QUE COMPRAR PARA NO TIRAR A LA VUELTA?

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

QUE COMPRAR PARA NO TIRAR A LA VUELTA?

Mensaje por rumba »

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE COMPRAR EN MI PROXIMO VIAJE A TUNEZ QUE MEREZCA LA PENA Y QUE NO ACABE EN EL TRASTERO... JEJEJE... ES BROMA... LA VERDAD ES QUE HASTA LA TONTERIA MAS GRANDE ME GUSTA TENERLA A LA VUELTA, PERO ¿DONDE SE COMPRA CADA COSA? ¿CUANTO CUESTA? ¿HASTA DONDE REGATEO?
txuli
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006, 23:18

Re: QUE COMPRAR PARA NO TIRAR A LA VUELTA?

Mensaje por txuli »

Depende lo que compres , nosotros compramos té que es muy bueno allí (lo mejor es comprarlo en el super que cuesta 0'300 en vez de 1 dinar como en los zocos) , el azafrán también es muy barato (cuidado que hay varios tipos y el q es muy bueno es el q es de color rojo fuerte) , la cerámica la mejor dicen que está en nabeul ( al 8 kilómetros al norte de hammamet tienen un mercado los viernes por la mañana) .También tienes muy baratas todas las imitaciones de marca , las playeras puma por 15 o 20 dinares , camisetas de equipos de futbol , en general todo es mucho más barato que aquí menos el tabaco ( que te aconsejo llevar de aqui porque a parte de ser mas caro es malo ) y el alcohol .Para regatear , en algunos sitios te cambian o te rebajan tu compra si tienes para intercambiarles bebidas alcohólicas (wisky...) piensa que puedes llevar 2 botellas por persona .El primer dia no compres nada , solo mira y regatea , luego veras hasta donde te bajan los precios y sabras por cuanto están ellos dispuestos a vender .
Pere
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2005, 12:40

Mensaje por Pere »

Comprar chaquetas de piel, que salen muy baratas, pero tiene que ser en una tienda de precio fijo
Responder

Volver a “De compras”