El hotel esta estupendo...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

CONTINUACION

Mensaje por susana.l »

pesetillas son 1000 me falto un cero como escribia rapido pues eso que no hagan caso a gente malvada y tampoco se asusten que no es como lo pintan hay que pasarlo bien y disfrutar si se va con miedo no se disfruta igual ....... pronto mi novio me pasara fotos que hicimos del hotel y si consigo alguna web para colgarlas les paso enlace para que vean que esta muy bien el hotel a parte hay una gente estupenda en recepcion un chaval llamado hassan y el director de los de recepccion llmado snoosi si teneis algun problema que no lo tendreis vais a el y el os lo soluciona .
cuando fuimos este que os digo snoosi se preocupo en todo momento de que las habitaciones estubieran al gusto etc...... el unico problema que no fue problema ya que al dia siguiente estaba solucionado es que la nevera no nos funcionaba se lo comentamos no para que la arreglaran si no por si no la habiamos conectado bien y enseguida llamo a un tecnico y nos lo arreglaron, en fin no preocuparos y si teneis alguna duda mas ya sabeis preguntarme yo os respondere con mucho gusto.
no hagais caso de la gente asi que prtende asustar por asustar no merece la pena.
bueno..... cualquier duda ya sabeis me preguntais y os contesto por si se me queda algo en el tintero ya que de tanto escribir a lo mejor se me ha olvidado algo d elo que iba a poner.
la verdad esta ahi fuera .......
CrisCB78
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2006, 01:32

Mensaje por CrisCB78 »

lo siento pero mi intencion no era la de asustar a nadie, en ningun momento he dicho que el hotel estubiese sucio ni mucho menos , demasiado hacen los pobres muchachos que lo limpian, no creo que yo en ningun momento falte al respeto a nadie por lo cual tu no sabes si yo he dejado propina o no, pero hay que reconocer que para ser un cuatro estrellas no lo tiene todo, he estado en el caribe y el todo incluido es todo no soy rarita como tu dices y no quiero ningun tipo de marca solo queria tomarme un ron con cola y lo tube que pagar en el bar americano
xq en el del hall no tenian sin mas, y que quede claro que de rarita comiendo nada de nada yo he comido todos los dias pero no es un bufet para tirar cohetes, en el todo incluido el mini bar tambien entra y alli cuando llegas te encuentras la nevera vacia y eso es solo te dejan 2 botellas de 1/2 litro de agua al dia, en mi folleto de la agencia ponia que habia comida para niños por la tarde y yo nunca la vi, tambien ponia que habia sandwich y no vi ni el pan de molde, los desayunos que tu comentas yo solo pude tomar leche con cacao y bolleria o pan normal con mantequilla(que no esta nada de mal) pero los he visto mucho mas abundantes yo solo digo que no todo es como lo pintan, y respecto al servicio tienes toda la razon o das propinas o eres el ultimo en servir, y me parece estupendo alli se les explota muchisimo y si se puede hay que ayudarles, pero me repito para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Solo es una opinion espero que sirva como consejo, y cada una tiene puede decir lo que quiera yo no me invento nada solo digo la sensacion que yo me he traido del hotel y no de la gente ni del pais, que me parece un sitio encantador y magico.
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

No sé ya que pensar de este hotel nos vamos 4 amigos a principios de agosto y lo habiamos elegido porque tenía muy buena pinta ¿podrías publicar unas fotos por favor? por otro lado me gustaria saber si no pusiste una reclamación o queja por tener que pagar el cubatilla ya que el folleto es contractual y pone muy claramente que entra en el TI, y tambien me gustaria saber que impresión os dio de limpieza y de las instalaciones en general, tambien me gustaria corrobar que puedes utilizar las instalaciones del melia mouradi hamamet que está al lado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

