Los animadores

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
elisa
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2006, 19:09

Los animadores

Mensaje por elisa »

Hola, hace 2 años estuve con mi marido y mis niños en este hotel y la verdad que me encantó.
Quisiera que alguien que haya estado en este hotel recientemente o vaya a ir dentro de poco pueda hacerme el gran favor de decirme si siguen estando los animadores Carlos, Kamais, Ronaldo,...etc. Me gustaría saber si siguen allí y saber si cuando vaya en Octubre pueda darles las gracias por tratar a mi niña, que sufre una distrofia muscular, como una verdadera reina. Me gustaría ponerme en contacto con alguno de ellos después de tanto tiempo y poder verlos cuando vaya en octubre.
Fue un viaje que ni mi marido ni yo olvidaremos jamás.
Muchas gracias a quién me pueda ayudar a obtener esta información.
Un saludo para todos los enamorados de Túnez y sus gentes.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Animadores

Mensaje por Demi »

Elisaaaaaaaaaaa hola q tal chula
Mira yo estube en marzo y vuelvo en junio el 13 sikieres q lleve algun recado solo es decirlo, Carlos, yo nunca conoci ningun Carlos si m dices como es igual pero no m suena, Ronaldo si lo conozco d los dos viajes, se marchaba ahora para Cuba otra vez asi q cuando vuelva a Ronaldo no lo veo, tengo alguna foto d el si kieres y Khemais (Adriano xq yo lo llamo Adriano, Khemais Adriano Giovanni para mas datos jajaja) si lo conoci ahora en marzo y espero q este a la vuelta porque hable bastante con el y es un chico muy majo, el resto no se estaban Nemo, Zizo, Rosa, Mohamed, Ronaldo y Adriano, no habia mas esta vez pero conozco otros dos Anime y otro chico q no se como se llama pero tengo fotos d el, cualquier cosa m voy del 13 d junio al 26 d junio soy d asturias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

animadores

Mensaje por Demi »

Mira Elisa vamos a hacer una cosa vale, tu m escribes a mi mail y te doy mi direccion de casa me envias una carta a midireccion con otra carta dentro para los animadores y yo cuando llegue al hotel se la entrego personalmente y cuando tu vuelvas les das las gracias en persona, yo es la tercera vez q voy al melia asi q m conocen yo les explico el caso para q sepan q es tuya y les entrego la carta ok, q te parece la idea
Brodway
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2006, 12:57

A mi también me cautivaron...

Mensaje por Brodway »

Hola Demi.
He visto tu correo y no he podido reprimirme y escribir para contarte lo que yo viví en ese hotel. Hace ya dos años que fui y la verdad fue una experiencia inolvidable. Fui con dos amigas y lo pasamos en grande. Lo cierto es que me pareció especial porque mi estancia la compartí con uno de los animadores de los que hablais. Lo cierto es que no volví a saber nada de él, sobre todo por mi parte, y ahora que hablais de ellos...pues me han venido muchos recuerdos. Si quieres contarme tu viaje yo estaré encantada de contarte todo del mío, ok? Mi correo es: artipendis@yahoo.es

Saludos.
Responder

Volver a “El Mouradi Hammamet 5*”