Tengo que decir que está genial

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Tengo que decir que está genial

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
mesrud
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2004, 20:51

Mensaje por mesrud »

Yo estuve en Julio y tengo que decir que está genial. Las instalaciones están muy bien, la comida es estupenda y el servicio muy atento. Si vuelvo a Túnez este será mi hotel
manueljmv
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2004, 17:17

Mensaje por manueljmv »

He estado la 2ª semana de Agosto. En general todo muy bien. La únicas pegas, han sido algunos pequeños problemas de mantenimiento en la habitación, que en el buffet no nos asignaron mesa y teniamos que estar siempre buscando una libre y que en la piscina había escasez de sombrillas (o madrugabas o te quedabas sin ella).
Laura
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2004, 17:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Laura »

Hola a todos, he estado en este hotel, y muy bien. Tiene playa.
Este hotel si equivale a las estrellas que tiene.
Solo una pequeña queja, si no das propinas el servicio es un poco soso, pero les das medio dinar y todos contentos.
Ha sido genial, volveria al mismo hotel.
Lo de las sombrillas es verdad, pero lo que haciamos nosostros, es antes de almorzar vajabamos y colocabamos las toallas.
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escribe Krispis

Mensaje por Anter »

Hola ,

El dia 3 de Septiembre voy hacia tunez, el circuito de 8 dias oasis y jazmines i 3 noches de estancia en el hotel Averroes 4*. Con Iberostar.
Alguien me podrias decir que tal es este Hotel, ya que no he encontrado mucha informacion en internet. Os lo agradeceria que me contestarais rápidamente.

Gràcias.

cristina.casal.esso@andorra.ad
Gracias por participar.

Anter :D
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escribe Mesrud

Mensaje por Anter »

Hola
Yo estuve en el Averroes a princios de julio y me pareció estupendo. El hotel está muy bien. El personal es agradable y atento, a nosotros nos abrieron el comedor a las 3 de la mañana para que pudiesemos desayunar el día que nos volvíamos. La comida es buena y variada. Todos los compañeros de circuito que se alojaban en el hotel coincidimos en la buena impresión y lo bien que estaba y no oí a nadie que se quejase de robos o inseguridad. Sólo te diré que si vuelvo a Túnez, elegiré este hotel.
Espero que te vaya tan bien como a mí.
Un saludo
Gracias por participar.

Anter :D
aralia
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2004, 16:58

Mensaje por aralia »

Hola a todos!!!!!!! Nos vamos un grupo de amigas para este hotel el día 19 y me gustaría que alguien me contara algunas cosillas.
Que tal las instalaciones??? Me refiero en plan deportes, sauna, masajes...... (hay que aprovechar la estancia al máximo, ya sabeis..... :wink: ).
Bueno, y plan marcha??? Discotecas o así?? Hay animación en el propio hotel???

Bueno, si alguien me supiera decir algo.....
Muchas gracias

Aralia
Laura
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2004, 17:52
Ubicación: Barcelona

hotel averroes

Mensaje por Laura »

Yo he ido en este mismo hotel, y perfecto.
Las actividades del hotel: cada dia despues de la cena hay un mini teatro que hacen espectaculos los mismos trabajadores del hotel(dansa del vientre, musical de gris, mis averroes...).
Por el dia en la piscina hay airobic en la piscina, petanca, gimcanas...
La verdad es que no tienen muchos participantes,pero es divertido.
En el mismo hotel hay un masajista que te da un masaje de miedo, yo hice el masaje simple y me costo unos 30dianres, es un poco caro, pero esta bien por un dia.
No hay discoteca en el hotel, pero en el paseo hay alguna discoteca, pero no se si solo abren los sabados, yo no he ido a ninguna. en este caso no te puedo ayudar.
La verdad es que no teniemos ganas de salir por discotecas, porque te entra una perreria de no hacer nada. :D
aralia
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2004, 16:58

Mensaje por aralia »

Muchas gracias por tu información Laura!!!
Aprovecharemos para hacer todo lo que podamos. La verdad que tenemos unas ganas enormes de llegar, en fin, ya nos queda menos.

Gracias y un saludo,
Aralia
ysei
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2004, 17:17

iberostar averroes! super recomendado!

