¡¡¡ Al final estos me van a dar una comisión !!!

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

¡¡¡ Al final estos me van a dar una comisión !!!

Mensaje por belencita »

hola, es la primera vez que entro, y he leido muchas cosas del hotel lella baya, mala y buenas, el proximo 25 de junio viajo a tunez con mi marido y mi hija de 7 años y para mi es importante la seguridad sobre todo por la niña.
me gustaria saber que tal esta el hotel, si alguna persona ha estado recientemente y me pude dar informacion del hotel, ya que he leido muchas cosas pero de hace mucho tiempo.
gracias :wink:
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Re: hotel lella baya

Mensaje por danielberlanga »

belencita escribió:hola, es la primera vez que entro, y he leido muchas cosas del hotel lella baya, mala y buenas, el proximo 25 de junio viajo a tunez con mi marido y mi hija de 7 años y para mi es importante la seguridad sobre todo por la niña.
me gustaria saber que tal esta el hotel, si alguna persona ha estado recientemente y me pude dar informacion del hotel, ya que he leido muchas cosas pero de hace mucho tiempo.
gracias :wink:
Holaaa!!!! Bueno, no t preocupes y menos si en lo que se refiere a tu estancia en el hotel lella baya (al final estos me van a dar una comisión!!!) Nosotros fuimos en un circuito combinado en 4x4 y luego estancia en el hotel, con nosotros venía una chica joven con dos niños y la pequeña tenía entre los 7 y los 9 años (ya no me acuerdo bien) pero en el hotel ninguna inseguirdad, en absoluto, siempre sufres, pero la verdad q no más que aquí. Otra situacion diferente en los hoteles más del sur... Allí si que vimos un cartel q ponía q se tenían q mantener vigilados a los niños (el motivo o molestar o inseguirdad, no lo sabemos, pero el tema es q el cartel estaba).

Pero en hammamet eso sería muy raro, y menos en un 5 estrellas, además toda la zona es bastante segura.

Luego pues en zocos y similar, pues hay q vigilar, pero bueno, eso está más q sabido.

Otra apreciación personal era q no he sentido en ningún momento que se me fuera a agredir o robar o nada x el estilo, pero lo que si sientes mucho es q t van a engatusar e intentar timar, pero supongo q será la impresión q causa el regateo y su insistencia, parece como q siempre intentarán sonsacarte algo... Pero eso va con el país.

Tendreis buenas vacaciones, seguro.
BUENAS
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

Mensaje por belencita »

muchas gracias por tu respuesta!
la verdad es que me apetece mucho ir y creo que lo pasaremos bien pero ya sabes cuando llevas niños siempre vas mas intranquila.

el hotel supongo que por lo que dices esta bien,
me han dicho que alli todo es mas barato, por ejemplo cuanto cuesta tomarte un cafe en el cFE MORO DEL HOTEL LELLA BAYA?

hablan algo de español en el hotel?
y otra pregunta, del aeropuerto de monastir cuanto tiempo se tarda al hotel lella baya?

ya se que pregunto mucho, pero entenderme tengo curiosidad?

muchas muchas gracias!!!! :wink:
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por danielberlanga »

buenas, a ver... un café no me acuerdo mucho, pero cuenta q una cerveza q es de lo tirando a caro son 3 dinares, un café o un té estaban sobre los dos dinares, pero ahora no estoy muy seguro. El hotel no es lo más barato del mundo, pero... piensa cuanto puede costar aquí una coca-cola en el hotel más caro y seguro q allí es más barato !!!


En el hotel se medio habla español, pero lo que más se habla en el país en general es francés. Aunque todo sea dicho, no son muy políglotas que digamos.

Yo fui de Tunez a Hammamet y tardé poco más d una hora en llegar al hotel y en teoría hay quien decía q monastir está cerca, así q cuenta sobre una hora.
belencita escribió:muchas gracias por tu respuesta!
la verdad es que me apetece mucho ir y creo que lo pasaremos bien pero ya sabes cuando llevas niños siempre vas mas intranquila.

el hotel supongo que por lo que dices esta bien,
me han dicho que alli todo es mas barato, por ejemplo cuanto cuesta tomarte un cafe en el cFE MORO DEL HOTEL LELLA BAYA?

hablan algo de español en el hotel?
y otra pregunta, del aeropuerto de monastir cuanto tiempo se tarda al hotel lella baya?

ya se que pregunto mucho, pero entenderme tengo curiosidad?

muchas muchas gracias!!!! :wink:
BUENAS
manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Mensaje por manuy »

Belencita:

