¿Dónde se meten?

Podrías pensar que van con burkas... pero nada de eso.

Moderador: Anter

Responder
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

¿Dónde se meten?

Mensaje por Mara »

La verdad es que yo me asombré de las poquísimas mujeres que vi por la calle.Solo se veían hombres (todos en pandilla con sus amigotes) o sentados en las cafeterías bebiendo o fumando chicha, mientras que las únicas mujeres tunecinas que ví fueron, las limpiadoras del hotel y las azafatas del avión.¡¡Incredible!!
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

un chico del hotel nos explicó q en la mayoria d casas las mujeres eran las únicas q trabajaban, y x eso en los bares y x la calle casi todo eran hombres
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Gemmita
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2005, 15:36

Las Mujeres de Túnez

Mensaje por Gemmita »

Hola!!!
Yo he estado un mes en Túnez. Y la verdad es que los hombres se reunen en los bares, ho por la calle. Las mujeres si no haveis frecuentado tiendas de comestibles, ho calles mas pequeñas que no sean calles turisticas, puede ser que por eso no las haveis visto. Son muy amables, muy cariñosas, y muy simpaticas :lol: . Suelen reunirse en las casas, ho sea lo mismo que hacen los hombres pero en las casas, en mi calle por la tarde siempre estava lleno, todas las vecinas delante de mi casa. jeje los primeros dias eramos la espectacion de la calle.
A mi y a la chica que vino conmigo en el piso que estavamos, la vecina de abajo nos trajo cuscus el primer dia y sandia. Y al cabo de 2 semanas nos trajo un plato de spaghettis a la tunisiana. Todo buenisimo.
Bueno ahora ya sabeis por donde se mueven las mujeres.
Busa
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Acabamos de llegar de Tunez y me ha sorprendido, ya que como habia leido por aquí, la idea era no encontrar mujeres tunecinas ... pues hemos visto muchísimas mujeres, tanto en Tunez como en Cartago, Monastir, Soucce y por el sur donde suelen ser más tradicionales y vestidas tanto con túnicas que cubrian todo el cuerpo incluso la cabeza, hasta con vaqueros y camisetas. Eso sí, aunque hiciera calor, ninguna de ellas llevaba los hombros descubiertos.
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Acabamos de llegar de Tunez y me ha sorprendido, ya que como habia leido por aquí, la idea era no encontrar mujeres tunecinas ... pues hemos visto muchísimas mujeres, tanto en Tunez como en Cartago, Monastir, Soucce y por el sur donde suelen ser más tradicionales y vestidas tanto con túnicas que cubrian todo el cuerpo incluso la cabeza, hasta con vaqueros y camisetas. Eso sí, aunque hiciera calor, ninguna de ellas llevaba los hombros descubiertos.
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

también van muy monas

Mensaje por Violeta »

Yo también vi a muchos hombres sentados en los bares y alguna mujer suelta. Lo cierto es que sólo vi a una vestida como si llevase un burka, otras vestidas normal pero sin escotes y muy discretas y concretamente vi a dos chicas vestidas monísimas y eso que sólo se les veía la cara.
Responder

Volver a “La Mujer Tunecina”