Mensaje por ysei »

hola!
espero ayudar a los q tienen la suerte de viajar en breve a este país tan encantador,estuvimos en el puente del pilar1 semana, la playa esta fenomenal pero hay que visitar el país es la única forma d conocer su esencia, nosotros cogimos solo estancia y allí cogimos una excursion de 2dias con iberojet,sahariano confort y por nuestra cuenta hicimos tunez,cartago y sidi bou said, nuestra aventura ya lo contare en otra seccion del foro, respecto al hotel genial!

antes de ir me informe en este foro d los comentarios y no me ha defraudado para nada, se corresponde a un 4* español, muy buena higiene, atencion del hotel encantadora, son muy amables y atentos, y los camareros hay 3 o 4 q son majisimos, 2 calvos con bigote d unos 50 uno gordito y otro delgado son la caña! el gordito es un padrazo y el delgado un enrollado!la animacion del hotel genial! el de aerobic es la caña! ta como una cabra a mi me engaño y me vi haciaendo aerobic como loca en la piscina, p.cierto q endureces mogollon y te lo pasas d la ostia! q risas, anima mogollon! lo d animador le va casi d apellido, son 3 , por la noche hacen actuaciones presentadas por ricki q es super majo tambien, una fue la leche!

españa,portugal,alemania,inglaterra y francia haciendo pruebas con un representante del publico d cada pais,la q liaron!plantaron a una familia d suizos de jurado en plan neutral.
q si gritar a lo tarzan encima d una silla, q si conseguir un sujetador de una paisana, bailar ,cantar , hasta unos pantalones! la mujer d el aleman salio a recoger el pantalon en bragas, no se corto para q ganara alemania jajajajaja :lol: nos reimos mogollon

total españa gano 4 veces como no! liandola! jajajaja
parecia aquello los mundiales
los portugueses en plan purtugal! purtugal!
:lol: :lol: :lol:
un descojono!

la playa esta al lado, y esta muy bien, nos montamos en moto acuatica 15min a toda ostia mucho mas barato q en españa
y casi hacemos paracaiding en paracaidas volando mientras una lancha va a toda ostia,jejeje estuvo guay.
p.cierto el de la piscina el de las tumbonas es un vacilon y le molan mucho las españolas, a mi me estaba todo el dia cantando la d obsesion, la verdad es q te ries.

alli la peña habla casi 5 idiomas ,chapurrea de todo asi que trankis por el idioma, y bueno un par d dias estuvimos en una garito dla medina q es mitico ,en una plaza, subiendo el zoco para arriba ,uno q tiene 2 pisos, en la MEDINA de yasmine hammamet y una pantalla fuera, nos fumamos una chicha menta y un cafe moro y aparecieron 2d recepcion ,nos hicimos colegas y acabms con ellos en la mesa, nos invitaron a tés y luego nos llevaron en coche al hotel.el ultimo dia nos levantavamos a las 3 ,nos ibamos, pues estuvimos hasta la 01:00 en el mismo bar esta vez pq nos liaron 2camareros q risas!otra vez chicha con una actuacion en vivo esta muy bien, de verdad, y mas con lo q nos contaron d otros hoteles d 5 que dejaban mucho q desear en cuanto a higiene y decoracion antigua y comida`. p.cieryo! q buenos los pastelitos del averroes!! :P

vaya chapa! es q me vienen recuerdos y la verdad es qha sido un viaje marcado por la aventura,pero ya contare en otra seccion mas cosas , en lA seccion mayoristas- iberojet o algo asi para comentar la excursion , 1 besiki pa todos!
y a disfrutar!
la verdad es q tendria muchisimo mas q contar,solo deciros q tomaroslo como una aventura y hasta otra! y cualquier cosa ya sabeis me preguntais! ciao!!!! :D
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Hotel Iberostar Averroes 4*

Mensaje por Susana33 »

Hola Buenas,

Estoy apunto de decirdirme por coger este Hotel ib Averroes 4* para mis vacaciones en Julio, he oido muy buenas criticas, y solo me falta saber, que tal es la playa donde esta ubicado en ¿Yasmine-Hammamet...es buena playa?...a mi me gustan las playas, donde se pueda nadar tranquilamente, y con aguas cristalinas, y que no sean muy frias.

Un saludo a todos, y espero vuestras opiniones.
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Hola, en Julio vamos a pasar unos días en este hotel y nos gusta mucho el mar y hacer snorkel/bucear, me gustaría saber cómo es la playa del hotel y si alguien ha hecho snorkel y si se ve algo o no porque sino no vamos cargando con los equipos.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
cibera
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2005, 16:00

Mensaje por cibera »

yo tambien pasaré unos dias en julio en este hotel, alguien sabe si tiene caja fuerte en las habitaciones?
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Hola Cibera,

Sí que hay caja fuerte en las habitaciones, por lo menos en la publicidad del hotel lo ofertan.

Un saludo
gope
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2005, 16:03

AVERROES

Mensaje por gope »

NO VAMOS A TUNEZ EL PROXIMO 27 DE JUNIO AL AVRROES NOS GUSTARIA SABER COSAS DEL HOTEL, SITUACION RESPECTO AL PUEBLO, ¿qUE HAY EN yASMINE) UNA SALUDO, Y NOS VEMOS ALLI
Responder

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”