Mira, te paso este video, aqui puedes ver el hotel

http://www.riu.com/es/hotel-riu-park-el ... tunez.html

Moderador: Anter

Responder
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mira, te paso este video, aqui puedes ver el hotel

Mensaje por jose42 »

QUISIERA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE ESTE HOTEL, CÓMO ES EL T.I., QUÉ ENTRA EL DÍA DE SALIDA(SALIMOS POR LA TARDE) Y DÓNDE ESTÁ LA ESTACIÓN DE TREN Y LA DE LOUGAGES, Y CUANTO CUESTA IR A NABEUL, GRACIAS
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Mira, te paso este video, aqui puedes ver el hotel.

http://video.google.com/videoplay?docid ... q=el+kebir (no rula)

http://video.google.com/url?docid=77301 ... 5zJE8k4Hnw (Nota de Anter: este sí funciona.)

Yo estube en agosto del año pasado. Me gustó mucho. Lo único en contra es que esta lejos de Yasmine Hammamet, aunque te vas allí una tarde y cenas por allí y lo ves.

Estábamos allí dos parejas y una niña, y los 5 comimos muy bien, comida variada y noches temáticas. De la comida no tengo ninguna pega. Y por las tardes, a eso de las 4, en la piscina ponen pasteles y crepes... que buenos... jejeje

Del hotel a Nabeul es barato, no me acuerdo cuanto, pero me sor`rendió que fuero tan barato, esperaba que fuera más. Creo que no llegó a los 10 dinares.

Además tienes la playa y la piscina, todo junto, de la piscina, bajas una escalera y estas en la playa... y eso de tomarte algo en el bar de la piscina con vistas al mar... una gozada...


Te lo recomiendo.
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

Gracias por la respuesta,me gustaría me comentaras qué incluye el todo incluido, entran todos los bares?, hay toallas? las hamacas tb?, gracias de antemano
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

A ver, el todo incluido incluye desayuno buffet pero creo que es a partir de las 7 o las 8 de la mañana, si sales algún dia antes de excursión, preparan un desayuno con cereales, cafe, refrescos y algo de embutido.

No me acuerdo si hay algo de almuerzo.

La comida al mediodia, y después a las 4 más o menos hay merienda con crepes, helados, tartas al lado de la piscina.

Y po último la cena.

Yo creo que consumí en todos los bares, excepto en un restaurante, que va a parte. Lo que no se si pides bebidas de importacion o algo raro tienes que apgar suplemento.. yo bebí cerveza, cockteles que ellos preparan, refrescos, vamos, de todo un poco.

Las toallas se piden en recepción, y luego las tienes que devolver ya que se apuntan la habitación. Las hamacas, pues el primero que llega es el primero que la coge, no se pueden reservar.

Y no se si me dejo algo, la verdad que el hotel lo disfruté poco, sólo estube 1 día entero dentro del hotel, el resto de días hice alguna excursión por la tarde o por la mañana y siempre me perdía algo.
analogo
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2006, 13:48

Mensaje por analogo »

jose42 escribió:Gracias por la respuesta,me gustaría me comentaras qué incluye el todo incluido, entran todos los bares?, hay toallas? las hamacas tb?, gracias de antemano

A mi tambien me interesa la informacion, nosotros vamos a estar en el hotel del 17 al 24 de julio y lo unico informacion que tengo es la de la pagina web de los hoteles RIU,y alguna cosilla que visto por ahí. La verdad es que parece que la gente está contenta. Sabes si esta muy apartado de los demas hoteles?
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

repuesta

Mensaje por jose42 »

gracias por la información oroyuela, analogo el hotel aunque no lo conozco sé por otros foraos que está bastante bien y está a unos 2km al norte de Hammamet, lo que está lejos (a unos 12 Km. ) es de Yasmine hammamet la zona del mogollón de hoteles, en la zona del riu tb hay hoteles pero es mas tranquila, no obstante la medina mejor es la del pueblo, es interesante ir a Nabeul que está a 8 Km. al norte sobre todo al mercado del viernes, por cierto oroyuela, las bebidas las tienes que pedir o hay self service?
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Las bebidas en las comidas son self-service y en los bares pues las pides.

Os recomiendo ir a Nabeul a hacer las compras, se encuentran cosas a muy buen precio, regateando. El taxi es barato y os va a gustar, es un mercado enorme.

El hotel queda lejos de la zona nueva, Yasmine Hammamet, pero un dia os cogeis un taxi y os vais a Yasmine a cenar, tomar un té y fumar una shisha, al lado del puerto. Aunque en el hotel tambien se puede disfrutar de la animación nocturna, tomar unas copas al lado de la playa, etc...
Responder

Volver a “Riu Park El Kebir 4*”