El hotel esta estupendo...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

El hotel esta estupendo...

Mensaje por elena_ »

Alguien ha estado alojado en este hotel recientemente? Solo lo he visto por fuera y tiene una ubicación estupenda... pero no se como estará por dentro y por eso me gustaría que me contestara alguien que haya estado recientemente... y saber tambien su opinión del T.I. :?:

Saludos
Elena
:wink:
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

puesss

Mensaje por niniel »

Hola elena! pues ami me han hablado bien de este hotel. Yo ya lo tengo reservado del 3 al 10 de julio! espero no llevarme ningun chasco. De todas formas una pareja que escribio en el foro el jueves pasado fue a este hotel asike a ver si cuando regrese nos comenta algo sobre el hotel. Yo lo he reservado con travelplan...
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

niniel, yo iré justo cuando tu vuelves... el dia 10, demmi me ha comentado que está bastante bien el hotel y ya estoy mas tranquila y mañana pasaré por la agencia..

un saludo

Elena
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

yo tambien con travelplan...
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

respuesta

Mensaje por susana.l »

el hotel esta estupendo referente al todo incluido pasa lo siguiente si la pregunta es te puedes poner hasta arriba de bebida la respuesta es si te puedes poner hasta arriba de comida tambien. luego tiene tambien una cosa estupenda si el ultimo dia sale por la noche tu vuelo que eso no lo hacen en casi ningun hotel tendras el todo incluido tambien para el dia de vuelta.
no olvidaerse de algo para las picaduras de mosquito si eso es un problema para vosotros porque la verdad cuando te das cuenta y llegas a la capital de pasar los 7 dias ves que estas llena de picaduras pero eso no importa porque todo esta correcto en el hotel tanto piscinas tiene 2 para adultos 2 para niños una climatizada las habitaciones las hacen todos los dias te dejan champu jabon desmaquillantes gorrito para ducharse bueno hay hoteles que el champu ..... no te los dan pero en este si.
luego si eres generoso y les dejas 1/2 dinar a las chicas de la limpieza (ojo dejarselo encima de la cama ) si no ellas no lo cojen se piensan que no son para ellas , te decoran la habitacion con flores te hacen dibujito con todo lo que encuentran con las toallas .... en fin una delicia
luego tambien en recepcion tenemos 2 personas que hablan correctamente el español y son muy educados uno se llama hassan y otro snoosi la verdad son geniales. tambien es muy simpatico el botones que va a buscarte las maletas cuando sales del autobus se nos olvido preguntarle el nombre pero le pusimos alibaba por lo simpatico que era menudas risas con el jajaja el primer dia cuando nos subio las maletas a la habitacion mi novio estaba en la terraza yo me encargue de abrir la puerta y sorpresa aparecio alibaba con las maletas las dejo le deje 1 dinas de propina aprox y cual es mi sorpresa que me dice te espero abajo estare toda la noche jajajaja no pude reprimirme el reirme el me miro y tambien se rio quedo como una anecdota se lo conte a mi novio y tambien se descojonaba todos los dias me decia lo mismo mira ahi va jajajja se pensaba que iva a tener algo con el o lo hacia para gastarme una broma.
referente a la comida deciros que hay mucha variedad desde huevos fritos y tortilla de francesa por la mañana ,pizzas a medio dia o por la noche y platos variados eso si no dejar de probar los postres estan de muerte sobre todo el merengue y luego los pastelitos por supuesto ainsss lo estoy echando de menos los postres .

lo unico malo que encontre fue la playa que la estaban limpiando pero por el resto todo estupendo a falta de playa lo mejor bañarse en la piscina climatizada a 38 grados aprox es como si te estuvieras dando un baño en tu casa pero en una piscina grande .te dejan entrar a la piscina pelotas .... y jugar en ella nunca te ponen pegas para nada vamos nosotros nos lo pasamos estupendamente. ya me contareis que tal lo habeis pasado pero imagino que bien porque yo me lo pase fabuloso
la verdad esta ahi fuera .......
janjana
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006, 18:35

Yo también espero poder ir

Mensaje por janjana »

Hola niniel.Yo también tengo reservado el hotel el mouradi el menzah del 3-9 de julio.Solo espero poder ir y que me confirmen el viaje mañana(a ver si hay suerte)Vamos mi novio y yo, así que si al final sale la cosa bien nos veremos por alli no?
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

holaaaa

Mensaje por niniel »

Hola!! pues si!! nosotros llegamos el 3 a las 7 de la tarde mas o menos a monastir y luego lo q tarde al hotel (q me han dicho q es sobre hora y media). Por lo q dice susana el hotel parece q esta muy bien! yo voy en TI y luego desde alli keremos hacer un par de excursiones, la de carthago -sidi bou said y la de kairouan-el djem-sousse. Vamos con travelplan. Por cierto tu con q mayorista vas y por donde sales?? nosotros salimos desde Bilbao. Yo tb voy con mi novio :) (nuestro primer viaje fuera de la peninsula xD q ganass por diossssssss)
janjana
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006, 18:35

Casi todo igual!

