Zonas colindantes al Hotel (restaurantes, bares, etc)

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

Responder
dioni
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2006, 21:18
Ubicación: malaga

Zonas colindantes al Hotel (restaurantes, bares, etc)

Mensaje por dioni »

No se como funciona esto asi que de antemano perdón. Nos vamos a Tunez del 26 Jun a 02 de Jul y nos gustaria contactar con alguién que vaya al Melia Mouradi de Hammamet. Y también conocer algo más de las zonas colindantes al hotel (restaurantes, cafes, tiendas ...)
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Hola Dioni:

Justo detras del hotel Melia Mouradi está la nueva Medina, una especie de centro comercial con tiendas, bares, creo que tambien hay restaurantes...
tambien cerca del hotel está la marina de Hammamet con resturantes, alli hay un barco restaurante "El Corsario" el pescado está bastante bueno... y nada mas salir del hotel hacia la izda. en el recinto del hotel Yasmine hay una cerveceria "Brahaus" donde puedes comer pizzas, ensaladas... y degustar una buena cerveza... Yo voy al hotel pegado al tuyo pero unos dias mas tarde.

Saludos

Elena
dioni
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2006, 21:18
Ubicación: malaga

Mensaje por dioni »

Hola Elena:

Muchas gracias por la respuesta. Ya me quedo mas tranquilo y veo que no voy a tener problemas para comer fuera del hotel. Veo que tu has ido otras veces. Me gustaria que me recomendaras alguna excursión, si no es mucho pedir.
Bueno que te diviertas y gracias.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Hola Dioni:

Solo he viajado una vez a Tunez y fue hace 2 años pero este verano repito... en aquella ocasión solo hice la excursion de Carthago, Museo del Bardo y Sidi Bou Said aunque Carthago me decepcionó bastante el resto de la excursión me encantó sobre todo Sidi Bou Said, este año viajaré tambien al sur porque me quedé con pena de no visitar el desierto pero para solo 1 semana me pareció demasiado. Por cierto en aquella ocasión me alojé en el Melia Mouradi hammamet. Si tienes alguna duda ya sabes... a tu disposición.

Un saludo

Elena
dioni
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2006, 21:18
Ubicación: malaga

Mensaje por dioni »

Bueno pues voy a seguir aprovechandome de ti, que tal el Hotel Melia. Algo que tenga que saber del mismo. Que tal el trato, la comida ...
Bueno pues nuevamente muchas gracias y que te diviertas.
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elena_ »

Para mí la estancia fue estupenda... el hotel aunque tiene 5 estrellas está muy troteado, la clasificación hotelera tunecina no se corresponde con la española, la comida: yo siempre encontraba algo que me gustara y eso que soy bastante especial con las comidas... sobre todo la reposteria (buenísima) el trato: genial, al menos con nosotros, siempre dejabamos propina y la verdad es que se desvivian por entendernos y atendernos. El hotel facilita toallas (un bulto menos en la maleta) para la piscina, también dejabamos propina y el encargado de las hamacas/toallas te las cambiaba cuando querias...
Aunque al principio me decepcionó el hotel (esperaba un 5 estrellas de aquí) tengo que reconocer que me sentí muy a gusto y en esta ocasión no repito por el tema del T.I.
Saludos
Elena
Oniryc
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2006, 13:05

gracias

Mensaje por Oniryc »

este post me viene genial,pues yo viajo del 25 de junio al 2 de julio al hotel del que hablais. Espero que todo vaya bien y si podemos ver a mas españoles pues mejor.Un saludo.
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”