Comparacion entre el Palm Marina y el Mouradi Palace

A Vs B

Moderador: Anter

Responder
newviolet
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2005, 23:59

Comparacion entre el Palm Marina y el Mouradi Palace

Mensaje por newviolet »

Hola por si a alguien le interesa antes de contratar el hotel:
Pasamos la primera noche en el Melia Palm Marina. Que esta en 1º linea de playa en Port Kantaoui. Es un 5* y esta muy bien. Tiene bar en la piscina, el buffet esta bien, las habitaciones son grandes y limpias. Vamos que nos parecia ideal hasta que llegamos a nuestra estancia en el otro, el Melia Mouradi Palace. En catalogo se veian iguales en servicios y caracteristicas, ambos en 1º linea de playa los dos cerca del puerto. Entre ellos distan un kilometro mas o menos. Pues no hay ni color!!
El Mouradi Palace tmb es de 5* pero para mi es mejor. Es mas grande el hotel asi que la piscina y las demas zonas son mas grandes. En el buffet hay bastante mas surtido en comida y muchas cosas se preparan en el mismo comedor a la vista del comensal, como la pasta, los creppes,las tortillas y todos los dias hay carnes pescados a la plancha. Nuestra 1º habitacion aqui era de dos camas y daba al hotel de al lado asi q pedimo q nos cambiaran a cama de matrimonio y no hubo ningun problema. Esta vez nos toco con vista a la piscina y veiamos los espectaculos desde balcon casi.

En mi opinion merece la pena elegir este aunque es para gustos. Se de gente que le parecio mas masificado al ser para mas gente. y claro a la hora de cenar hay mucha gente en el comedor. Cada cual vea lo que le intersa. un beso
Responder

Volver a “Comparando hoteles”