Mensaje por janjana »

Que casualidad!Nosotros tambien vamos por travelplan y en TI!Y también es nuestro primer viaje fuera de España. Queremos hacer varias excursiones, pero no con la agencia, me han dicho q no salen bien.Mis padres estuvieron de pasada en tunez y el tema del alquiler de taxi les salió muy bien, así que queremos hacer eso. Si quereis, apuntaros, y nos saldrian mucho mejor y vamos acompañados(imagino que congeniaremos). Nosotros salimos de Madrid, pero no se a que hora, por lo que te dije en el otro mensaje, todavia no nos han confirmado nada, mañana espero q me lo confirmen, pero vamos, como no lo hagan a mi novio y a mi nos da algo! Ya te contare ok?
Ciao!
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Susana, no se si te ha llegado mi e-mail... te preguntaba si en el hotel el menzah facilitan toallas para la piscina/playa aunque sea bajo fianza... muchas gracias anticipadas.
Invitado

NO PIENS IGUAL

Mensaje por Invitado »

HOLA, ACABO DE LLEGAR ESTA TARDE DEL MENZAH Y NO TENGO LA MISMA OPINION, EL HOTEL ESTA MUY BIEN, LA LIMPIEZA NO ESTA DEL TODO MAL, PERO LO DEL BUFFET ES DE PENA, EL DESAYUNO ES PASABLE PERO OS ADVIERTO NO EXISTE EL ZUMO DE NARANJA EN ESE HOTEL NI NINGUN OTRO TIPO DE ZUMO, SON BEBIDAS PARECIDAS AL TANG ( ESOS POLVITOS QUE LOS REMUEVES Y EL AGUA SE CONVIERTE EN NARANJA), LO DE BEBER ES MUY RELATIVO EN EL LOBBY BAR QUE ES EL SITIO DONDE POR LA NOCHE TE PUEDES TOMAR LAS COPAS SOLO TIENES UNA BOTELLA DE CADA TIPO DE BEBIDA (SIN INCLUIR EL RON) DE UNA MARCA QUE ELLOS SABRAN QUE ES Y SI TE QUIERES TOMAR UNA COPA DE ALGO DE IMPORTACION LO TIENES QUE PAGAR AUNQUE ESTES EN TODO INCLUIDO, YO LO ESTABA Y LO TUBE QUE PAGAR. LA MEJOR COMIDA QUE VAIS A ENCONTRAR ESTA EN EL BAR DE LA PISCINA DESDE LAS 12.30 HASTA LAS 15:00 Y A LAS 16:30 CREPS. PERO SOLO SI TE GUSTA LA COMIDA PICANTE Y LAS ESPECIAS EN CANTIDAD COMEREIS BIEN.
CAMBIANDO DE TEMA LOS CHICOS DE ANIMACION SON UNA CAÑA SON MUY AGRADABLES Y SE DEFIENDEN BASTANTE BIEN CUANDO LES HABLAS, AMIR, CARLOS, RONALDO Y COMPAÑIA SO DE LO MEJORCITO Y TODOS EN GENERAL ESTAN DESEANDO DE QUE LES DEIS ALGO XQ LO SUELDOS SON MINIMOS, NOSOTROS LES HEMOS DEJEDO LOS GELES, GOMINAS ETC. PARA ELLOS Y SE PORTAN BASTANTE BIEN. BUENO YO LEO CASI TODOS LOS DIAS LA PAGINA SI TENEIS DUDAS PREGUNTAR ESTARE ENCANTADA DE RESPONDER. 8)
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

HOLA

Mensaje por Demi »

CRIS, LO QUE CUENTAS DE LOS ZUMOS NO ES SOLO EL MENZAH TODOS LOS HOTELES TIENEN LOS MISMOS ZUMOS YO HE ESTADO EN 5 Y LOS 5 IGUALES Y EL HOTEL ESTA MUY LIMPIO YEL BUFFET LO Q TIENE Q NO ES INTERNACIONAL PERO ESTA BIEN Y LOS ANIMADORES SI ES VERDAD Q SON LA CAÑA JAJAJA
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