TE CUENTO

Mensaje por susana.l »

a ver te cuento ..... referente a cubatillas:
referente a cubatillas te puedes tomar todos los que quieras mira mi novio se tomaba 7-8 diarios si quieres mas te ponen mas si quieres otra bebida te ponen otra bebida.
no vayas con marcas porque alli no hay marcas son las bebidas de wiski( que esta muy bueno) ron , ginebra etc.... que ellos tienen como en todos los sitios pero te puedes poner hasta el culo de beber y comer.
Referente a las habitaciones: todo limpio correcto y encima si les dejas como nosotros 1 dinar por dia nos decoraban la habitacion con flores nos hacian dibujos en las sabanas mantas etc...vamos un pasote por mas que les deciamos que no que flores no hacia falta decian tu portarte bien conmigo yo me porto bien contigo.
comedor y zonas donde comer: diferencia entre el restaurante y el restaurante de la piscina: se puede comer en los 2 lados en el restaurante es todo comida echa con sarten ...... en la piscina hay mezcla de comida echa con sarten y barbacoa pero hay una cosa buena en el restaurante que en la piscina no hay en el restaurante estan los postres. la verdad una delicia.
sobre lo que me comentabas si se podia utilizar las instalaciones del melia en medio el menzah por supuesto menos las habitaciones y las comidas y bebidas pero instalaciones todas piscinas servicios , para que te cambien dinero, llamar por telefono (cabina de monedas) en el menzah no hay pero en el melia si y se puede utilizar. bueno si se les ocurren mas cosas ya saben me escriben prometo contestar cuando lea el correo . gracias
la verdad esta ahi fuera .......
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

referente minibar....

Mensaje por susana.l »

minibar: igual que aire acondicionado: hasta el verano no comienza ya que tienen el consumo de electricidad muy limitado. el bar americano normal te cobraran las copas ese bar es para pagar lo que la gente no quiere del todo incluido.
referente a los desayunos: tienes cafe leche zumos bolleria huevos fritos tortilla de francesa que te la hacen en vivo tambien salchichas queso salami variedad de ensaladas mantequilla mermelada por tener hasta krispis. bueno...... desayuno abundante. si no bajas a primera hora mal asunto es lo malo que vi que no reponen eso ya lo he dicho reponen poco la comida si te levantas a las 9 no pienses tendras el mismo desayuno que uno de las 11.
referente a los sanwich: referente es facil a mi los 2 primeros dias mmm los busque busque busque y..... no aye entonces fuy al cocinero que yo digo era el jefe el nombre no me acuerdo que se encargaba de las barbacoas y con mi papelito del todo incluido le señale quiero probar esto por favor paso el papel de mano en mano y a la media hora aparecio los sanwich juas crey que me moria un bocadillo de media barra de salami y otro de queso no exagero si quereis sanwich (bocadillos) ir con el papel del todo incluido se lo enseñais y lo tendreis ellos no sabian nada de los sanwich yo creo que la propaganda la ponen los de las tour operadoras y ellos nada de nada.
referente a la comida para niños:pasa mas de lo mismo en ese hotel cuando yo fuy van muy pocos niños no se porque pero si se les pide delicadamente y claro por favor elllos hacen todo lo posible por darlo y te lo dan.
bebidas: puedes tomar toda la que quieras bien con alcohol o sin alcohol solo tienen una marca mmm no vayan pensando en cocacola porque alli lo que mas bueno esta es la pepsi normal porque llevaba la maleta cargada de cosas que si no me compraba una caja xd que buen estaba al año que viene que ire y repitire mismo hotel me traere dicha bebida.
la verdad esta ahi fuera .......
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Susana.l muchas gracias por la información la verdad es que lo de la no reposición no me hace mucha gracia porque habra dias que me levante muy pronto y otros no. Pero me alegra pensar que en general está bien es que vamos dos parejas y todo el viaje lo he elegido yo porque vivimos bastante lejos uno de los otros y la responsabilidad me la han dejado a mi y no quiero equivocarme. Saludos.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