En el Lella Baya hay algunos empleados que chapurrean algo de español, según me comentaron unos familiares que estuvieron allí, de todas maneras el director es un chico gallego. Yo me voy el dia 11 hasta el 18 así que a la vuelta te traigo noticias frescas, jajaja. Saludos
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

Mensaje por belencita »

gracias por vuestras respuestas,

manuy, espero impaciente tu regreso y que me traigas noticias frescas!!!
gracias :wink:
AiM
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2006, 11:03

noticias frescas

Mensaje por AiM »

Hola Belencita! Acabo de llegar de tunez hace horas. Por lo que respecta al hotel lella balla ya puedes estar tranquila por la seguridad. Es precioso en cuanto a decoración, cada día descubres algun detalle nuevo. Lo que menos hablan es español pero acabas entendiendote. En cuanto a los desayunos hay bastante donde elegir, no te puedo decir lo mismo de las cenas. Los dulces buenísimos y los tes con piñones o almendras también. Si tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras preguntar hazlo que para eso estamos.saludos!
javib
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006, 20:52

Re: noticias frescas

Mensaje por javib »

Hola AiM, voy el 19 de Junio al Lella Baya con mi mujer y mi hija de 10 meses. He leido comentarios de todo tipo, buenos y malos sobre el hotel. Te agradeceria mucho si me puedes dar informacion verdadera sobre el hotel, trato con la gente, situacion, que tal la piscina y la playa,que puedeo visitar sabiendo que voy con un bebé....

Muchas gracias¡¡¡¡
javib
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006, 20:52

Re: noticias frescas

Mensaje por javib »

javib escribió:Hola AiM, voy el 19 de Junio al Lella Baya con mi mujer y mi hija de 10 meses. He leido comentarios de todo tipo, buenos y malos sobre el hotel. Te agradeceria mucho si me puedes dar informacion verdadera sobre el hotel, trato con la gente, situacion, que tal la piscina y la playa,que puedeo visitar sabiendo que voy con un bebé....

Muchas gracias¡¡¡¡
AiM
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2006, 11:03

Re: noticias frescas

Mensaje por AiM »

Hola Javib! El hotel está muy bien teniendo en cuenta k estás en Tunez. El ambiente muy trankilo, Está bien situado enfrente la playa, ésta esta limpia menos cuando hay oleaje k aparecen las algas. La piscina muy limpia. El personal amable. En cuanto a las excursiones supongo k el guia de la mayorista vendrá a informaros. Como dices k vais con el peke, supongo k la excursión del desierto puede hacerse algo pesada por lo k he oido, ya k son muchas horas metidos en el autocar. El resto de excursiones(de un dia) pueden seros más llevaderas, es mi opinión.
Yo lo he encontrado un país seguro, quizás más k aki, los comerciantes son algo pesaditos pero es su trabajo. Y bueno,si tienes alguna duda más, ya sabes....
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: noticias frescas

Mensaje por elina »

Hola jabid, por el hotel no te preocupes, está bien y limpio, desde hace 14 meses lo regenta la cadena Vincci. Desde noviembre la piscina climatizada es con agua de mar, muy limpias ambas piscinas.
La situación es buena, para la playa solamente cruzar el paseo maritimo, se accede desde la piscina,te colocan la tumbona, te dan toallas, si les deja propina te guardan la ropa, cuando vas a dar un paseillo por la playa.

Yendo con un bebe la mejor opción es alquilar un taxi, allí son baratos.
Llamas al conocido taxista de los españoles Turqui, que chapurrea bastante bien el español y te va a dar precio del recorrido a tu hotel, el telefono es:(00216)22619455.
Cualquier cosilla preguntas en recepción, pues hay un recepcionista que habla bien español y te ayudaran en lo que necesites.
Paga el suplemento por habitación con vistas al paseo maritimo y a la playa, pienso que la diferencia es poco y te evitas que te den habitación en planta baja, con vistas a un descampado o a la piscina(que si hay mucha gente en el hotel, son muy ruidosas, con la animación de la piscina).
Hay camareros que hablan,español al igual que la jefa de animación y el director que son españoles.
Dale algo de propina al personal de limpieza de las habitaciones y a los camareros, si el hotel está masificado de gente, te atenderán muchisimo mejor, allí la propinilla gusta muchoooooooooo, jajajjaajaja, la verdad es que los sueldos son muy bajos.
manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Hotel Lell Baya

Mensaje por manuy »

