Esta situado en las puertas del desierto...

http://www.goldenyasmin.com/sun-palm/en/

Moderador: Anter

Responder
diala
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2005, 22:07

Esta situado en las puertas del desierto...

Mensaje por diala »

Esta situado en las puertas del desierto, muy cerca de la ciudad de Douz, es un Hotel realmente bonito, el buffet de lo mejorcito de Tunez y cosa estraña tiene menos estrellas de las que le corresponde por sus instalaciones, esta realmente bien
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

una opinion del hotel

Mensaje por flor_feliz »

este hotel es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las habitaciones son una pocilga huelen fatal y encima hay un ventanuco no tiene ni ventana en el baño hay cucarachas hormigas alli es normal la comida malisima he visto buffets mejores de otros hoteles y las instalaciones es decir la piscina es lo unico q esta medianemente bien
yo no entiendo esq como puedes decir q le pongan mas estrellas si el hotel merece ser el hostal la pakita xq de habitaciones sin luz sin ventanas el aire acondicionao no funciona
el hotel es una mierdaaaaaaaaaaaa
diala
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2005, 22:07

supongo q mala suerte

Mensaje por diala »

No se si te tocaria la habitación del servicio o que, pq yo fui con 1 grupo de gente y todos estabamos contentos con las habitaciones, la ventana de la habitacion era pequeña pero para que entre calor e insectos????????
el aire acondiconado nos funcionaba perfectamente a todos, y el buffet,mucho mejor que el del Hotel en Hammamet, supongo q tendrias mala suerte y a lo mejor en el mes q fuistes estaba muy saturado
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

Mensaje por flor_feliz »

diala este mesaje del hotel souz tendria q estar en douz y no en hammamet no pinta nada
habia unas cucarachas grandisimassssssssssss ojo en mi vida no he visto unas cucarachas casi del tamaño de un pez
y hormigasssssss ufffffffffffffffffff eso parecia piscina abandonada mi bañera
la comida he echo un circuito por todo tunez y este era peor de todos los hoteles q he estado el camarero era un imbecil no tenia ni idea
la piscina parecia la piscina municipal q esta al lao de mi casa os lo juro
encima CUBREEEEEEE y caben 4 gatos xq como cubre esta to el mundo dnd no cubre
cubre bastante por lo menos mas de 2 metros asi q si vais echaros los manguitos xq cubre muchisimo
habitacion parece la cueva de mi pueblo SIN LUZ EL AIRE CONDICIONADO FUNCIONABA CUANDO QUERIA y ese ventanuco
un saludo y echaros los manguitos
Responder

Volver a “Sun Palm 3*”