QUE MIEDO ME ESTAIS DANDO!!! ROYAL V.

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Moderador: Anter

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rumba
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QUE MIEDO ME ESTAIS DANDO!!! ROYAL V.

Mensaje por rumba »

AYER DESCUBRI ESTE FORO, Y CUANDO MI NOVIO LLEGO LE DIGO... VAMOS A CAMBIAR DE MAYORISTA QUE HE LEIDO QUE ROYAL ES MUY MALO.... Y ME DICE: ¡¡¡¡DEMASIADO TARDE!!! YA ESTA RESERVADO... AYYYYYYYYSSSSSSSSS!!1 TAN MALO ES??? O DEPENDE DE LA SUERTE QUE TENGAS???? HEMOS COGIDO EL CIRCUITO IMAGENES DE TUNEZ EN 4* ¿ALGUIEN LO HA HECHO? ¿ALGUNA RECOMENDACION? GRACIAS Y BESITOS PA TOS!
Demi
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hola

Mensaje por Demi »

oyes q si os faltan entre 21 y15 dias dependiendo de la mayorsita podeis cancelar sin gastaos mirar a ver si kereis ir con otra tiene q tener algun tlf para llamr
txuli
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Re: QUE MIEDO ME ESTAIS DANDO!!! ROYAL V.

Mensaje por txuli »

A mi me paso lo mismo , me meti al foro una vez tenia el viaje reservado con Royal Vacaciones y cuando lei lo que decian me entró panico , ahora que he vuelto puedo decirte que del grupo que fuimos con ellos nadie tuvo ningun problema (perdieron 3 maletas que aparecieron al dia siguiente pero eso es culpa de la compañia aerea , te aconsejo que si vais dos , metais la mitad de ropa en una maleta y la otra mitad en otra)
rumba
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Mensaje por rumba »

Txuli ¿y que viaje contratasteis? ¿Algún consejo más a tener en cuenta para disfrutar a tope del viaje? (sólo quedan dos semanas y media.......... aysssss......... que ganas!)
Demi
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hola

Mensaje por Demi »

dos semanas y media en q fechas vais
rumba
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Mensaje por rumba »

del 12 al 19 de junio, pero no te he contestado a tus mensajes porque hacemos todo circuito y nada playa, y tu creo que te quedas en playa ¿no?
Demi
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Mensaje por Demi »

ah vale venga pues pasalo bien
jaclaro
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ROYAL VACACIONES UN TRUÑO

Mensaje por jaclaro »

