¿Que regimen contrato?

http://www.riu.com/es/hotel-riu-park-el ... tunez.html

Moderador: Anter

Responder
aifos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2006, 18:37

¿Que regimen contrato?

Mensaje por aifos »

Hola, soy nueva en el foro y me preguntaba si me podeis aconsejar sobre el régimen que vale la pena contratar: mejor todo incluido que media pensión? voy a hammamet , al Hotel Riu Park el Kebir. Alguien me aconseja? gracias
monikita
Mensajes: 20
Registrado: 03 Mar 2006, 16:15

Mensaje por monikita »

desde luego si tienes intencion de ver cosas y despalzarte a otro pueblos para verlos yo te aconsejo la media pension, comer por alli es muy baratito y el todo incluido no lo vas a disfrutar, eso si si lo que vas a es en plan relax para estar en esa poblacion unicamente y estar en la playa cogete el todo incluido :wink:
aifos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2006, 18:37

Mensaje por aifos »

gracias por tu rápida respuesta! supongo que acabaré cogiendo el todo incluido pq pensamos ir en plan de trankis, a ver si nos quitamos el estres de encima...aunque seguro que alguna excursión hacemos.
CangrejitaLuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2006, 18:09
Ubicación: Málaga

Mensaje por CangrejitaLuna »

aifos escribió:gracias por tu rápida respuesta! supongo que acabaré cogiendo el todo incluido pq pensamos ir en plan de trankis, a ver si nos quitamos el estres de encima...aunque seguro que alguna excursión hacemos.
YO NO CONOCÍA LA OPCIÓN DE TODO INCLUÍDO PORQUE EN LA AGENCIA DE VIAJES NO NOS LO DIJERON (Marsan). COGIMOS PENSIÓN COMPLETA Y NUESTRA SORPRESA FUE GRANDE CUANDO LA PRIMERA NOCHE PEDIMOS DOS CERVEZAS PARA CENAR (POR CIERTO NOS PUSIERON UNA CENA FRÍA SIN AVISARNOS-HOTEL TAJ SULTÁ) Y JUNTO A LA BEBIDA NOS TRAJERON UN TICKET EN EL QUE PONÍA A PAGAR 6 DINARES (unas 600 de las antiguas ptas.).- Otro detalle que no me gustó fue que no te dejan llevarte ni el agua del restaurante. Si no te la bebes allí pues nada. Tampoco puedes entrar (visiblemente claro) bebida ni comida al hotel. Pero nosotros ya nos apañamos comprando en el supermercado Bravo, en la zona de Yasmine Hammamet.n Saludos a todos. ACABO DE REGRESAR Y SON TANTAS COSAS QUÉ CONTAR... A ver si me organizo para ello.
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Pregunta a los recién llegados

Mensaje por danielberlanga »

Buenas!!!

a mi me falta ya poquito para irme, voy del 8 al 15 a Hammamet y en principio tenía que ir al Taj Sultan, pero parece ser q está lleno y acabaremos en el Leia Baia.
¿Realmente son equiparables?
Sería interesante, porque la verdad q nos hacía mucha ilusión el Taj y en el último momento nos lo han cambiado, y estamos un poco dudosos con la actitud de la agencia.

¿Nos hará buen tiempo en semana santa? es q tenemos unas ganas de tomar el solectiooo!!! :lol:

No se, haremos circuito combinado en el Leia Baia y el circuito 4x4 de la Ruta de los Oasis!!! si alguien puede dar algún consejo u opinión lo agradecería!!!!

Saludos 8)
BUENAS
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Pregunta a los recién llegados

Mensaje por elina »

Hola danielberlanga, conozco los dos hoteles, la situación es mejor la del Leya Baya y como hotel a mi tanbién me gusta más, no vayas a pensar que el Taj por ser cinco y el otro cuatro superior hay una gran diferencia, para nada, la decoración del Leya es preciosa, el trato del persaonal muy bueno, la limpieza tanto del hotel en general, como de las habitaciones y piscinas impecables.
La piscina climatizada ahora la pusieron con agua de mar.
Un consejo cuando pague las bebidas deja algo de propina, te atenderan mucho mejor, las propinas son una costumbre de allí, nosotros dejabamos 1 dinar y a veces algo más.
El buffet es continental, no comida picante, algun plato si hay, pero pica poquito.
La nevera de las habitaciones no tienen bebidas, a 200 metros del hotel tienes un super, la compras y la rellenas tu, hay letrero de prohibido pasar bebidas, no dicen nada, no las pases tampoco enseñandoselas, nosotros entrabamos con ellas por la puerta de la piscina, que esta a su vez da a un pasillo que va directamente a las habitaciones.
Pide habitación hacia la piscina o mejor para el paseo maritimo, las otras dan a un descampado feucho.
Responder

Volver a “Riu Park El Kebir 4*”