por fuera es una caña.
Las cosas de valor yo siempre las llevaba encima, nunca cuando viajo las dejo en la caja fuerte, ni pasaportes ni dinero, nada de nada, no me fio.
Creo que no me preguntabas nada mas pero no sufras todo lo que se te ocurra me lo puedes preguntar.
Un consejo, por muy barato que te parezca no lo pagues a la primera, REGATEA A SACO!!!, si no te lo dejan al precio que dices, tranqui porque hay miles de tiendas y todas venden lo mismo. Les encantan los bolis, pintalabios etc.. de propaganda, a nosotros nos cambiaban cosas por todo eso.
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

leí en um mensaje antiguo que aunq lleves media pension, al llegar alli te ofrecen contratar el todo incluido por 20 dinares mas al día, te suena de algo? crees que merece la pena? gracias por situarme, no está mal 20 minutos a pie, así bajas un rato la comida je je.
la playa que tal cuando fuiste? ske tb he leido que antes del verano la tenian descuidada, que estaba un poco sucia.
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

mira, yo fui en el todo incluido contratado ya desde la agencia, está bien porque puedes beber todo lo que quieras, aunque creo que hay alguna bebida que no entra, estas en la piscina y es un gustzo estar bañandote y en el mismo bar dentro de la piscina, bañándote, tomar una cervecita, una coca cola o el famoso zumo de frutas savana, hay unas horas específicas para el todo incluido, creo que es desde las 10 de la mañana ( ó 9) hasta las 12 de la noche. Nosotros incluso pedíamos las botellas de agua en el bar para subirlas a la habitación (se puede hacer) y si vas con niños como nosotros, vale la pena. Te entra de 4 a 5 d ela tarde aprox. una merienda que te digo que no vale nada!, así que piensa que la bebida entra y la comida no!, lo de que te lo ofrecen alli ni idea!.
En cuanto a la playa, fuimos un dia a probar, la que esta cerquita del hotel y para nuestro gusto UNA MIERDA, estaba super sucia, aunque el día anterior hubo tormenta, no era para que estuviera tan descuidada, el resto d eplayas tampoco sé, ésta desde luego no mola na!.
buena aki stoy pa lo que kieras.
Por cierto, en este hotel hay un bar que se llama el café moro, éste no entra en el todo incluido, pero bueno para probar la cachimba aunque se pague ya va bien, Sami el encargado de ese bar es un encanto.
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

bua pues muchas gracias, te quedas mas tranquila con la opinion de un recien llegado! pues cualquier duda...ya te lo preguntaréee!
Responder

Volver a “Globalia Savana 4*”