El hotel es de reciente construcción, todo es nuevo

http://www.cofrase-thalasso.com/tunisie ... -hammamet/

Moderador: Anter

Responder
chatonet
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2005, 16:02
Ubicación: Sevilla

El hotel es de reciente construcción, todo es nuevo

Mensaje por chatonet »

El 16 de agosto nos vamos ha este hotel mi pareja y yo y queriamos informacion sobre el mismo si alguien ha estado, ya sabeis situacion , personal del hotel, comida, etc... gracias a todos y si alguien va por esa fecha espero que nos veamos.
------------------------------------
por favor que alguien me diga algo!!!!, me voy en una semana. el 16 de agosto.
Chatonet
Xan
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2005, 15:16

Hotel Karthago Hammamet 5*

Mensaje por Xan »

Hola a todos,

Antes de nada quiero dar las gracias al administrador y a todos los usuarios que han colaborado en este foro. Nos han sido de gran ayuda.

Después de mirar y analizar casi todas las valoraciones de los hoteles, teniendo en cuenta las muchas quejas y recomendaciones, mi novia y yo intentamos hacer una reserva en el hotel Averroes de Iberostar, el Riu Park el Kebir o en el Vincci taj Sultan... sin suerte, estaban completamente llenos. Así que, como alternativa, Viajes Iberia nos propuso el Hotel Karthago Hammamet.

En el foro no había ninguna recomendación ni opinión sobre el hotel. Algo que nos asustó un poco. Pero, como no había otra alternativa, aceptamos a regañadientes.

Bien, después de alojarnos casi una semana (agosto del 2005), nuestra opinión es la siguiente.

El hotel es de reciente construcción, todo es nuevo, el hall es impresionante y sigue un estilo muy occidental.

Está situado en la zona de Yasmine Hamament, a 100 metros de la playa. Una zona muy turística, que nos recordó a Marbella por sus hoteles de tamaño colosal, ideficaciones nuevas a más no poder, un puerto plagado de yates y un paseo marítimo muy activo, tanto de día como de noche.

El hotel dispone de un un restaurante a la carta, un snack-bar en la piscina, otro en la playa y un buffet libre muy amplio. Preparan comida de todo tipo y hay cocineros que hacen diferentes platos en el acto: carne, pescado, espaguetis, crepes, etc. Eso sí, casi todo tiene el sabor "multi-especie" característico del país. Yo, personalmente, me puse las botas. Mi novia, en cambio, se tuvo que alimentar a base de pizzas, espaguetis y crepes! :)

Las habitaciones están muy bien. Como es de nueva construcción, la decoración es moderna y, al igual que la estructura del hotel, de estilo occidental. Disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte, terraza con vistas al mar y un servicio muy completo.

El trato de los empleados es correcto. Los de recepción eran bastante secos y fríos, pero educados. Los camareros, pues como en todos sitios. Al principio algo distantes, pero a la que llevas un par de días ya coges confianza con alguno.

Importante. La piscina. No hagas caso a la imagen que aparece en la web oficial del hotel. A simple vista, nos decepcionó un poco. Temíamos que con el tamaño del hotel, la piscina estuviera a petar de gente. Es bastante más pequeña de lo que parece en las fotos pero, después de probarla y "convivir con ella", no nos cortamos en ponerle todo un 10!!. Completamente limpia, cristalina, poco afluentada, bien orientada y con un snack-bar que preparan unos bocadillos de pollo, atún y crepes de verdadero escándalo!!.

Además, el hotel también tiene una piscina interior climatizada, de estilo romano y agua muy caliente. Parece una contradicción pero, la combinación Túnez + agosto + 40º + música clásica de fondo es = a relax absoluto. Nos encantó! (visita diaria).

Otro de los puntos importantes es la limpieza. Hacen las habitaciones diariamente; limpieza en general, cambio de sábanas, toallas nuevas y suministro de productos de aseo: jabón, papel, etc. Todo muy higiénico y limpio.

Como servicios adicionales: hay masajes, talasoterapia, pista de tenis, campo de volley en la playa, aquagym y otras actividades.

Uno de los pocos aspectos negativos, compartido con muchos hoteles de la zona, es el ruido nocturno. Debido a la actividad de la zona, hasta las 2 de la mañana hay música, espectáculos y, como no, bastante jaleo. Nosotros tuvimos suerte porque nos tocó una de las cuatro habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel, libre de ruidos. No teníamos vistas al mar, pero la tranquilidad era absoluta.

Habitaciones: 8
Instalaciones: 8
Personal: 7
Trato: 8
Comidas: 8
Localización: 9
Animación: 7
Limpieza: 10
Playa: a 100 metros
Tranquilidad: 5 en habitaciones con vistas al mar. 9 habitaciones traseras.

Resumiendo, os podemos asegurar que las cinco estrellas del hotel están presentes. Poco tiene que envidiar a un hotel de cinco estrellas español. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones positivamente inolvidables... como han sido las nuestras!!

Saludos y felices vacaciones,
Responder

Volver a “Thalasso Karthago Hammamet 5*”