En Madhia no te aburriras

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
alea
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2006, 10:16

En Madhia no te aburriras

Mensaje por alea »

Hola,viajo a tunez la primera semana de abril y me ha costado mucho convencera mi novio de de hacer este viaje pq estas tierras parece que no le garan mucho.Viajamos a madhia y me gustaria que fuera un viaje especial.Alguien me puede aconsejar que podemos hacer en madhia,que ver,donde comer y sobre todo el tiempo que hace en esta epoca del año???ya que me encantaria poder aprovechar y tomar el sol.Por cierto vamos al melia mouradi.A ver que me contais,un saludo :D
Alea
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

q tal Alea'
Tienes mucha información en este mismo foro. Pincha en información para viajar desde Mahdía y leerás todo lo que puedes encontrar allí.


Q lo pases bien.
mikael
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2005, 12:09

Mensaje por mikael »

En Madhia no te aburriras, puedes comer en los restaurantes (3) frente al puerto, que aunque son algo más caros que en cualquiera de las zonas de playa, se come bien y el pescado (lubina y demás al peso) excelente. La playa estupenda, el hotel simplemente fantastico ( 5* de verdad), la comida pasable tirando a buena, el servicio (camareros) amabilisimo, el encargado del cafe moruno simpatiquisimo y un bacilón de tomo y lomo. La medina, pequeña poco ruidosa pero bastante aceptable, nada que ver con las maxificadas de Souse y otras, pero hay casi de todo. Al final de la misma (Zoco) teneis el cafe Al Medina, frente a la Mezquita (sobre restos romanos) donde no debeis de dejar de tomaros un te con piñones excelnte dentro o en la terraza. desde el hotel (taxis en la puerta) se llega en cinco minutos y baratisimo, +/- 2€. Tambien podeis alquilar un taxi, para ir a Djem y Kariouan, que no os lo teneis que perder. Tunez y Cartago + Sidi Bou Sais, no merecen tabnto la pena, pero estan igualmente bien. saludos y buen viaje
alea
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2006, 10:16

Mensaje por alea »

muchas gracias mikael,me puedes cdecir por favor cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto hasta mahdia?? me tranquiliza lo que me dices del hotel pq en el foro han dicho cada cosa... y otra cosita,los enchufes del hotel,para el cargador de movil,secador y esas cositas son como los nuestros o son americanos.Muuuuuchas gracias por tu informacion (cuentame mas cositas)
Alea :lol:
Alea
mikael
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2005, 12:09

Mensaje por mikael »

No se a que aeropuerto ireis, si vais en vuelo regular o charter, puesto que los regulares van a Tunez y los charter a Monastir. Desde Tunez 3 horas +/-, desde Monastir una hora. Los enchufes son normales como aquí igual que la corriente electrica. No dejeis de pasear por el cementerio de Madhia, desde el fuerte (castillo) hasta el faro, volviendo por la orilla del mar, una delicia, ¡si, una delicia! es que no tienen nada que ver los cementerios con los de aquí. ¡ya lo vereis! En el Zoco hareis grandes amigos (les encanta hacerse amigos de los españoles y al final les tienes que invitar a te, lo lógico seria que fueran ellos los que invitaran ¿no?) entre los vendedores (jovencisimos y hasta guapos) y podeis tomaros un te con ello a la hora del cierre en el cafe la medina.
El taxi, al salir del hotel a la ciudad (unos 5 minutos) lo teneis que negociar, asomados a la ventanilla, le decis lo que le dais y andando. Seguridad total es un buen pais y es buena gente. La playa la teneis saliendo por los jardines del hotel, teneis derecho a tumbonas y sombrillas gratuitas, os lo coloca el encargado que esta en la puerta del hotel/playa. dárle algo de propina y vereis como os atiende cada vez que os vea. hasta otra, espero te sea de provecho.
alea
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2006, 10:16

gracias mikael

Mensaje por alea »

muchisimas gracias mikael,me marcho ya mañana y no veas las ganas que tengo,gracias por tu informacion,a la vuelta ya me conecto y te cuento.Un saludo y gracias otra vez :lol:
alea
Alea
Evitta
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2006, 12:34

A ver si nos aclaramos con el Hotel

Mensaje por Evitta »

Hoal a todos!! me ha gustado mucho este foro y estoy en puertas de ir a Tunez. Mi duda: no sé si Monastir o Mahdia. Me inlclinaba por el Melia de Mahdia, peor estoy leyendo cosas que me echan para atrás.... ¿Qué me recomendáis? Primero de ciudad, porque busco algo tranquilito con un TI y que esté cerca para hacer las excursiones.... y por otro lado no sé qué hotel. Me imagino que cada cual tiene su impresion, pero la verdad es que sobre el Melia no he leido nada bueno.... Me comentáis, ¿vale?

Gracias!!!
Evitta
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

evita en q fechas te vas te dejo mi mail me contestas x alli si puedes
tunecita
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2006, 20:40

Yo me inclinaría de cabeza por Mahdia

Mensaje por tunecita »

Escribí hace unos días con la intención de ir a Mahdia y al final decidí que no porque estoy embarazada y voy con un niño y prefirí Hammamet por seguridad y proximidad del aeropuerto. Si no llega a ser por eso me iría a Mahdia. Las playas dicen que ser las mejores y es menos turístico, digamos más auténtico y eso es lo que buscamos cuando viajamos a nuevos paises no?. Bueno, con respecto al hotel. No lo dudes, vete al Vincci Nour Palace. Conozco a un chico que fue y dice que es una MARAVILLA, relax de verdad y lujo 100X100. Luego desde allí puedes hacerte todas las excursions que quieras. Espero que lo disfrutes, tanto como a mi me hubiera gustado (pero no soy yo sola....).
Besitos.
DjOka
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2006, 13:56

Mahdia de cabeza!

Mensaje por DjOka »

Mi experiencia es que Mahdia es una población pequeña y tranquila, pero tienes todo lo que necesitas para pasar unas maravillosas vacaciones. El hotel Vincci Nour Palace es estupendo, un 5* total sin ningún problema, al menos en la fecha en la que estuve (marzo/2006). Y luego te puedes mover para visitar cercanias (el Djem, Touz) con los taxis o las louage, o bien con el cercanias (que parte justo de una estación frente del hotel) que te lleva a Soussa y Monastir, y de allí conectas con Túnez y otras poblaciones. La verdad que es una delicia esta localidad.
Saradri
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2006, 12:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Saradri »

hola,

me puedes explicar como va lo de la estación de tren que dices que está enfrente del Vincci Nour Palace. Nosotros vamos para allá el 11 de julio y nos gustaría visitar el Jem por nuestra cuenta y si es posible algunos sitios más. Nos recomiendas el tren? O mejor los taxis?
Del hotel nos han hablado muy bien, además de lo leido en los foros.

muchas gracias
Responder

Volver a “Mahdia”