mmm guerrero

Mensaje por susana.l »

que tienes algun problema con la comida supongo abra algun responsable de ello ya te digo yo llegue con 5 kilos de mas no estaria tan mal no? de todas formas si quieres ver algo te tendras que levantar pronto ya que las mezquitas y alguna otra cosa mas a la 1 lo cierran te dejo 2 personas de contacto son buena gente del hotel hassan es uno y snoosi es otro entienden el español si en alguna palabra no te entienden explicaselo con otra y seguro te entienden comida hay para aburrir y bebida tranquilos que si lo que quereis es poneros pedos lo conseguireis ya que puedes estar tomandote cubatas seguidos es decir segun te lo ponen tomartelo de trago y te vuelven a servir eso si como decirlo pero es en todos los sitios no solo en el hotel..... no pidais pajitas como decirlo para que no suene muy brusco mmm las reciclan bueno decirlo tal y como es las laban con agua y para otro que pida es pero eso es entodo tunez y marruecos asi que llevaroslas de vuestro lugar de residencia y punto......
la verdad esta ahi fuera .......
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

susana hassan es el chico del bar d la piscina? es un chico alto morenito joven muy salao, es q cuando yo fui conoci un hassan
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

um

Mensaje por niniel »

Holaaaaaaa!! tengo una preguntita!! cuando tu llegas al hotel ellos te dan una lista de todos los productos q tienes incluidos en el TI o cuando hablais de la lista os referis a lo q pone en el catalogo del travel???
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

hassan es el de la recepcion igual que snoopi tambnien esta en la recepcion. para pedir no hay listas ni nada pides y ellos te sirven en medio decir jb con cocacola dices wiski con cocacola y ellos te sirven etc.... con demas bebida
la verdad esta ahi fuera .......
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

se me olvido de animadores esta chippo tambien muy majo y simpaticote
la verdad esta ahi fuera .......
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

perdon....

Mensaje por susana.l »

perdon con el nombre del director de recepcion es snoosi lo que pasa es que con la broma que le gastamos ya todos los dias le deciamos snoopi y se quedo con snoopi pero cuando vayais preguntad por SNOOSI el sabe que alguien preguntara por el yo cuando fuy se lo comente le dije que a lo mejor iba alguien preguntando por el etc.... de todas formas si alguien se quiere poner en contacto con el directo me pasan carta y yo se la mando por mail muy majo el chico nos dio su mail su celular etc..... clao y eso que iba con mi novio que si llego a ir sola quien sabe jejejeje si con mi novio me da todos los datos personales sola lo mismo me da el carnet de identidad jajajajajaja hay que ver la gente de alli es maja maja maja y encima gasta bromas jajajajaja mmm quiero merengue alguien me trae un poco del todo incluido? que rico estaba y aqui no hay
la verdad esta ahi fuera .......
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Gracias

Mensaje por elena_ »

Gracias a Susana y a Cris por vuestras informaciones sobre el hotel El Menzah. Cuando vuelva prometo contribuir en todo lo posible. Lo dicho muchísimas gracias.
irene
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2004, 22:54

Conoces a carlos el animador!!???

Mensaje por irene »

hola!!
Me llamo Irene y fui 2 veces a Tunez. la 1º vez conoci a carlos e el MOuradi Hammamet y bueno....la lexe jejje asi q el 2º año fui a buscarlo pero no lo encontré y justo hoy antes de leer tu mensaje me he enterado por una amiga que acaba de venir de que está en el Menzah. He visto que tú tb lo conoces y me gustaría hablar contigo, por favor!
Contacta conmigo aki:

irene123_8@hotmail.com
niniel
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2006, 13:50

holasss

Mensaje por niniel »

Hoola gente!!! hoy mismo me voy pa tunez al Menzah asike a la vuelta espero traer muy buenas cositas pa contaros!! besitoss!!!
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”