REFRERENTE A LO QUE PONE CRIS

Mensaje por susana.l »

primero no se debe escribir en mayusculas parece que estas gritando segundo eso ya lo he dicho yo anteriormente el zumo como tu lo llamas tang el queesta buenisimo es el de limon 3) referente a la bebida ya te dije si eres una pija de marquitas pues en este y en todos no te daran la marca que quieras si quieres tendras que pagar. yo no tome alcohol porque lo tengo contraindicado pero mi novio se tomaba todos los dias entre 7-8 wiskis y alguna que otra copa de vino y no le ponian ninguna pega.
referente a la comida si eres especial comiendo nadie te dice nada yo no puedo tomar ciertas comidas pero las carnes de alli estan muy ricas los postres demasie sobre todo el merengue mmmmtodavia sigo echando de menos el merengue. hay pizzas crepper etc.... por lo que dices referente a que os cobraron la bebida mmm no se que decirte seria por 2 motivos uno que os portarais mal y lo subrayo con los camareros .... porque por no pagar que eso no lo he visto en ningun todo incluido el dia de marcha te dejan comer de todo no te tienes que quitasr la pulsera y beber lo mismo todo lo que quieras sin ponerte pega de nada.
la gente especial la verdad vaya donde vaya siempre tendra pegas y por lo que dices las habitaciones sucias mmm seria porque eres una tacaña y a las pobres chicas no les dejastes ni 1/2 dinar ...... porque como ya te digo a nosotros nos ponian hasta rosas en la habitacion eso no lo he visto en ningun hotel...
se nota no has ido a ningun hotel porque si no no dirias las inbecilidades que dices vete a cualquier sitio ya del extranjero no te digo de españa y veras la bebida que te ponen es que te quejas por quejarte ya que dices tanto de que los zumos son pesimos pues mira en toda españa casualidad o coincidencia los zumos de los hoteles me sueltan la tripa los de alli podia tomar los que queria que estaban buenisimos los de limon y de soltar la tripa nada.
mmmm lo del bufet si te levantas a las 9 de la mañana y llegas a las 9:45 a desayunar no pretendas tener toda la comida que han puesto a las 7:00 de la mañana a los dormilones se quedan con las sobras alli hay que levantarse pronto para poder hacer todo bieny las comidas sean estupendas etc.... como dices que la comida malisima responderte yo me marche una semana a ese hotel y llegue con 5 kilos de mas haciendo un ejercicio que te mueres no comias porque no te daba la gana, mi novio tiene una enfermedad estomacal que picante no puede tomar pero alguna comida si era picante la tomo y no le repercutio en su enfermedad es decir que aunque pique es bueno....
luego otra cosa en que hotel de españa sin pagarlo te ponen todos los dias en la habitacion 1l 1/2 de agua mineral ? en ninguno pues alli si te lo ponen. referente a las toallas si te dan las toallas te las bajas de la habitacion a la piscina luego cuando llegas las depositas en el suelo y al dia siguiente te las cambian si no las pones en el suelo no te los cambian bueno gente no se asus ten y tampoco le hagan caso a cris que lo que dice no es cierto debe ser que no trato bien a la gente de alli ya que a nosostros eso que cuenta no fue como ella dice.
cada cual puede poner lo que quiera pero por favor fuera las mentiras que no llegan a ningun lado y solo hacen asustar a la gente de cosa que no es cierta
la verdad esta ahi fuera .......
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

jolin

Mensaje por niniel »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me estais asustando!!! joer que el 3 de julio voy a ese hotel!!! madre miaaaaaaaaaaaa
carovic
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2006, 12:00

Mensaje por carovic »

hola yo tambien voy a este hotel a finales de agosto estaba un poco asustada con los comentarios sobre tunez pero gracias a Susana parece que se me este quitando el miedo una pregunta: ¿que excursiones recomiendas, y de que manera hacerlas?
Esta muy lejos el hotel de la ciudad?
Yo voy la semana del 21 al 28 de agosto
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

a ver te cuento.....

Mensaje por susana.l »

sobre escursiones: la verdad las escursiones son mejor hacerlas por tu cuenta te saldra mucho mas economico...... la verdad que de escusiones que decirte he estado en todos los lados y lo unico entre comillas que me gusto fue sidi bu said ya que el resto bueno.... tampoco para mi me parecio de gran interes claro que fuy a verlo pero a parte de pasar un calor asfisiante pues no merece la pena .
los que van al menzah y alrededores es decir zona jasmine tienen 2 medinas a la punta de la mano una gratuita al lado del hotel el menzah es pequeña pero para compras suficientes tambien al lado esta un parke de atracciones que para mi estaba bien mi novio no kiso montar..... ya que decia no se fiaba de la seguridad etc... pero coño como yo le decia de seguridad aqui en españa tambien es mala ....luego hay otra medina ya en hammamet que justamente en frente del hotel menzah sale un tren de estos que se llman turisticos que te lleva a dicho sitio con una playa muy buena 10 dinares 2 personas ida y vuelta unas 100 pesetillas y puedes bañarte a gusto ya que el mar del la playa de jasmine no es muy paya bueno mañana sigo con el texto tengo que salir de urgencia cualquier pregunta de todas formas preguntenme bien por aki o el msn mañana o esta noche sigo contestando tengo que salir de urgencia y no se asusten que hay gente muy malvada ya les pondre mas referencias etc....
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”