Hola Belencita, ayer regrese de Hanmamet, como te comenté estuve en el Lella Baya y paso a informarte.
El hotel es precioso, tiene una recepción espectacular con una decoración en la que cada día encuentras algún detalle en el que no habías reparado.
en la página http://www.vinccitunisa.com puedes verlo tal como es.
La seguridad es total, en las dos entradas del hotel hay guardas de seguridad las 24 horas y el ambiente del hotel es tranquilo. La semana pasada había varias parejas con niños pequeños que se lo pasaban a los grande en la piscina.
El buffet para mi gusto muy bueno y abundante (la repostería exquísita) y en ningún momento observamos falta de nada, aunque esto de las comidas es bastante relativo, según los gustos de cada uno.
Con el idioma no hay problema, porque en recepción entienden y hablan español la mayoría, por lo menos en lo fundamental y el director es español, aunque después de 3-1 de ayer no se como reaccionarán, jajaja.
Yo le daría al hotel un 10, otra cosa es la playa, la semana pasada había oleaje y algas a mansalva, tanto que estaba una pala cargadora sacandolas de la playa y hacía una montaña de algas, creo que ocurre cuando hay oleaje, a ver si tu tienes mejor suerte, sin embargo la arena estaba limpísima, de noche veía desde la habitación como la limpiaban con una máquina.
Espero haberte ayudado y que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
Si tienes alguna pregunta no dudes en plantearla
manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Mensaje por manuy »

Me olvidaba, la duración viaje de Monastir a Hanmamet es relativo, depende de las paradas del autobús que te lleve. Nosotros a la llegada tardamos como hora y media porque fue dejando gente en varios hoteles, sin embrago al regreso tardó sobre una hora porqué solo hizo una parada.
Otra cosa que tiene el hotel es un thalasso fenomenal con todo tipo de tratamientos y muy profesional, además de una piscina cubierta de agua salada abierta a los clientes del hotel de 9 a 12.
belencita
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2006, 14:25

tengo varias preguntas manuy

Mensaje por belencita »

hola, gracias por tu informacion como ya te dije me voy el domingo y la verdad tengo varias preguntas, espero que me puedas ayudar..
yo no quiero pasarme los dias con mucho ajetreo, quiero descansar, y por eso quiero que me digas que tengo que ver, me han dicho que sidi bou por ejemplo, y como puedo ir alli en taxi cuanto me puede costar? tengo que regatear al taxista?
y para ir a port kantaui y a soouse o monastir puedo ir e taxi, y el precio?

luego sobre el hotel, esta cerca de la nueva medina me han dicho y para hacer compras que tal ese sitio?
en el hotel no se si hay miniclub como aqui decimos en el folleto si que lo pone pero no lo se la animacion para los niños que tal?
la habitacion mejor con vistas al mar, me han dicho que la puedo pedir alli cuando llegemos?

ya se que te he hecho muchas preguntas, te agradezco la respuestas..

gracias
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: tengo varias preguntas manuy

Mensaje por elina »

El día que vayas a Sidi Bou, ya aprovechas para estar en Túnez y ver el Museo del Bardo.
En Yasmine Hammamet que es donde está tu hotel, coges un taxi hasta la estación de louages que esta a tres kilometros apróximadamente y se llama Barraket Essahel(en recorridos cortos es mejor que el taxista ponga taximetro, se sale mejor, para recorridos largos ajustar siempre y regatearle muncho), estas te llevan a Túnez visitas Túnez y luego allí contactas un taxi para 6 horas o algo más que te lleve a Sidi, Museo y Carthago, te costará sobre 50 ó 60 dinares, si es para todo el día entre 100 y 110 dinares. En las louages no se regatea el precio, son de precio fijo. También desde Túnez se puede ir en tranvia pero hay que caminar un rato.
En Sousse hay un buen zoco, para desplazarte hasta allí haces lo mismo en louages hasta la estación y luego ya a Sousse el precio es de 4,20 dinares cada recorrido, pero es un servicio rápido y está bien para desplazarse, lo hay para todas las localidades.
A 12 kilometros de donde está tu hotel, esta el pueblo de Hammamet con un zoco grande y más adelante a 17 kilometrtos está Nabule, a mi personalmente me gusta más este zoco que el de Hammamet, y está mejor de precio.
El hotel está a 5 minutos caminando de la nueva medina, tiene un zocco más bien pequeño, por las noches hay actuación de grupos de danza del vientre a partir de las 10 de la noche.
Al lado de la medina esta el parque Carthago Land, pienso que es caro y que realmente no merece la pena, tiene muy poquitas atracciones, desde fuera se ve muy bonito pero luego dentro es escasillo.
Las habitaciones con vista al mar son las mejores, están encima del paseo maritimo, dan al puerto deportivo y sobre la playa, si, las puedes pedir cuando llegues allí, pero o tienes mucha suerto o lo más probable es que estén reservadas, en esta fecha el hotel se llena de gente y esas habitaciones las reservan para quien paga el suplemento, yo lo cogeria aquí en la agencia, además que no es mucha la diferencia.
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”