CRONICA DE UN VIAJE QUE PUDO SER BUENO

En el presente escrito quisiera manifestar nuestro más profundo descontento con el viaje realizado entre el 7 de agosto del 2006 y el 18 de agosto del 2006 con la compañía Royal Vacaciones.
El viaje constaba de un circuito en 4x4 por el sur de Túnez llamado Huellas Bereberes y una extensión de 5 días en un hotel de playa en Hammamet.
El circuito lo elegimos en hoteles de 4 estrellas ya imaginando que la categoría de los mismos no seria comparable a otros países.
El viaje ya empezó mal en el momento que teniendo hora de salida en avión a las 23:50h el avión salio a las 02:00h del día siguiente (ya se que esto no se puede atribuir a ROYAL VACACIONES) pero la cuestión es que un día de mis vacaciones (el cual pague) se desvaneció en una larga espera en el aeropuerto del Prat de Barcelona.
Una vez en Túnez (aeropuerto de TUNEZ CARTAGO) el desconcierto fue enorme ya que NADIE se dignó a indicarnos un poco por donde se debía ir y nos encontramos una enorme cola para sellar el pasaporte ya que en ese momento llegaban 3 aviones al tiempo.
Una vez sellado el pasaporte procedimos a intentar buscar las maletas (y digo intentar ya que en nuestro caso perdimos una (cosa que tampoco atribuyo a ROYAL VACACIONES)
Pero aquí empieza las cosas de las que sí que culpo a ROYAL VACACIONES:
El representante que nos esperaba, lejos de preocuparse por el tema del equipaje nos recriminó que tardásemos en salir ya que como es normal tuvimos que realizar una búsqueda exhaustiva de la maleta y realizar la pertinente reclamación.
Nos montaron en un autocar que nos iría dejando en los diferentes hoteles mi mala suerte fue que íbamos a SOUSSE y era de los últimos destinos del mismo. El viaje fue de chiste, nadie nos acompañaba a excepción del chofer el cual en el trayecto de no mas de 200Km hizo dos paradas una para aliviar su vejiga y otra en un área de servicio para tomar un café (eso si el sólo, los demás esperábamos pacientemente en el autocar)
Bueno, una vez llegamos al hotel de SOUSSE al las 07:15h se nos comunicó que teníamos 15 min. para cambiarnos y montarnos en el 4x4 para realizar el circuito.
Al ver el hotel (ABOU NAWAS NEJMA) me alegré de no tener que pasar noche en él, era francamente penoso y eso que según la categoría es de 4 estrellas.
Mi pena fue que en el transcurso del circuito me enteré que las dos últimas noches (“las de descanso”) las pasábamos en el mismo hotel.
Bueno pues empieza el circuito: la verdad es que era interesante no tanto por lo que explicaba el guía (Sr. Mahmut) (SPORTING TRAVEL AGENCY) si no por lo que veíamos con nuestros ojos.
Pasamos noche en un hotel de MATMATA (Hotel Diar Berbar) el cual era bastante digno y con la gracia añadida de que representaba a las casas trogloditas que habíamos visitado antes.
La siguiente noche fue en el campamento LE PARADISE se suponía que dormíamos en Haimas en el desierto.
La noche se presentó lluviosa y cual fue nuestra sorpresa al observar que de 8 camastros que había en la Haima solo 4 quedaron secos con lo cual 7 personas entre ellas 3 niños tuvimos que pasar la noche (que no dormir) en dichos 4 camastros.
La ayuda y la atención prestada tanto por el guía como por los responsables del campamento fue NULA.
El tema de la salubridad es patético los lavabos están asquerosamente sucios pero como no hay otro pues ya se sabe…..
Al día siguiente recalamos en TOZEUR (hotel RAS EL AIN) eso si que era un buen hotel de 4 estrellas vaya diferencia con el de SOUSSE en este hotel estuvimos 2 noches y la verdad que fue una delicia.
Una de las cosas a destacar fue la profesionalidad de nuestro chofer de 4x4 Sr. AMIN el cual en todo momento fue atento y cordial (FELICIDADES a EL).
Bueno pues vuelta a SOUSSE y a su “Hotel” ABOU NAWAS NEJMA, el tema no tiene explicación posible: la piscina con el agua verde, la comida mala y escasa las habitaciones sucias y los lavabos no digamos con suciedad de no haber pasado una bayeta en su vida, el lavabo público del la recepción, al cual se accedía con llave era increíble (habíamos visto lavabos en bares durante el circuito más limpios).
Las sábanas de la habitación con un roto enorme.
Solo puedo decir que al día siguiente y estando cansados del circuito hicimos la excursión de TUNEZ-CARTAGO SIDI BOU SAID para no tener que quedarnos en ese hotel de Mi…….
A la llegada a este hotel se nos comunicó que la maleta perdida estaba en el aeropuerto de Túnez. Lo cual fue una alegría, la misma que duró poco, al enterarme que NADIE se responsabilizaba de llevarnos al aeropuerto a recogerla. Tanto el guía Sr. Mahmut como el Representante del cual no me acuerdo de su nombre (mas que nada que lo vimos 2 veces en todo el viaje) echaban balones fuera y pretendían que cogiéramos un taxi nosotros solos hasta Túnez si queríamos recuperar la maleta.
Todo esto hasta que ya “cabreado” empecé a increpar a estos dos individuos y después de un rato de tiranteces la solución aportada por el guía fue “ mañana como vamos en excursión a Túnez durante la visita a la medina cogemos un taxi y os acompaño al aeropuerto” .
El representante no se pronunció para nada, era un trocito de carne con ojos y bastante prepotente y faltón.
Al día siguiente efectivamente se hizo estrictamente lo acordado el guía dejó al grupo en la medina y nos acompañó en un taxi al aeropuerto. El se quedó fuera y nosotros en nuestro poco francés nos tuvimos que arreglar con la gente del aeropuerto.
Con esto quiero decir que de una excursión opcional pagada me perdí parte de ella (pero bueno eso fue lo de menos…ya teníamos nuestra maleta)
Bien, acaba el circuito. Nos han de llevar al hotel de playa de la extensión…
Se queda la las 13:30 (ya es mala hora para comer) pero el colmo fue el atraso del autocar (el cual era un borreguero) de solamente 1:30h con lo que cuando llegamos al hotel se Hammamet ya habíamos perdido la hora de comer y de disfrutar de la piscina
La estancia en el hotel Vincci Taj Sultán no estuvo mal, únicamente ensombrecida por la actitud de los turistas franceses los cuales prácticamente eran los reyes y el personal del hotel hacían que se lo creyeran más todavía (de esto tampoco culpo a ROYAL VACACIONES).
La vuelta fue el colmo. El representante de ROYAL VACACIONES (supongo, por que llevaba una carpeta, no porque se presentara como tal) en el mostrador de facturación mientras los pasajeros de otra TARTANA que nos recogió cargando y descargando las maletas del porta equipajes superior con la sola ayuda del chofer.
Una vez facturado el equipaje el responsable desapareció con parte de los turistas y la otra mitad se quedó COLGADA sin saber donde dirigirse. (Creo que se tendría que haber cerciorado de que íbamos todos. ¿NO?)




Mis reflexiones son las siguientes:
¿Para qué contratar los servicios de una mayorista si en ningún momento nos sentimos arropados por parte de la organización?.
¿Dónde se metió durante todo el circuito y lo más grave durante la estancia en el hotel de Hammamet el responsable de ROYAL VACACIONES?
¿Qué hubiese pasado si al ir a recoger las maletas por nuestra cuenta como se pretendía nos hubiese pasado algo? ¿ROYAL VACACIONES tenia alguna responsabilidad sobre nuestra integridad?

Y mis acciones siguientes son:
Remitir mediante mi agencia de viajes la presente exposición de los hechos.
Difundir la presente en cuantos Foros de Internet me sea posible.
Organizarme con el resto de pasajeros los cuales me consta que están realizando esta misma reclamación para valorar la interposición de una demanda por incumplimiento de contrato por parte de la mayorista ROYAL VACACIONES.
Ni que decir tiene que NUNCA MAS VOLVERE A VIAJAR CON ROYAL VACACIONES
phayao
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Re: ROYAL VACACIONES UN TRUÑO

Mensaje por phayao »

jaclaro escribió:........
Al ver el hotel (ABOU NAWAS NEJMA) me alegré de no tener que pasar noche en él, era francamente penoso y eso que según la categoría es de 4 estrellas.
.....Bueno pues vuelta a SOUSSE y a su “Hotel” ABOU NAWAS NEJMA, el tema no tiene explicación posible: la piscina con el agua verde, la comida mala y escasa las habitaciones sucias y los lavabos no digamos con suciedad de no haber pasado una bayeta en su vida, el lavabo público del la recepción, al cual se accedía con llave era increíble (habíamos visto lavabos en bares durante el circuito más limpios)....
Yo acabo de regresar de Sousse, después de estar una semana en el apartotel ABOU NAWAS NEJMA y puedo decir:
- Es un apartotel limpio, muy bien situado y con personal simpático.
- La clasificación de los hoteles en Túnez no es como en España, éste sería un 3 llaves.
- La habitación (num.118) que me tocó tenía un balcón acristalado con vistas a la piscina (que limpiaban cada mañana), al paseo marítimo y a la playa. Podían dormir 4 pax bien pues tenía 2 camas y un sofá cama.
- El buffet es muy básico, pero suficiente. Su horario es un poco "tempranero" para españoles, pero la mayoría de huéspedes eran alemanes y británicos, también familias tunecinas de clase media.
- Lo mejor el precio: 115€ por UNA SEMANA a MEDIA PENSIÓN.
- Yo volveré y lo recomiendo.
"Amar y ser amado: el significado de la vida".
Moi-même.
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